![]() |
|
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Más tarde me pondré y si puedo subiré algunas imágenes o vídeo.
|
|
|
|
Cita:
Te agradecería que comentaras algo acerca de la posible perdida de calidad en la imagen, que es lo que más me preocupa. |
|
||||
|
||||
Joer, me vino los dos con un dobles... pero bueno, no se nota mucho.
![]() Por lo demás, bien. Ya lo tengo en mi Asus padfone (móvil y tablet) así que la calidad ya la sabía. Colocarlo es fácil, sólo limpiar bien la superficie y listo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Por la última foto, veo que la reducción de brillos es espectacular. ¿Pixela algo las imágenes?, algunos dicen dicen que pierden mucha nitidez.
Respecto a los dobles, es un problema que manden por correos, ya que no tratan muy bien los paquetes. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Lo de la calidad es bastante subjetivo, pero las huellas son una guarrada nada subjetiva.
Total siempre está la opción de quitar el protector y volver a la pantalla brillante con huellas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Esta mañana he recibido el Dipos antireflex (menos de 5 dias).
Me ha quedado bastante bien, 2 o 3 motitas de polvo fuera de la pantalla. La perdida de calidad compensa por la ausencia de brillos y huellas, aunque es una valoración subjetiva. |
|
||||
|
||||
No me importa que sea voluminosa, lo que quiero es una funda en la que meterla y sacarla sea sencillo y cómodo.
|
|
||||
|
||||
Hombre, para gusto los colores. A mi, con la slim cover voy sobrado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Puedes ver fotos (reales) de la Tablet con esa funda que publique hace tiempo en la primera pagina de este post, si quieres o no lo ves claro le puedo sacar mas fotos por los laterales o con la Tablet a medio sacar y te haces una idea. Última edición por Pakiku Día 17/04/14 a las 10:17:04 |
|
La IVSO es una funda con un diseño bastante acertado, fina y practica, pero su punto débil es la protección. Protege bien de rayas y roces, pero me temo que para las caídas al suelo no es la que más protege.
|
|
||||
|
||||
Hombre creo que la funda-tanque o blindada aún está en falta, jejeje
|
|
||||
|
||||
No hay funda que proteja de una caída directa, ni la mia que la cubre por completo, contra eso solo te queda tener suerte.
|
|
Por cierto, hay algun adaptador para que puedas conectar un usb a la tablet sin tener el dock?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo uno y funciona bien, lo uso para el tablet y para el movil que soporta otg tambien hay pendrive ya exclusivos para tablet que vienen con un adaptador como estos: http://www.ebay.es/itm/2-EN-1-PENDRI...-/251473301375 supongo que el adaptador del pendrive sirva para todos los usb no solo para el pendrive que viene. |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño gran problema con este ratón BT.
Lo he desemparejado de mi PC, y he perdido la caja con las instrucciones, ahora intento emparejarlo y me pide el número para emparejarlo. Se que hay varios aquí que lo comprasteis, ¿Alguien que lo haya comprado puede decirme cuál era ese número?. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:49:54 (GMT +2)