Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 02/02/13, 03:07:58
Borechain
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Chicos pero que es algo normal del estabilizador, todos los últimos móviles les pasa si hacen eso, nunca van a grabar algo meneando de tal forma el móvil y ademas no se va a escuchar ese ruido haciendo una grabación.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 03:09:46
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zealzest Ver Mensaje
Nótese la ironía...
¡Qué va! No se ha notado...

|| Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 03:19:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Borechain Ver Mensaje
Especial gif dedicación para mis amigos

JAJAJAJAJAJA ¡¡¡Qué bueno!!

Podríamos juntarnos un día todos con nuestros Nexus 4 y hacemos un concierto...

|| Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente || Apestado : Sí ||
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 03:34:02
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Versión de ROM: V20d con Android 6.0 MM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Yo reconozco que soy un poco tiquismiquis con los ruidos, me molestan mucho. El teléfono es una pasada, funciona rápido, fluido, todo lo que quieras y más. Sin embargo, no puedo soportar ese ruidito al moverlo, no puedo, será algo personal, será que soy muy puntilloso, lo que queráis, pero a mi me molesta. Como he dicho, quizá unos lo hagan más y otros menos.
Sin embargo, NO DEJÉIS DE COMPRAR EL MÓVIL POR ESTO, ya que el móvil es el mejor en calidad-precio.
Quizá me dejé llevar por el cabreo del momento al ver que después de 3 meses esperando tiene los mismos "fallos" que los primeros que salieron. Encima también oigo las interferencias del altavoz, y con la ilusión que tenía, pues ha sido un bajón.

He pedido el reemplazo, por este ruido, por fugas de luz y por las interferencias, pero muchos otros Nexus 4 no tienen ninguno de estos problemas, así que adelante que es el mejor móvil que hay ahora mismo "en venta".
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 03:49:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Yo reconozco que soy un poco tiquismiquis con los ruidos, me molestan mucho. El teléfono es una pasada, funciona rápido, fluido, todo lo que quieras y más. Sin embargo, no puedo soportar ese ruidito al moverlo, no puedo, será algo personal, será que soy muy puntilloso, lo que queráis, pero a mi me molesta. Como he dicho, quizá unos lo hagan más y otros menos.
Sin embargo, NO DEJÉIS DE COMPRAR EL MÓVIL POR ESTO, ya que el móvil es el mejor en calidad-precio.
Quizá me dejé llevar por el cabreo del momento al ver que después de 3 meses esperando tiene los mismos "fallos" que los primeros que salieron. Encima también oigo las interferencias del altavoz, y con la ilusión que tenía, pues ha sido un bajón.

He pedido el reemplazo, por este ruido, por fugas de luz y por las interferencias, pero muchos otros Nexus 4 no tienen ninguno de estos problemas, así que adelante que es el mejor móvil que hay ahora mismo "en venta".
Yo hasta que no me llegue y compruebe como son de molestos esos problemas no puedo opinar con rotundidad, pero el ruido de las maracas si para oirlo tengo que agitar el móvil no lo pienso cambiar, porque no ando agitando el móvil nunca.

Lo que si me molestaría y para motivo de cambio al instante sería escuchar el ruido de las interferencias y que tenga fugas de luz. Las fugas de luz no las acepto, si tiene una diminuta vale, pero más de eso no.

¡¡¡Que se espabilen y mejoren los controles de calidad, que a mí no me da Google ninguna pena, ya que a mí me cuesta mucho de ganar 300€ y a ellos les sobra la pasta!!!

Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 06:43:40
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Re: Ruidito de maracas de mi Nexus 4 16 GB segunda remesa (rev10)

El mio no tiene ningún ruido debe ser algo que esta mal
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 10:06:04
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita:
Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
El mio no tiene ningún ruido debe ser algo que esta mal
Claro que si, aportado como es debido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El5elemento su comentario:
Viejo 02/02/13, 11:24:27
PosTi85 PosTi85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Simyo
Yo que vosotros, si suena, ya sabéis que suena. No sigáis dándole a la maraca que no tiene que ser bueno.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 12:22:31
skuad skuad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Hola, ayer recibi el movil uno de 8gb, y tiene el mismo problema. Me e puesto en contacto con google. Y en el mensaje que me envian me pone que si el problema no pertenece a la garantia que tendria q pagar el movil nuevo. He aqui mi prgunta, El problema de las maraca lo cubre la garantia no??

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 14:41:25
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por skuad Ver Mensaje
Hola, ayer recibi el movil uno de 8gb, y tiene el mismo problema. Me e puesto en contacto con google. Y en el mensaje que me envian me pone que si el problema no pertenece a la garantia que tendria q pagar el movil nuevo. He aqui mi prgunta, El problema de las maraca lo cubre la garantia no??

un saludo y gracias
El "problema" de las maracas lo tienen todos los teléfonos. En el caso de los Nexus, unos más y otros menos. Si en tu caso es exagerado tienes derecho a que te lo cambien por otro pero nadie te asegura de que venga mejor. Si no lo bates o meneas, no hace ruído. Si en tu caso es algo muy exagerado que afecte a tu uso cotidiano, ya sabes.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 14:43:19
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:

Por cierto, gran vídeo también el último Rubenban!

