![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tu crees? A mi me dura más o menos lo mismo que la anterior. 48h encendido(por la noche desconecto la WiFi y los datos pero no lo pongo en modo avión) con 6h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la noto como siempre, nunca noto ni bajón importante ni subidón y actualizo cada viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
😂😂😂 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que os referís cuando decís "bestial".., pero a mi a excepción de la anterior versión que si note un cambio a menos, con el resto de actualizaciones, incluida la de esta semana, me varía más bien poco. Todo el día con unas 6 horas de pantalla, esa es mi media...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, la sensación es que mejora muy mucho a la 6.3.3 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
En la cámara, creo, antes no estaban estas opciones: HDR Pro y HDR En vivo. ¿Alguien sabe qué diferencia hay? Yo noto verdadero efecto HDR con la opción Pro. Con la opción En vivo apenas noto diferencia con Apagado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tras unos días con la 3.11 estoy contento con todo salvo el BT, que sigue haciendo la gracia de a veces no conectarse, en esos casos lo desactivas, esperas unos 10 segundos, lo vuelves a conectar y funciona pero es molesto :
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ahora que las developers no van a tener actualización semanal por OTA.
Para una persona que no sepa del tema, es decir mi cuñada, que le compre el móvil y la veo muy poco. ¿Sería mejor que le instalara la estable en lugar de la versión developer? la estable tiene actualizaciones por OTA? No necesita root y si las dos tiene actualización vía OTA de carácter mensual, ¿mejor la estable no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le meto una rom desde TWRP, siempre me sale un aviso,
Checking for MD5 file.... Skipping MD5 check: no MD5 file found. No se que estoy haciendo mal, leí que desde el updater había que meter un archivo, lo he echo y sigue apareciendo este aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el recovery existe una opcion para habilitar automáticamente la comprobación del md5 del zip que vas a flashear, comparándolo con otro archivo md5 que en algunos casos viene junto al zip descargado pero esa práctica no es habitual. Si te sale el dichoso aviso, ni caso. Tienes una opción desde los propios ajustes del recovery para deshabilitar la comprobación si te molesta el aviso (opcional). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me molesta el aviso, simplemente era por saber si me faltaba algo en el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue la estable tiene actualizaciones por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rom global si hay actualizaciones OTA de la estable cada mes. En cambio, la estable de .eu no tiene actualizaciones OTA siempre se ha de hacer manual, solo la developer de .eu tiene OTA y son mensuales. ¿Cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la rom globla estable diría que si tiene OTA casi seguro, por eso mi duda y mi pregunto si la de .eu estable tiene OTA Te cito lo que dijeron @DuraAdri Some facts about OTA delay: - OTA packages are always same as posted here, so FULL ROM (400-800MB) - Installation via OTA is same as you do, so Updater - Menu - Select installation zip - OTA is uploading into Xiaomi china servers which are very slow for download and upload (usually 30-40kb/s for uploading over 8GB) so I have to upload them always at night one by one and I dont have time for doing that every week... Unfortunately OTA account is binded to my Xiaomi account so nobody else can do that instead of me... - So we decided to upload OTA only once per month and not weekly... Users who are lazy to go here and download zip manually, can wait over month to get new version via OTA, they just dont care about new updates... Última edición por Xapu Día 16/03/16 a las 13:26:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya colgué la captura en un post hace unos días |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y traducido al castellano???esk m pillais sin traductor ahora mismo, perdonad las molestias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»