![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para que los que habéis comprado en la primera tanda lo tengáis en casita.
Os recuerdo que podéis apuntaros a la lista aún para la segunda tanda y hacer el pedido/pago con las mimas instrucciones publicadas para la primera tanda que están en el primer post y que repito aquí: BUEN FINDE! Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede confirmar quien esta en la primera tanda y quien no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, envía un correo a través de zimexport, para que te indiquen si estás o no en esa primera tanda. A mí me lo confirmaron y no tardaron mucho en responderme. También puedes mirar el estado de tu pedido, en la web: a mí me sale "salida de fábrica". Última edición por gandarin Día 31/05/14 a las 11:55:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero estar en la primera tanda por dos razones: 1. Dijeron: "el ultimo día para pagar es el miércoles 7" y justamente pague el día 7 por esa razón, aunque después se pudo seguir comprando 2. Mi móvil se rompió hace un mes y ahora tengo que subsistir con un s mini de hace 5 o más años y no cubre mis necesidades para el trabajo, por lo tanto tengo prisa para tener el nuevo. EDITADO: Me pone salido de fábrica, voy a esperar lo mejor...
Última edición por prunkjaume Día 31/05/14 a las 12:29:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video! se ve genial! Por cierto, viene el app store instalado? en caso de que no, alguien sabe como se puede instalar?
|
|
|
|
Tenéis alguno el número de seguimiento?
|
|
|
|
Esperemos a mañana pues! Que ansias..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un lg g2. Este xiaomi es en teoría para mi hermana pero desde que lo compre deseo que diga Que grande!!! Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Info de zimexport en forotek, recordad que aquí al ser tienda no les dejan publicar:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepuvk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes Full HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda alguno libre ? o debo esperar a la 2 tanda, es para un amigo
|
|
|
|
Las fotos no estarán hechas por un Xiaomi Redmi Note no!!??
|
|
|
|
Os dejo lo que ha publicado zimexport en forotek.
[quote author=zimexport] Buenos días, Por la tarde os adjuntaremos ya los tracking que nos ha remitido 4px Según nos han dicho han estado en China con motivo del festivo y hoy llegan a Singapur con destino final a España No se puede hablar de tiempos, más que de tiempos estimados, estimamos que los reciban a medidados de la próxima semana de acuerdo a los últimos seguimientos que hemos hecho de otros clientes y de acuerdo a las fechas. (solo son estimaciones) Gracias Un saludo [/quote] Enviado desde mi HTC One SV usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesuli92_sfc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Miren los e-mails señoritas que ya tenemos los n* de seguimiento! Toma ya!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema