![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Curiosamente el blanco tiene el problema del sensor de proximidad. Le diré q intente calibrarlo como se dice en el foro, espero sea fácil, si no tendrá q esperar hasta el viernes para que lo pueda hacer yo. Ella y la tecnología no se llevan muy bien jejeje, ya pudo fallar en el negro ![]() |
|
|
|
Cita:
Gracias! ![]() |
|
No sé a los demás compis, pero a mi no se me ha reiniciado ni una sola vez desde que la instalé... y ya llevo varias semanas con ella.
|
|
||||
|
||||
preguntita rapida, estoy mirando el video de la configuracion y mi pregunta es
como se que clase es mi tarjeta SD ? tengo puesta la de 2gb que me entro con el movil :S pero no se que clase es, donde lo miro ? saludos y gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
en la tarjeta te pone la clase que es pero seguro que es clase 4
|
|
Haber si alguién me puede ayudar... a esta rom se le puede poner el parche dolby sound (para que se escuche mejor) si es así donde puedo descargarlo no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
Es normal que por la noche dejando el movil recien cargado y recien hecha la calibracion se beba un 18% de bateria en 7 horas?
Le hice esto ayer fabiasport: Pues lo hice como leí hace tiempo en el subforo del otro chino de casa (Huawei U8650), lo cargas bien, es decir lo dejas unas 2-3h mas desde que marque el 100%, cuando esté listo reinicias en el recovery sin soltarlo y le dejas cargar otras 2-3h y una vez que hayan pasado haces un wipe battery... Yo lo hice así y ya ves el resultado! Miedo me da pasar ahora a la 1.3 jeje Un saludo! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ami me ha ido bien con el calibrado que trae la ROM
|
|
|
Cita:
Te mantendré informado!! |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el CyanogenMod7.2, he enchufado el movil y me falta las aplicaciones de google , donde puedo conseguir el Zip gracias
|
|
Pues en la primera hoja de este post pone google apps las bajas y las instalas desde el recovery como si un zip normal
|
|
Por cierto me he instalado esta rom ayer y genial de momento 0 fallos, le instalado el toggle 2g y genial llevo 12h y tengo el 82% de batería así que de momento me va muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
Después de investigar encontre esto para el tema del bloqueo de pantalla.
DHD Proximity Sensor Recalibrator URL: http://www.freeware4android.net/oran...get-34199.html Para descargar: Alguien lo ha probado? Salud@s |
|
||||
|
||||
SERGIOPARIDAS..... muachas gracias por tu ayuda no habia caido en ello gracias de nuevo ya os contare mas sobre la marcha
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo compañeros, ya esta el movil con al ron nueva, de momento me va bien el unico fallo que tengo es........... ( problema al cargar el widget ) que es la barra de google que sale en la pantalla principal, alguien sabe el porque¿? que hago, lo borro, se arregla ¿?¿?¿?
|
|
|
Cita:
Gracias y Un saludo |
|
Hola a todos!llevo con esta rom mas de una semana y desde ayer se come la bateria de forma brutal.Alguien me puede ayudar?que se puede hacer?Gracias
|
|
|
Cita:
Te paso el enlace del manual hecho por Mazrim Taim : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353397 Mira que aplicaciones se ejecutan al iniciar y elimina la que consuma batería y no uses. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, al tener activados los datos y encender el wifi para conectarse a internet la rom detecta que estás conectado por wifi y cierra los datos hasta que lo desactives??? o internet funciona de las dos maneras??? es por no gastar mi tarifa de datos que no es demasiado grande cuando me encuentro en casa, parece que al conectarte por wifi deja de utilizar la tarifa de datos pero es por asegurarme y desactivar los datos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|