![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he sustituido los 4 phone.apk y no he probado en solo sustituir los dos. De esta manera NO me ha dado ningún FC a la hora de llamar/recibir llamadas, pero vamos...si el compañero dice que a él le ha ido bien...quien dijo miedo?. Por probar que no quede, jejejejeje. ![]() SalU2. Palm. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la rom tal y como la ha posteado criskelo y antes de usar el telefono he ido a aplicaciones y como no me daba la opcion de borrar datos he forzado la detencion. lo he probado llamandome a mi mismo
y si se ve la foto algo mas grande. lo que no he podido saber es si descuelgan que pasa,me daba comunicando ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por la v55 , tengo la 54 y estoy muy contento , aunque si soy sincero me gustaria q consumiese menos bateria , pero en fin , grandisimo trabajo de todas formas.
Edito: acabo de ponerla , ya desde el inicio me he quedado sorprendido con la animacion del androide en el espacio es sinceramente acojonante para mi gusto mucho mas chula q la anterior y lo del icono de la bateria igualmente para mi gusto mucho mejor q la anterior , ahora ya ire probando el rendimiendo a ver q tal va.Mi mas sincera enhorabuena. Última edición por migafu Día 14/05/11 a las 18:39:31 |
|
|
|
El link de la v55 es con la rom ya corregida o criskelo aun esta trabajando en el bug de llamada.Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Poder puedes instalar en otras roms, lo que no se si te dará algun error o no, en tu caso pregunta a pepelako o si lo ha probado alguien que te diga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si te fijas en la primera pagina veras que la ultima edición de Cris esta realizada a las 14:04:09
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
repito por si alguien no se ha enterado,NO CAMBIEN NINGUN ARCHIVO. funcionan perfectamente las llamadas.
edito:pido perdon,me confundi.funciona perfecto si te llaman,pero si llamas tu da FC. siento el error. Última edición por Oddball Día 14/05/11 a las 18:50:22 |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo entonces hay gente que dicen que si funciona y otros que no :S
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pero haber, unificar criterios, hay que cambiar archivos si o no.
![]() Que se pronuncie criskelo si puede ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
a mi me da error al llamar.
he cambiado los archivos y perfecto. gracias a todos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si los he tenido que cambiar, cuando me llamaban iba bien pero al llamar yo al tercer tono FC.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Con este funcionahttp://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1739 Última edición por julova Día 14/05/11 a las 18:59:31 Razón: Gracias juanjose780 |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede hacer un Update con el icono de la bateria de versiones anteriores??? solo lo digo para el que no le guste este ,GRACIAS!!
|
|
|
|
|
Cita:
Recibiendo llamada... ok. Pues parece que se resolvió. .......................... Como curiosidad el gps me ha cuadrado la posición casi casi al centímetro. (google earth). Aplicación de email (gmail) bien. Cámara bien... Parece que está muy muy pulida.
|
|
|
|
por si alguien lo quiere saber con cambiar solo Phone.apk por el de la v51 me a ido bien, tambien he copiado el de la v55 en la sd por si crisquelo da otra solucion y tengo que volver a ponerlo.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
la verdad es que menudo chasco me lleve pero bueno cambiando todo ok |
|
|
|
|
|
Para entendidos: Yo sé cómo crear el fichero. Lo que no puedo es firmarlo (todavía no me he puesto). Si solo pongo las imágenes de la carga de la batería, se firma, y se "updatea", supongo, y aquí la pregunta, que solo cambia eso y el resto lo deja igual. ¿no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:59:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si se ve la foto algo mas grande. lo que no he podido saber es si descuelgan que pasa,me daba comunicando 
para mi gusto mucho mas chula q la anterior y lo del icono de la bateria igualmente para mi gusto mucho mejor q la anterior , ahora ya ire probando el rendimiendo a ver q tal va.