![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienes que activar todas las opciones que hay en el apartado de activar datos.
El problema que yoigo usa red movistar, y a veces se lo toma el móvil como red roaming. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Ahora si!!, era eso. Muchiiiisimas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Guai con la 1.4 ya si me va el wifi
![]() ![]() |
|
hola veloz 46 .. tanto tiempo de no verte con una nueva ROM!
![]() pd: espero sea como tus ROM q siempre aportas... ligeras y rapidas! ;) |
|
||||
|
||||
Hola,
¿Podéis decirme cómo activar el dual touch en esta rom? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hermano veloz podrias leer esto y hacer unas modificaciones en la rom?
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=199286 Es para que las microsd funcionen mas rapido en la lectura tampoco ocupa mucho solo es un pequeño script Gracias por todo y sigue asi! PD:Me gusto tu rom,al parecer es igual que la de paul pero con las cosas necesarias ![]() ![]() Un saludo y gracias Última edición por ll0r3nt3 Día 07/10/11 a las 00:48:39 |
|
||||
|
||||
Si la base es la misma que la de paul.
El launcher me gusta mas el launcher pro. y si la de mi firma es la 2.1 con un tema HTC y limpia con overclock. El dual touch ya viene activado en esta rom! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hermano estube mirando y vi por ejemplo que en tu rom en comparacion con la del dichoso ese esque el tiene noseque de brabia y en ajustes cyanogenmod en rendimiento pone sd card cache size (no me fije si en la tuya estaba esque estoy comparando) jaja y bueno el script ese veo que el lo tiene ya puesto la tuya tiene lo de sd card cache size?es lo que te comentaba que por ejemplo lee la musica y la galeria de fotos y videos mas rapido y sin que se quede pillao,porque algunas personas usan microsd de clase 4 y le van a X velocidad real y el movil le resta velocidad a la microsd pero con el script ese le deja la velocidad real a la microsd no se si me explique bien
![]() ![]() Es veloz ![]() PD:Tiene un fallo,la led,por ejemplo estando en el tuenti cuando recibes un aviso antes se encendia la led y tambien pasa esto con otros programas,por todo lo demas esta bien ![]() Última edición por ll0r3nt3 Día 07/10/11 a las 02:33:22 |
|
que tal pues acaboo de instalar la room y parece que va bien antes habia instala la gingerdx pero se me apagaba la pantaya no se si me vaya a pasar lo mismo con esta checare pero va todo bien por ahora el mini pro de mi hermano
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire Z usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire Z usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosa es mi imaginacion o la app que lleva por defecto sony ericsson graba mejor que las de xda o las de tu rom :S creo que pierde el efecto del autofocus T.T
|
|
||||
|
||||
¿De veras viene el dual touch integrado en la rom?
A mí no me funciona. ¿Hay que hacer algo para activarlo o es que soy muy torpe? |
|
||||
|
||||
si que tiene el dualtouch yo mismo lo comprobe ayer,lo que pasa esque no todas las aplicaciones lo admiten,pero bajate un juego que sea dualtouch y lo veras o bajate la aplicacion pones en el market dualtouch y hay aplicaciones de prueba y pones los dos dedos y los reconocera perfectamente
|
|
Velozzzz tengo la anterior a esta apenas ayer la cale jaja y veo q tiene varios bugs y q no tu la hiciste la pregunta cuando lanzaras una tuya echa porti?????? Me gusto la froyo pero ya quiero ginger :s saludos velozzz
Sent from my xperia x10 mini pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
He bajao un par de aplicaciones para testear el dual touch y en ninguna me funciona.
¿No hay que activar nada ni hacer ninguna cosa para que funcione? |
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera de que pueda hacer zoom con dos dedos en el Opera ni en ningún otro programa.
He instalado la v4 de la rom. ¿Alguna sugerencia más? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|