![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Según mi experiencia de uso y opinión:
Potencia y rendimiento: OP7TPRO > MI9T PRO > GALAXY S10+ > P30PRO Pantalla : OP7TPRO > S10+ > MI9 PRO > P30PRO Diseño : OP7TPRO > P30PRO > S10+ > MI9TPRO Autonomía : MI9T PRO >OP7TPro(FHD60hrz) P30PRO > OP7TPRO(QHD90Hrz) > GALAXY S10+ Fotografía : P30PRO >GALAXY S10+ > OP7TPRO > MI9TPro Vídeo : GALAXY S10+ > OP7TPRO >P30Pro > MI9T PRO Selfie: Ni idea, no le presto importancia. Sonido : GALAXY S10+ > OP7TPRO >P30Pro > MI9T PRO Extras : GALAXY S10+ > P30 PRO > MI9T PRO > OP7TPRO Calidad/PRECIO en España : Mi9 T PRO> GALAXY S10+=P30PRO=OP7T (mismos precios y ninguno destaca en el apartado precio) Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo que se acerca bastante a la realidad, aunque solo difieran los 2 ultimos integrantes del ferrari Team y el multi ( este difiere en todo ) Última edición por Johny1979 Día 08/11/19 a las 11:46:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mí sería:
Potencia y rendimiento: OP 7T Pro > Mi 9T Pro > S10+ > P30 Pro Pantalla : S10+ > OP7T Pro > P30 Pro > Mi 9T Pro Diseño : OP7T Pro > Mi 9T Pro > S10+ > P30 Pro Autonomía : P30 Pro > Mi 9T Pro > S10+ > OP7T Pro Software : OP7T Pro > Mi 9T Pro > P30 Pro > S10 + Fotografía : P30 Pro > S10+ > OP7T Pro > MI9T Pro Vídeo : S10+ > P30 Pro > OP7T Pro > MI9T PRO Selfie: S10+ > P30 Pro > Mi 9T Pro > OP7T Pro Sonido : S10+ > OP7T Pro > P30 Pro > Mi 9T Pro Extras : S10+ > P30 Pro > Mi 9T Pro > OP7T Pro Calidad/PRECIO en España : Mi9 T Pro > GALAXY S10+=P30 Pro =OP7 Pro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que la elección de uno u otro, se basa en preferencias de uso y gustos de cada uno, dejando de lado el mi 9TPro que pertenece a una categoría menor (De ahí su precio, claro está).
Da gusto ver y tener un mercado muy competitivo, teniendo dedicar un tiempo destacable en la elección de un smartphone cómo fue mi caso. Luego están, los que anteponen su opinión de los demás y faltan el respeto a dichas opiniones, pero se retratan ellos mismos utilizando términos tan absurdos como team ferrari. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay un dicho en españa que, dice : por mucho que la mona se vista de seda.... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dos imágenes sacadas de internet sin más datos, y en las que no se evidencia ninguna mejora de una pantalla sobre otra!. Me ha convencido usted!!! Jiiijijijii
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Deja de sacar imagenes de blogs de tecnologia, por que cada vez quedas mas en evidencia.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo puedo estar o no de acuerdo con él, pero al menos él SÍ tiene el móvil en cuestión y puede opinar de forma objetiva y en base a experiencia directa. Jiiiijiiiiiijijijijiiiii
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La segunda foto,la máquina de escribir azul sino me equivoco es de una review de topes de gama
Minuto 9:21 La otra foto no se de donde la has sacado,lo mismo de la misma review,eres un fantasma retratado ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Se ve que usted sí puede faltar al respeto llamando mentiroso a quien sí ha demostrado tener el móvil. Es usted el sheriff multicuentas. Jijijijiji ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
"Los weys lo dicen" es algo que no corresponde para nada en ese contexto, solo para meter weys con calzador... vaya intento más malo de imitar a un Mexicano que no Latinoamericano.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pfffff. Una foto de una pantalla reproducida en otra pantalla y el wey experto toma conclusiones.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Absurda es la palabra correcta ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi tener buen gusto es comprar un móvil con un procesador pata negra, no el de recebo o una pantalla limpia sin boquetes, una buena cobertura, un consumo en reposo como debe ser en un tope de gama, un soft limpio o que no pese 1 tonelada y sobretodo un muy buen performance sin lag en los juegos y que todo vaya muy fluido. En resumen, si uno tiene buen gusto y conocimientos por la tecnología, debe descartar de inmediato cualquier móvil de la marca Samsung en lo que a móviles tope de gama se refiere, no dan la talla y casi siempre están por detrás de los demás en los aspectos más importantes como son el chipset, la autonomía, el software y sobretodo en la experiencia de uso. Mi elección sería Mi9T Pro Huawei P30 Pro Op7 Pro Y el S10 plus por descarte de no quedar otra opción muy a pesar mío. Última edición por Mark96 Día 08/11/19 a las 21:41:11 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|