|
|
|
Tengo la siguiente consulta, me he inscrito ayer y vivo en Colombia. Por ahí acabo de leer en un foro que latinoamérica no es de interés para oneplus así que quisiera saber si hacen envíos a mi país? De esto dependería ma rtemerme en la lista
|
|
|
|
|
|
Pues va a ser que no
|
|
|
|
Es casi seguro que no lo envían acá razón por la cual me retiro de la lista y me quedo con mi lg g3 jeje gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok htorrado, ya te hemos borrado de la lista, gracias por evisar.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Voy a mirar corriendo!!!
Última edición por mamiamamia Día 09/08/14 a las 17:06:53 Razón: Ya he mirado. No tengo aún  |
|
|
|
|
Cita:
Así que puedes pedirlo y que lo envíen a Estados Unidos. |
|
|
|
Claro eso estuve leyendo pero esto hace que suba su costo, yo tengo un servicio que de estados unidos me envían compras realizadas allá pero siendo así mejor lomcompro en eBay que lo he visto en 400 dolares en de 64g
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo conseguir una invitación por parte de un amigo, asi que me bajo de la lista justo cuando soy el siguiente XD
Gracias por la organización, ha salido todo genial. PD: Lo notifico también al mail para que os sea mas sencillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. A ver si ya nos toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!
Esto parece que ya va cogiendo ritmillo, lo tenéis chupao! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver cuando entran más donaciones, please. Que estamos desesperaos...
|
|
|
|
jodo, pues no llevas ni 24 horas apuntado, y los que nos hemos pegado mas de mes y medio ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya, pero es que esto de esperar es muy malo...
[emoji23No problem, esperaremos lo que haga falta. Última edición por Xonero Día 09/08/14 a las 20:14:33 |
|
|
|
pues hasta el jueves, hemos estado una semana de sequia total, asi es que mejor tranquilizarse
|
|
|
|
Pues el siguiente de la lista es 96 GONAY, me ha dicho un pajarito que en breve entra una invitacion
|
|
|
|
Bueno, ya ha llegado la invitación. La_dama se hace cargo.
El donante es azhd100 quien en el día de ayer nos donó otra invitación que ya fué reclamada. Muchas gracias azhd100, te estamos muy agradecidos |
|
|
|
Todavia no, pero casi casi
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|