|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso enlace referido por privado para que si te haces la cuenta nos den los 50e a los 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con un codigo ZWY ??? se lo compro aunque sea o se lo cambio por un hby de compleaños o un LS6
|
|
|
||||
|
||||
|
En premium deal ademas de foro7 y de LS cual mas se podria poner?? El de cumpleaños? Si es asi cambio un Ls y un ch6 por uno de cumpleaños
|
|
|
||||
|
||||
|
Lu
Hola me interesaria el Lu. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo bajar el 512 de 999 euros, me falta el codigo LU6, si alguien tiene se lo cambio por uno de hijo NIN de 100 euros por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
te he dejado un mp con un codigo a ver si te sirve
|
|
|
|
a ver que alguien me pase un zwy
y suelto codigos que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Busco código de hijos, tengo todos los demás para ofrecer a excepción de LU que solo tengo uno. Tengo HBY, ZWY...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguis los buds de regalo???
|
|
|
|
Si alguien tiene un código LU6 que lo pase por privado por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo he mandado Y SIN USAR, u me dices que no va .. Una cuenta con 22 votos. @admin bloquea a este tío. Voy a contactar con Samsung para que verifiquen que pedido ha usado mi código y lo cancelen |
|
|
||||
|
||||
|
NO CONTACTÉIS CON LEAL18. Me ha jodido un código que intercambiábamos. Ya me parecía demasiado buen cambio para mí.
No contactéis con este tipo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO CONTACTÉIS CON LEAL18. Me ha jodido un código que intercambiábamos. Ya me parecía demasiado buen cambio para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, después de crear 2 cuentas de la UNED para intentar averiguar el código de ZWY, no me ha llegado nada. Estoy amargado ya, si alguien tiene un código que no vaya a utilizar lo agradecería.
|
|
|
|
|
Cita:
El consumismo... Alguien ha probado codigos de familia en la tienda premium deal??? Si la jugada sale bien... estariamos hablando del ultra 1tb con auriculares, funda, cargador y cargador inalambrico por 1050 antes de pagar |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un LU6 que le sobre le agradecería si me lo pasa por privado, podría dar uno de hijo NIN
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»