|
|
||||
|
||||
|
Ofendido? Relájate si sabes leer me refiero a que no merece la pena pagar 300 euros teniendo ya un s9 plus, ninguno me ha costado 280 euros además de entregar mi móvil no, así que no llores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jojojo Ofendido¿? por una opinion sobre un movil ,,no hombre por una tornteria como esa no,,,cada uno es libre de decir lo que le plazca,, Yo compre uno por 804 euros,,lo probe y no me parecia muy superior al S9 plus , por eso lo decambie ,no meria la pena pagar 804,, pèro bueno por 280 yo creo que aunque el salto no es muy grande no cabe duda que si ha mejorado ciertas cosas,,por eso al final me he decidico a quedarme con el ,,nada ,mas-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También ha sido para ti una desgracia comparar un software recién salido con uno que lleva 1 año en el mercado y ya está pulido. Pero es tu experiencia ;) Un saludo. Menor resolución implica menor nitidez ergo SE VE PEOR. Aquí y en Pekín. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeratul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No llega a ser lo mismo. La diferencia de FHD a 2k llega a notarse en nitidez de detalles o letra. De 2k a 4k ya no hay diferencia para el ojo y en cambio el consumo ya se dispara. La ventaja del 4k es su uso con gafas de RV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no se ve peor. Ni aquí ni en Pekin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no notas diferencia, y no usas gafas, deberías ir al oftalmólogo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un televisor gama alta premium 4k con HDR 10 de 55" y cuando te acostumbras a ver contenido uhd HDR , y se te ocurre poner un fhd o un hd se te derrite el cerebro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo vista de francotirador!! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este gráfico está elaborado según la distancia y pulgadas necesarias para una agudeza visual de 1. A la que se gradúa la visión en una óptica: http://www.forodvd.com/articulos/tv/...-visionado.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo discute a ti que cambias de movil como de camisas...y el que nunca ha salido de samsung da por echo que es mejor..en fin no tiene remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego esto no hay por donde cogerlo.... me meto en un hilo y la mayoria de ellos se basan en comparar al s10 con la competencia o criticar el exynos vs snapdragons y a esto le sumamos que segun el hilo siempre estan los usuarios que lo defienden a muerte y los que los critican diciendo cosas que no son y ya para meter el toque final y dadle mas dificultad a seguir el asunto se le suman algunos usuarios que segun el hilo o lo defienden a muerte o lo critican indiferentemente y dependiendo a quienes les responda
Lo dicho me meto aqui de higo a brevas y cada vez que entro me cuesta seguir el desarrollo del hilo que me interesa o sacar algo en claro Última edición por El poli bueno Día 29/04/19 a las 23:38:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, llevabas tiempo sin aportar nada a este subforo que tanto te gusta. Alguna comparativa de pantallas que diga que es mejor la BOE del Huawei?. O hablas sólo por meter cizaña?. Tranqui, que la respuesta la sabemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porqué no entiendo como le discutes a un compañero que pasa todos los años por todos los topes de gama y sabe de lo que habla..tú jamas has salido de samsung con lo cual como puedes valorar a otras marcas?por YouTube como dices tú?por el catalogo del media martk como dices tú?porqué tú otros moviles que no sean samsung si que no los has visto más alla de anuncios.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice el cambio por mi iphone. Llevo mucho tiempo y me apetecía probar el S10+. De momento todo bien, aun adaptando las rutinas que tenia en iOS a Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras como te gusta cada vez mas, tienes ya el parche de abril?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»