![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mia es libre de Alemania y pongo lo que tu dices y no sale nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He recibido hoy el S3,le eh metido la ROM I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300PHEBLG1 ___ España ___ Y cuando le digo al voz S tiempo en valencia me dice siempre el tiempo de california. Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la instalación usando pit y marcando re-partición seleccione la rom ,todo esto al mismo tiempo, pero cuando terminó y se reinició el celular no me salió la configuración d android y las aplicaciones que había instalado anteriormente aún estaban instaladas, pero si perdí la liberación y el root, entonces me pregunto realmente funciona usar el pit? Es necesario hacer wipe batery stats? Por que recién instaló me consume mucha batería pero si hago el wipe a la batería me dura el cienporciento durante 11 horas en espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo e cambiado en el otro pos . pd:al final despues de quebraderos de cabeza e consegido que me actualize via ota y kies creo,ota seguro puesto que se a actualizado de la LF2 a la LFB,Kies me dice que ya tengo la ultima version,algo es algo. pd:sigo sin comprender por que narices no me sale el desplegable para cambiar la region. una consultilla yo libere con el voodoo como dice el compi de arriba en caso de poner pit pierdo la liberacion ? eso no es para siempre?. muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece el despegable, mi equipo era de la operadora Bouygues, lo bueno es que me funcionan las otas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
¿alguien me puede decir el pit correspondiente al firmware I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido? Última edición por culosucio Día 07/08/12 a las 22:07:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd:ami los de orange habian eliminado la opcion de actualizar via OTA,solo podias via kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la xlb y quiero actualizar alguna mas nueva.hace falta hacer wipes? o algo cual me aconsejan? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me responda , que he hecho mal, instale la rom última uk use el archivo pit y he instalado usando ambos (pit y rom) he marcado además re-partition , todo esto con la intención de hacer una instalación limpia, pero al terminar de instalar e iniciar por primera vez no me ha aparecido la configuración inicial y las aplicaciones que tenía instaladas aún siguen instaladas, pero he perdido la liberación y el root y me ha tocado usar voodoo denuevo, alguien sabe si estoy haciendo algo mal????? ya postee antes y he esperado pero nadie responde ayudaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, sale por defecto KOR y otras opciones como: BTU, CPW, DBT, ITV, KOR, XEF, XEO, Cual se tienes que dejar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sepas que te hace WIPE. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ayer después de cambiar la rom a la UK libre, me surge un problema al poner la secuencia *#1234# en el CSC no sale nada, como se soluciona esto o es que se queda así??. Ademas acabo de observar que la aplicación de mensajería no me funciona. He restaurado valores de fabrica y wipe y nada no funciona.
Tengo que volver a meter la rom? Y gracias por el tuto muy currao. Última edición por lagmam Día 08/08/12 a las 17:31:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta en este momento esta: I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8
|
|
|
|
Hola bien soy nuevo con android y tengo un s3 pero no lo se si es libre de fabrica o liberado la caja no lleva nada de vodafone, orange y etc tiene pinta de ser libre de origen pueden mi confirmar please http://img577.imageshack.us/img577/7...2080809420.png
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, que es que no me he fijado nunca, y como soy nuevo en android....
Cada vez que actualizo por odin, tambien se actualiza el Kernel??? |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido una nueva ROM para Spain (Vodafone)
Spain (Vodafone) 2012 July 4.0.4 I9300BUBLG3 I9300VFGBLG3 http://www.hotfile.com/dl/165995128/...3_ATL.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no va a aquí, pero como es el hilo que más visito, pues lo pregunto.... Si tienes liberación por Vodoo y le empetas una STOCK, con la idea de eliminar Root y demás, la liberación casca, verdad ?
Sorry por el OFFTOPIC. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»