Última edición por krahe Día 02/02/13 a las 17:38:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 20:56:29
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Yo tuve suerte y pude comprar dos de 16GB rev 1.1 (uno para mi mujer y otro para mi). Lo llevo esperando desde aquel fatídico 13/11/2012 que no pude pillarlos y ya había vendido mi galaxy nexus por miedo a no poder venderlo después. Llevo casi tres meses sin móvil (smartphone) y ayer fue el día esperado, los recibí por la mañana pero por miedo a que se me calleran los estrené por la tarde, después de ir al chino a comprar dos fundas de silicona. Hoy ha sido cuando me he dado cuenta que el mio viene con un pixel muerto y cuando estaba a punto de enviar un correo a google he comprobado que el de mi mujer tiene otro pixel muerto en otro lado distinto de la pantalla. Estoy agotado y no se que hacer porque para notarlo he tenido que poner brillo al máximo y pasar cinco fondos de colores, donde de verdad se nota es en el blanco.
Que me recomendais? es que de verdad que estoy agotado y esto para mi se ha convertido en una pesadilla. Con lo bien que estaba yo con mi Galaxy Nexus (que he de decir que tampoco encuentro grandes diferencias, e incluso el wifi de casa me va a tirones y eso no pasaba en mi GN).-
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 21:38:35
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: Ultima NatureXperia

Cita:
Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
Yo tuve suerte y pude comprar dos de 16GB rev 1.1 (uno para mi mujer y otro para mi). Lo llevo esperando desde aquel fatídico 13/11/2012 que no pude pillarlos y ya había vendido mi galaxy nexus por miedo a no poder venderlo después. Llevo casi tres meses sin móvil (smartphone) y ayer fue el día esperado, los recibí por la mañana pero por miedo a que se me calleran los estrené por la tarde, después de ir al chino a comprar dos fundas de silicona. Hoy ha sido cuando me he dado cuenta que el mio viene con un pixel muerto y cuando estaba a punto de enviar un correo a google he comprobado que el de mi mujer tiene otro pixel muerto en otro lado distinto de la pantalla. Estoy agotado y no se que hacer porque para notarlo he tenido que poner brillo al máximo y pasar cinco fondos de colores, donde de verdad se nota es en el blanco.
Que me recomendais? es que de verdad que estoy agotado y esto para mi se ha convertido en una pesadilla. Con lo bien que estaba yo con mi Galaxy Nexus (que he de decir que tampoco encuentro grandes diferencias, e incluso el wifi de casa me va a tirones y eso no pasaba en mi GN).-
Devolverlos y que te den unos nuevos que NO te los están regalando
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 22:33:34
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB

Cita:
Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
Sinceramente, devolución al canto. Ten en cuenta, que stock para reemplazo si que hay. Y no te quedarás sin móvil. Cuando solicites el reemplazo, te llevarán dos teléfonos (o uno ) y a partir de ahí, llamas a ChronoExprés y sigues unas instrucciones detalladas en un papel con los nuevos terminales.

Eso si, si haces el tramite de los dos N4, prepara 359 x 2.... pues te retiene el dinero, luego te lo devuelven, lógicamente. Por si les envías una piedra.

Sin duda, y que mis palabras no te mareen. Solicita un reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 22:58:32
pmoncadaisla pmoncadaisla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mi Nexus es del 13 de noviembre y no suena NADA. (Si lo agito muy fuerte y pego el oído quizás oigo un ligero movimiento). Se ve que los hay que suenan y que no, pero no digais que todos suenan porque no es verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 23:12:00
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Versión de ROM: V20d con Android 6.0 MM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por pmoncadaisla Ver Mensaje
Mi Nexus es del 13 de noviembre y no suena NADA. (Si lo agito muy fuerte y pego el oído quizás oigo un ligero movimiento). Se ve que los hay que suenan y que no, pero no digais que todos suenan porque no es verdad.

Me alegra leer esto porque parece que todo el mundo dice que suenan todos y yo no creo que eso sea así.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:15:55
jorgeBFG7 jorgeBFG7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4, samsung galaxy s6, huawei p20
No me parace exagerado el ruido, suena igual que cualquier otro móvil, yo tengo un galaxy ace y hace lo mismo, pero no creo tampoco que vayas sacudiendo el teléfono por ahi de esa manera
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 23:19:24
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos

Cita:
Me alegra leer esto porque parece que todo el mundo dice que suenan todos y yo no creo que eso sea así.
Solo por curiosidad ¿has probado de agitarlo sujetando las teclas de volumen y bloqueo? ¿sigue sonando igual?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 00:50:56
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011

Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Solo por curiosidad ¿has probado de agitarlo sujetando las teclas de volumen y bloqueo? ¿sigue sonando igual?
Así lo hice yo desde el primer día pensando que las teclas tienen juego y nada, por micho que me quiera auto convencer, el ruido viene de la cámara.

Por cierto, no agiteis el móvil como locos, no vale la pena y os lo podréis cargar.
Los que nos quejamos aquí nos suena nada mas moverlo un poco, incluso solo al apoyarlo encima de la mesa.

Saludos.

Última edición por El5elemento Día 03/02/13 a las 00:53:21
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El5elemento su comentario:

Viejo 03/02/13, 01:16:35
andres_86 andres_86 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Orange
El iPhone 4 también suena la cámara cuando lo agitas.
Espero que cuando llegue el mío no tengo que devolverlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes