![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
descomprime el .tar y obtienes el modem.bin, y ese lo pones en PHONE
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que modem debo utilizar en un GT-I9505 ANDROID 4.3 para la region de venezuela? pues sigo teniendo problemas con la conexion de wifi y 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va, en la v17 con kernel stock va muy bien el wifi en casa 0 desconexiones cuando antes era una locura.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mita el test, yo tengo 20 megas contratados.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo mejora un poco.
|
|
|
||||
|
||||
La rom con el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este de ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sabe algo de para cuando estará la v17?? Yo es oír kernell stock y ya se me ponen los dientes largos.. Jeje.. Un saludo a todos..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
|
Pues a mi me gustaría la V17 full con kernel stock.
|
|
|
|
Yo por fin he conseguido un "antutu" parecido, jejejejeje, lo maximo que habia conseguido era 24000 y ha sido ahora con el kernel KT, que la verdad va muy bien con la V16 que me ha dado ese resultado.
¿Con que kernel sale la V17??? PD: Uyyy ahora que me fijo veo que el kernel KT lleva OC a 2322, ni me habia dado cuenta, con razon esos resultados y lo rapido que va, jejejeje, de momento si no me da problemas y el consumo no se dispara lo dejare asi, pero voy a probar a la velocidad normal a ver que antutu me da Última edición por tiggerbcn Día 21/11/13 a las 20:33:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros sabéis como hacer para que no me aparezca los mensajes en el registro de llamadas? Hay algún mod para instalar?
Gracias. |
|
|
|
Joer que cosa mas extraña si voy al programa que lleva el Kernel los valores estan a 384 min 1890max, no se como es que el antutu me da ese valor, porque desde el programa del kernel no puedo hacerle OC
En lo referente al wifi con mi router el KT me va muy bien, tambien tengo 20Mb contratados y en estos momentos hay 3 ordenadores conectados, 2 por wifi con lo cual por eso no tendre mas ancho de banda, pero vamos que esta muy bien, lo que me sorprende es la subida, una pasada la velocidad de subida que me da este kernel. Última edición por tiggerbcn Día 21/11/13 a las 21:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo instalé por Odin Mobile Modem #2.Hay que hacer algun wipy o algo despues de instalarlo? |
|
|
|
a probar ese moden que ami me ba fatal la covertura con yoigo a k mala ora me cambiao bufff jejej
|
|
|
|
Estara ya tu tema coctail v3 para la rom v17
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor odin 3.04. No sea que la cosa no vaya bien y se lie parda. Con los módems no se hace ningún wipe. Por que lo cambia y punto. Se reinicia el movil y a funcionar. Última edición por elxufas Día 21/11/13 a las 22:42:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porqué no puedo cambia el modem?
Vengo de android 4.2.2, y odin ha realizado el flasheo sin problemas, a pesar de eso sigo con la antigua banda base. |
|
|
|
|
|
Mi el recovery de mi s4 me pide flashear la v17 mi movil y yo estamos atentos a que se libere la v17.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»