|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página 89 viene reflejado un comentario mío diciéndoselo a otro usuario que lo preguntó, además de venir en la página de Cyanogenmod.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, el fix no te dará ese error si eliminas la linea que pongo a continuación del archivo updater-script, que está dentro del archivo .zip en la ruta \META-INF\com\google\android
set_perm(0, 0, 0755, 0755, "/system/etc/gps.conf"); Si es mucho lio, extrae el archivo gps.conf del archivo .zip, y con Root Explorer sobrescribes el que está en el móvil con el que has extraido. La ruta en el móvil es /system/etc/. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede leer la primera página del hilo. Me salta a otra distinta. Os pasa lo mismo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya está arreglado... En el 4º post, tengo un enlace de una página de actualidad de cyanogen (gizchina.es), que aun no se porque, entraba directamente en ella.
Edito: He aprovechado también para meter un aviso al principio del primer post sobre el tema de la unificación, ese que @Terrez aclara pacientemente cada vez que alguien pregunta que su ROM no se actualiza desde el día 17.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. Última edición por bernarbernuli Día 03/03/14 a las 16:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
....
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. Última edición por bernarbernuli Día 03/03/14 a las 16:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya está arreglado... En el 4º post, tengo un enlace de una página de actualidad de cyanogen (gizchina.es), que aun no se porque, entraba directamente en ella.
Edito: He aprovechado también para meter un aviso al principio del primer post sobre el tema de la unificación, ese que @Terrez aclara pacientemente cada vez que alguien pregunta que su ROM no se actualiza desde el día 17. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que recomiendas? ¿Instalarla o no?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes hacer una captura del apartado de consumo de batería, donde viene las aplicaciones usadas? Más que nada para ver lo que usa Xposed y Intelli3G
Saludos PD: Siento si soy pesado contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un ejemplo, sabes cuantas aplicaciones de terceros están instaladas en mi móvil? 403. Si alguno se lo pregunta? La batería me dura por lo general entre 20 y 25 horas.
|
|
||||
|
||||
|
Si en cuanto escribí el mensaje lo instalé en mi móvil. El tema no era ver todas tus aplicaciones, si no ver concretamente el uso de esa apk en concreto. ;)
Ya comentaré como me ha ido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al llamar la pantalla se le queda en negro hasta casi medio minuto despues de que la otra persona cuelgue?(por que es imposible que yo pueda colgar...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ese es un "BUG" que afecta a algunos, es relativamente fácil de solucionar. Es debido a una "Hipersensibilidad" del sensor de proximidad, lo que tienes que hacer es limpiar la grasa del sensor. Te pongo las dos opciones:
- Coges alcohol y limpias bien la zona del altavoz delantero superior, es decir la parte donde los leds se encienden. A mi con esto me ha servido y por ahora no me lo ha vuelto a hacer. - Si tus problemas persisten, coge y cuando quieras colgar pulsas el botón de inicio y el móvil se despierta. Si no responde el de bloqueo. Te recomiendo que te lo separes bien, eso ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal andan en consumo de bateria las ultimas nightlys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He tenido un problema y actualizando aplicaciones por el aptoide, parece que se me ha jodido la aplicacion de ajustes del sistema. Porque al intentar acceder me dice que no esta instalada. Voy a /system/app y no esta setting.apk Alguien me puede facilitar la apk, para meterla en system/app? Se soluciona asi el problema? He probado reinstalando la ROM y no lo resuelve. |