![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo tengo un note 3 desde hace un año y me acabo de comprar un iphone 6 plus, pero me quedo con el note 3, es mas completo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que no hay por aquí mucha gente que depende tanto del Spen como yo.
Cuando veo un móvil de 5.5" o 5.7" lo primero que miro es si tiene algo como el Spen. Si no, no me molesto en mirar el resto de características ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mí próximo móvil será de 6" mínimo y la verdad que traiga o no lápiz me da igual ![]() Vamos a ver que anuncia Sony esta semana que viene, tengo ganas de ver el sucesor del ultra, espero que no defraude. |
|
||||
|
||||
Depende, pero creo que me iría directo al note 6, porque me da en la espina que este note 3 me va a durar un buen tiempo.
|
|
Pienso lo mismo
|
|
||||
|
||||
Fanatismo? Cada persona es un mundo. Yo cambiaría el Note 3 por Huawei Ascend Mate 7. Por G3. Por OnePlus One. Por Note 4. Por Xiaomi Mi4. Y te aseguro que la lista sigue... Estaría prácticamente igual de contento con todos ellos. |
|
||||
|
||||
cuando cambie lo hare o por un ipohone 6 plus (no quiero mas android) y si no puedo por la pasta no me queda otra que seguir con android ... pero nada de 500 pavos en un note 4 o similar, me voy a por un yiaju, aquaris o chinorri de pantallon que para llevar la mierda que es andrid me da igual uno de 100 que de 700
|
|
||||
|
||||
Yo le pase un flamante s5 a mi mujer para cogerme un Note 3 y no me arrepiento en absoluto. Soy adicto s-pen y para mi es condicion indispensable para cambiar este bicho. El Note 4 dicen que no se lleva tanto con este, asi que espero al Note 5 o 6 minimo.
|
|
||||
|
||||
yo no lo cambiaría por ninguno, la verdad. Mi note 3 hace de todo. Y con la 5.0 más aún.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|