![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta que llevo 2 semanas intentando solucionar y no lo consigo, me gusta el Widget de tiempo que viene de serie con el MIUI de Muchopoli pero me pone no tienes MIUI CLima instalado que tengo que instalar?
Donde lo encuentro? Si alguien me pone el enlace. . . Eso que en aplicaciones me aparece un programa llamado clima que viene de base que no puede desinstalar . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, los que noten algo de lag entre escritorios si entráis a ajustes del launcher y en efectos de transición ponéis rotar, dejareis de tenerlos. Ese efecto hace que no se aprecien nada, al menos a mi. Saludos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde un cacho de plástico |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mucho lag...voy a probar este truquito
|
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de donde saco la version que estas usando?
Gracias Tapatalked |
|
|
|
|
Cita:
Esta semana no podía ser de otra manera y la rom va de escándalo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la sube hoy !
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el truco del cambio de efecto del launcher va muy bien... pero me parece raro porque 2.8.4 esa anterior no tenía lag y también tenía el desplegable del tema nuevo. Haber si la saca pronto. Podría poner lo que no funciona!!!
|
|
|
|
Sobre el lag va el negocio.
Como bien sabéis yo ya dispongo de la Miui de muchopoli de esta semana y lo que se dice lag tengo cero patatero. El launcher se mueve que da gusto y da igual el efecto de transiciones que le ponga. Todo se mueve suave y fluido. Esta semana viene con cositas buenas solucionadas gracias a muchopoli que hace un trabajo descomunal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sube la rom muchopoli? Le ha añadido mejoras aparte de la de miui china? O la traducción solo? Thanks
EDITO: viniendo de la 2.8.31 puedo instalarla con wipe cache y dalvik? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por soun Día 09/09/12 a las 12:37:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Buenas yo tengo una duda, que siempre me raya a la hora de actualizar una rom a una version nueva. A ver si tengo instalada la 2.8.3, y quiero actualizar a la 2.8.30 por ejemplo, ¿ Basta con meterla en la sd, entrar al recovery y instalar? En caso de que no, si hago wife cache y dalvik me quita todas las preferencias y aplis? Lo digo porque no quiero perder la configuracion qeu tengo, tonos, leds para cada aplicacion, hacer titanium backup... en fin que quiero tenerlo tal cual lo tengo pero con la nueva version de la rom. Por cierto en visto en el changelog que la ultima actualizacion viene con una nueva version de kernel, ¿se instala sola al actualizar la rom? ¿Veis mejor este kernel que trae (phenomenon) que el de SiYah? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Wipe cache y dalvik ni borran ajustes, ni aplicaciones ni sus datos. Entre versiones y siempre que se flasheen encima unas de otras con eso es suficiente. Sobre el kernel esta semana recomiendo dejar el que viene con la rom. Fluido y muy buen consumo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos cuando la cuelgan???
|
|
|
|
buenas tarde!!
la rom de esta semana esta subiendo a la OTA cuando este lista aviso, mientras voy actualizando el primer post salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias compi eres un crack enhorabuena por tus rooms
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Habemus pepinazo de Miui
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeah maestro! Esta rom cada vez me sorprende mas! Aver si antes de navidades sacan todas las sorpresas y novedades que tienen que sacar los chinos! Jajajaj
Animoooo muchopoli!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez se descarga las actualizaciones via ota que hagan de miui se actualiza es que no tengo muy claro eso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»