|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo cuando pase de mi Panasonic TX de 32" FHD a esta Samsung , me puse palote , (ese modelo de Panasonic era el mejor de su año en cuanto a paneles LCD) Cuanto más grande sea la pantalla y más cerca la veas. Más se nota la diferencia, en pantallas pequeñas es muy difícil apreciar la diferencia entre fhd y 4k, es cierto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone lo está ofreciendo ahora en el departamento de retenciones por 10 euros al mes a 36 meses sin pago inicial ni final. Total, 360 euros.
Así normal que se devalúe en poco tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
(null)
360 euros lo está dando ya Vodafone el 10 plus como dice el compañero?se deben estar resintiendo tus acciones de samsung ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te digo que para la diferencia que he visto y teniendo en cuenta lo que pesan ambas resoluciones ( el 4k suele ser a partir de 40gb...) no me merece la pena. Con un buen BR REMUX en 1080p voy muy sobrado... Y por 20 gb los tenemos... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy concencido que ésto del 2k es puro marketing porque vende más, porque la gente asocia más resolución con mejor panel, y es la misma trampa que cuando se engaña con (a más mpxs tiene una cámara, mejor es). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tontería acabas de soltar. Y el problema es que encima os la creéis.
Y rematas con un Panasonic LCD en vez de plasma. En fin. PD. Tengo una OLED 65C7v y una 55LX9500, la segunda con FULL-LED o FALD como las llama Samsung en pleno 2019, en su día la mejor LED pero la cuestión es que es una TV de 2011 y al lado del OLED da pena la pobre. Y ya para terminar de desviar el hilo por completo... ¿Sabes por qué no fábrica OLED en televisores Samsung? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con fald te refieres al full array supongo.... Si la Xf90 del 2018 tiene 40 zonas, la que tienes, cuántas zonas tiene? 2,4? En ese caso fue un experimento claramente, porque de full array tiene muy poquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira amigo cuando yo digo que comprar OLED para un TV es un error es por qué la televisión es algo que se mantiene encendido muchas horas , sobre todo en un salón , donde además de jugar videojuegos , vemos series, vemos TDT, películas y hasta documentales... Las OLED son degenerativas , osea conforme pasan las horas de uso se desgasta , y si se te ocurre poner un mismo canal mucho tiempo(TDT) corres el riesgo de que el logo se marque , o si estás jugando a un juego donde la interfaz está siempre fija ( véase un shotter con munición ) También corres el riesgo Eso mismo pasaba con los Panasonic plasma, gastaban una barbaridad de corriente eléctrica y para colmo se calentaban como un horno. Además de quemar el panel al igual que pasa con las OLED, yo soy gamer y por eso me compré el mejor lcd que tenía Panasonic que me aseguraba unos buenos negros , buen contraste y sobre todo un imput lag minimo con el modo juego activo Lo de comparar una TV LED de 2011 con una OLED ya ha sido el culmen del mensaje ... Yo tengo una Samsung ks9000 del 2016, el primer panel QLED tope de gama que salió al mercado , por ser el primero invirtieron mucho en el y tiene unas especs increíbles , es el mejor TV para jugar videojuegos juegos y para visionar contenido 4k hdr10 y su sonido 4.1 dolby es absolutamente espectacular , el mejor sonido de altavoces internos que he visto nunca Es mi opinión y es la que hay, te habla alguien que entiende bastante del tema y se informa mucho y mucho cuánto va a comprar un TV. Mirando análisis exhaustivos de sus especs más internas... Cuántos monitores OLED gaming hay en el mercado ?? Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo de los televisores pero centremonos en el post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollastre1970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te ha contestado un compañero.No sabía que también opinamos de Tvs...jeje Última edición por zonadjarn Día 30/04/19 a las 15:55:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha sido un pequeño offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hablo de la perdida en los colores a largo plazo por qué no los he sufrido , pero es algo que sucede, a lo largo de los años el panel orgánico OLED va perdiendo intensidad de color, y lo siento pero los televisores los compramos para que nos duren muchos años, no es un movil Aquí tenéis un ejemplo de lo que pasa con los paneles oled Última edición por Jok3r_pok3r Día 30/04/19 a las 16:23:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D Yo no diría que una LCD es un error. Solo que para depende que personas, que contenido visiones y tus gustos es tan viable como una Oled. Última edición por zonadjarn Día 30/04/19 a las 18:07:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y si, los Plasma de Panasonic eran mejores. Lastima no saber lo que se ahora y dejarme llevar por el marketing. Cita:
Si eres un gamer, deberías tener un panel TN con una calidad de imagen regulera pero sin casi imput lag y un refresco muy rápido. Necesidades distintas, televisores distintas. Los quemados del OLED, si es que te salen, los soluciona la TV cuando está apagada. Y pasarán 50.000 horas para notar esa degeneración, aunque cuando los paneles están hechos para durar 100.000 horas, nada más y nada menos. Tu TV, por el año que es, será de las obsoletos paneles curvos con malos ángulos de visualización en un panel IPS o VA con las limitaciones que conlleva. Si con el uso que das estás contento, enhorabuena. Aquí termina por mi parte este offtopic de televisores. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, pasa enlace donde diga que esa Led es fald porque no lo encuentro por ningún lado.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://www.tuexperto.com/2011/01/05...jor-televisor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://computerhoy.com/listas/image...r-4k-uhd-55280 Respecto a lo de las 100.000 horas no te lo crees ni tu, creete los datos que da LG que vamos bien. Cómo las 4.000 horas para quemarse y a mí se me quemo en 3 semanas Un saludo máquina |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|