![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y suerte compañero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque yo creo q el problema no esta en si el archivo esta o no corrupto. Por que es muy raro q siempre de el mismo error habiendolo bajado de tres sitios distintos. Salu2. Desde Carbono Speed usando el Patatalk. |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que a mi me funciona correctamente,en su dia postee,que tenia problemas de gps pero a mi se me arreglaron,pense en su momento que era alguna aplicacion del aroma instaler asi que flasee otra vez limpia de programas ,pero ahora recuerdo que volvi a la 1.5 probe el gps funcionaba bien y volvi a flasear la two.No se si eso te puede orientar,pero ahora va todo perfecto.Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bordedeataque su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya que el sistema del descarte se tiene q seguir siempre sino date por jodido. Primero tomas aire e intentar q puede ser y si ahora te falla la carbono pos sera ella la responsable, pero si pruebas con otras pos va ser q la carbono no es. En fin q son congeturas q eatamos haciendo pero realmente solo el compi puede resolver y al final cuando lo resuelva y nos cuente el motivo de nuestro insomnio no echaremos unas risas. Porque seguro q es una tonteria. Salu2. Desde Carbono Speed usando el Patatalk. |
|
|
|
Buenas tardes, el adaptador casi lo descarto porque son diferentes ( dos sin marca y un sandisk )
directo al puerto usb ( no siempre en el mismo ). En recovery despues de los wipes, format etc, instal cip fronsdcar-instal cip externalsdcart ( mas omenos , lo pongo de cabeza ) sale la carbono o la que le tenga metida, pulso aceptar e inicia la instalacion, treinta segundos y sacabo, no sale del recovery tengo que dar reiniciar y cuando enciende quitar la bateria para apagar. Esta tarde cuando llegue del curro intentare otros metodos, como bajar y hacerlo todo desde otro pc y sino sale pues otra vez odin y probar sin formateo. ya hire contando como va. Un saludo. Se me olvidaba si sirve de algo una foto de la pantaya cuando faya, me decis como subirla, la tengo en el escritorio del pc. |
|
|
|
|
Cita:
Habrr si nos da una idea de q puede ser. Salu2. Desde Carbono Speed usando el Patatalk. |
|
|
|
no se si lo abre echo bien si no esta tade la subo, asta luego
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que has probado a intentar instalar desde la interna también, ¿no? A veces la externa da problemas. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El problema no es de la carbono el problema es que ni siquiera inicia la instalación, ya que justo al iniciarla lo primero que hace es supongo hacer una comprobación del archivo, y te salta el error de que el zip es malo. Haber si pedestre nos puede echar una mano, proque ese error he leído que había gente que le pasaba y se dio una solución, la que por mi mala cabeza no recuerdo cual fué. No se que recovery lleva esa rom que tienes puesta.. Por que no haces una cosa, Joer Pedestre me has leido la mente o que: Salu2. PD: yo tambien probaría a flasear primero otro kernel un apolo que encontraras en nuestro wuala, no sea que el recovery ese de problemas, y desde luego probar a hacer lo de la verificación de la firma. Otra cosa es que pruebes con 7zip, desde el pc a descomprimir el archivo que tienes guadado en el pc, no sea que tu disco duro tenga problemas y los baje corruptos, si desde el pc, lo puedes descomprimir con 7zip, ya que los demas descompresores no te va a decir si da errorees o no, ya almneos sabremos que la copia del pc es buena. Última edición por audalecio Día 24/10/12 a las 16:02:11 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de instalar en la interna hay que probarlo porque por ejemplo con el CWM Manager da este error al verificar el zip en la externa (y no he sido capaz de arreglarlo). La externa a veces da problemas y creo que solo se soluciona con un formateo nuevo. Slds |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. Pd. y si no ahora llevas la turbey rom, prueba a bajarte cualquier update y flasealo haber si te funciona, desde la externa. |
|
|
|
Bueno no os quiero poner los dientes largos, pero la Carbono Speed Part Final, esta en marcha.
El Gps va que se las pela, solo asomarme un momneto ala ventana, y casi se me cae el movil de ls manos con la velocidad con que a adquirido el GPS, Vamos los satelites. Segunda Prueba, instalado el Navigon, y al segundo de iniciarlo ya esta pidiendo donde quiero los mapas, y ahora mismo ya se los esta bajando. Todo lo demas configurado de serie. Lo unico que no hace loop el bootanimatión, osea que me toca meter el update del llop al bootanimation, y listo,. y luego un error de menus en acerca de... Que casi seguro que a los que flaseasteis ayer el update CRT_fuente.zip ya os dio ese error de escritura, pero como nadie dijo na de na. Pos me he dao cuenta ahora. Así que si todo va bien y Detective la prueba y da su consentimiento, en ná os la subo,. Bueno quien dice en na dice en un par de días lo que Detective tarde en probarla y dar su visto bueno, ya que el es el Responsable del departamento de calidad. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con calma y todo a su tiempo pero con ansia de flashear que ya hay mono una semana sin meter nada al bicho se nota sisisii
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Perdonar, pero no es por fardar, o para el que no lo entienda por alardear, pero acabo de bajarme los mapas, me ha dado por arrancar el navigon, todo sentado frente al ordeñador, vamos dentro de casa.
Le ha costa con 35 0 40 segundos en arrancar, y cual a sido mi sorpresa, que al darle a mapa, el muy jodio, a abierto el mapa y me ha situado justo en la puerta de mi casa. Vamos esto antes nunca me había pasado, si ya se que diréis es que te geoposiciona ayudado del wifi. no solo con gps, Ya ya pero es que antes le costaba un web y eso sacandolo al balcon, pero dentro de casa. Vamos eso ni en sueños. Por cierto corregidos ya los dos pequeños detalles , la: Carbono Speed Part Final.zip. Se esta subiendo al wuala de la carbono, pero aun no se puede liberar porque primero se tiene que probar por nosotros un par de dias. pero vamos que pinatr pinta muy bien. Salu2. |
|
|
|
Hola , he leido vuestras opiniones Auda y Pedestre y tengo unas dudas.
Instalar desde la interna, no lo entiendo porque si se formatea todo tambien se borrara la rom no? despues al conectar el cable no me lo reconoce el pc. lo de cambiar el kernel, ya no tengo el siyah, sino el que se pone para hacerte root que no se cual es. No me importa volver a cambiar, cual me aconsejas tengo la de samsung 4.0.3 base LPH el archibo de la carbono esta bien, comprobado con 7zip. lo de formatear la sd, lo hago en cada intento de flaseo |
|
|
|
|
Cita:
A ver si así te funciona |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|