|
||||
|
||||
Para mi de las 9 que tengo esta es la mas práctica y muy bonita, y futurista en plata y ya que se quita superfacil para poder ponerle el mando para jugar y con su patita extraible para apoyarla y apenas pesa
HUUH Funda Huawei Mate 20 Pro,Carcasa Huawei Mate 20 Pro Stent Invisible TPU + PC combinación Aspecto,Ajuste Simple Elegante Generoso fuselaje(Blanco) https://www.amazon.es/dp/B07H1DZ8FP/..._rVMMCbJR391BE Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me apunto con uno verde recién pillado en Orange. Es bonito el jodío
|
|
||||
|
||||
Ese es el color más bonito disfruta del supermovil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo miembro en el club! Uno negro nuevecito por cortesía de mi mujer, que es un sol 😎 disfrutando de esta maravilla de terminal desde el minuto 1!
|
|
||||
|
||||
Con un mesecito..
Pues nada llevo como mes y medio disfrutando de sata joya... Y no me había apuntado aún... Un gran teléfono y una cámara espectacular.... A ver cuando llega la 9.1
|
|
Hola saludos desde Uruguay, hace 2 meses y medio aprox que lo tengo, salte de un Xiaomi redmi note 3, estaba en duda de comprar el Mate o el Xiaomi mi Mix 3 por un tema de costos, y mirando unos cuantos review en yotube me decidí por este maquinon.
|
|
||||
|
||||
Otro más con el mate 20 pro verdecito
Pues aqui otro usuario del mate 20 pro muy contento en todo: camara, pantalla y desempeño salvo algunos problemillas en la bateria.Lo cogí de segunda mano y me he dado cuenta que los moviles de segunda mano no tienen garantía
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikel_81 su comentario: | ||
|
Nuevo usuario de un verde desde México. Vengo de un mate 9 tardé tiempo en decidir. Y después de medio día de uso creo que hice una buena elección
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar un Huawei Mate 20 Pro Dual Sim de color negro
Qué ganas de que llegue!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghof1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas! acabo de cambiar mi OP6 por el mate 20 pro..espero no arrepentirme.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
La batería también la vas a notar mejor. En cuanto al uso diario, no vas a notar diferencias, por muy fluido que digan que va el OP6. Este Mate 20 Pro va como la seda |
|
||||
|
||||
Hola chicos!!!
Desde ayer con el 20 Pro y de color Verde. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perla206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro que se suma, en dos dias me llega el Mate 20 Pro en color negro. Habra que dejar un poco apartado el P20 Pro para probar este.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, verde esmeralda por aquí. Tirado de precio de segunda mano con tan solo alguna marquita. Vamos a ver que tal!
|
|
||||
|
||||
Hacia tiempo que le había echado el ojo y ya me he hecho con uno. Después del mate 20 normal y de los note 9, s9 plus y s10 plus, vamos a ver que ofrece este...
|
|
||||
|
||||
Cuenta tus impresiones, please
|
|
||||
|
||||
a mi si me llego con funda de silicona
|
|
|
||||
|
||||
pues es raro a mí me vino sin nada de hecho normalmente los Huawei y la marca honor te suelen venir con protector de pantalla integrado y con funda de silicona a veces y el mate 20 pro no viene con nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|