![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El parche es para esta rom, no?
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=24 Voy a volver a descargarla para ir preparando el gnexus para flasear. |
|
|
||||
|
||||
No va a pasar nada amigo, absolutamente nada.
Pd: que conste que yo he firmado, pero por simple solidaridad al foro-familia Gnexus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tan cierto como que amanece todos los días
![]() A Google le trae al pairo 10.000 firmas de un dispositivo obsoleto, cuando tiene millones de usuarios en versiones anteriores de Android y no mueve (ni ha movido) un dedo por ellos. |
|
||||
|
||||
Dan ganas de no volver a comprar un Android. Visto así, parecen aún peor que Apple.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
que somos poseedores de uno nos gustaría que SI se actualizase. La verdad me j..e pero ya contaba con ello. ![]() Les dará lo mismo 10.000 que 100.000. |
|
|
Cita:
|
|
Parece k esta apunto una nueva version.
Changelog: 08 Nov: GraKernel 0.3 Crypto AES_ARM Crypto SHA1_ARM Y un nuevo kernel Features: Based on AOSP Tuna Linux Kernel 3.0.101 Built with Linaro Toolchain 4.7.4 by Christopher83 & -O3 optimization XZkern Governor (Hyper, Interactive, Ondemand) I/O - Scheduler (noop, deadline, sio, cfq) LZ4 compression Android OOM - killer ASRAM Color Control Gamma Control Fsync Control USB Fast Charge Custom Voltage Control Undervolting support (Min 180 MHz) Init.d Support Crypto Modules |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que emosion !
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si pero el parche todavía no ha "venio" jajaja |
|
Noticia AOKP
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo sobre el parche para corregir el problema de la localización?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sesame, como tienes el parche??? he provado las otras 2 roms de kit kat pero esta es la que más me gusta, lastima que no funciona lo de la localizacion.... aqui seguimos, esperando!
Salut!!!! |
|
||||
|
||||
Hola
Si uno dos Provando |
|
||||
|
||||
Hola Sesme todavia el parche no esta??? Porfis no nos dejes abandonado que esta Room es lo mejorcito que hay en stock puro como si fuera un Nexus 5 y seria bueno que la sigas puliendo, ya sabemos que los gliches graficos y los pocos reinicios que me sucedio casi una vez al día para mi eso esta tolerable no se podran solucionar por el momento, pero otras cositas como tú bien dijiste si se podria pulir, si no te sale el parche copila de nuevo toda la room ya con las pequeñas mejoras que se pueden agregar para volver instalar desde cero, vamos mucho animo Sesme para eso ya que es una excelente room y no vale que se quede estancada.
|
|
|
Esta Rom es Stock adaptada a galaxy nexus??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|