|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un lío , como casi todos. Estoy en la tienda de samsung plus. Y con el código HBY. Quiero saber que códigos de descuento son compatibles con este código. Y si pongo el LU (Que aún no me ha llegado) que códigos son compatibles con este. Entiendo que el de cumpleaños no. Después los puntos rewards son compatibles en esta tienda? Gracias.🙏
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tsss no entiendo esa actitud de falsa generosidad de la gente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un código HBY o LU, por favor.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga un descuento de 50euros ZWY para estudiantes ?? se lo puedo cambiar por un HBY o un LU6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito lu6, tengo zwy
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente a través del link de forocoches el s26 ultra de 512 + cargador se 60watts por 910, quiza se podría haber hecho algo mas pero nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decir como se consigue el código zwy para estudiantes? Cual es la mejor combinación? Plus o estudiantes?
Gracias, a ver si entre todos sacamos algo en claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.samsung.com/es/offer/stu...sepp/educacion |
|
|
|
funciona pay?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el codigo zwy fundiona en foro ¿?
|
|
|
|
contestad cabrones ... que me da taquicardia hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre ayer por la noche con samsung pay y si me funcionó, aplique el 7% de forocoches, el codigo del cargador y 200 euros del LU lo pude sacar por 910 con el extra de samsung pay
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de mi, compañero.
|
|
|
|
a ver que alguien me pase un zwy para probar y camio por lu
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LU6 y cargador de 60w
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el CH6 del cargador de 60W no es compatible cuando pillas los buds pro, porque ya te regalan el cargador inalámbrico. Pero he visto que en la de forocoches puedes poner un cargador de 25W con el códico EPO, ¿es así? ese código de donde sale?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»