![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
He tenido una Sony Tablet S, cuya pantalla tambien es capacitiva y no tenia este "defecto". Por último sólo aclarar que lo que quiero descubrir ahora, es si a más usuarios le ocurre lo de ver el entrelazado tactil(los puntitos en hileras) también con la pantalla encendida en fondos blancos, por qué yo me he dado cuenta que sí se ve. Saludos y suerte a los que la estáis esperando ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Todo lo que sea encontrar cosas fuera de lo normal y compartirlo se agradece ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pille otra nexus7 el viernes. No había stock, pero me hicieron el cargo en tarjeta de 209,16€.
Menuda ganga, ojalá venga sin problemas de hardware. Saludos. Enviado desde mi MI-ONE Plus |
|
||||
|
||||
Cita:
La conclusión que extraje es que si tienes un problema con ese Asus es mejor que operes directamente con Asus sin Fnac de por medio ni mediación que j@d3 mas que ayuda en caso de problemas.... El VIERNES negro ya paso, y si me sentir tentado de actualizar el hardware de 16 a 32... pero sinceramente, ASUS no es la marca de mi devoción... muy buena opción para un nuevo usuario del 7... pero Flor de un día... hasta el proximo viernes negro que sera ... ¿dentro de un año el ultimo viernes de noviembre? o el día sin IVA de MM ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Saludos.
En cuanto alguno de los que la tenemos "solicitada" tenga noticias que avise al resto... |
|
Yo como cada día miro para ver si está disponible el Nexus 4 siempre aprovecho y miro el pedido del Nexus 7 de la FNAC, si veo algún movimiento os lo comentaré enseguida ;)
|
|
||||
|
||||
Idem. esperando novedades
|
|
Lo que me gustaría saber también es si existe todavía la promoción de los 20€ para play store.....
Según indica en play store ya no lo deben de regalar pero pregunto por si las moscas....... Gracias. |
|
||||
|
||||
A mí en el pedido me pone reservada (la pedí a las 00:05 de la noche del jueves al viernes). Y la fecha de expedición prevista me marca hoy. Ya os contaré cuándo me llega.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() 2012-11-26-025.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que la disfrutes Savoret, yo estoy esperando la mia a ver si hay suerte y no tarda mucho jejeje que la espera se hace larga.
saludos |
|
Yo lo acabo de mirar y me sigue poniendo que está solicitada. Supongo que como Google manda en 2 o 3 días en FNAC la recibirán mañana o el Miercoles, por lo que estimo que la recibiríamos a finales de esta semana o como muy tarde principios de la siguiente, fecha que a mi me vale de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|