|
|
|
|
Cita:
... una semanita de vacaciones que me voy a perderme jajajajaja ...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://drive.google.com/open?id=0By...mQ4UW85dVZCWUU |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usa este mod de audio, nose si es compatible con nuestra LG y nuestra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
SuperSwiftKey, el mejor teclado, con centenares de temas gratuitos ALLfree.
Actualizado al ritmo de la aplicación oficial de la PlayStore no es una aplicaciones crackeada, cuenta con los permisos de desarrollo de sus creador originales. La diferencia ésta en su librería con un sinfín de temas gratuitos para personalizar el aspecto del teclado . Hilo original en xda ->Pulsa aquí . Carpeta de descarga completa todas las versiones publicadas ->Pulsa aquí . Última versión publicada (11.06.2016) ->Pulsa aquí |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://vipersaudio.com/swupdate/vipe.../download.html Más atrás aurelianobue dejó un super tuto para uso y disfrute del mejor equalizador para Android http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22145126 Hilo en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 14/06/16 a las 07:49:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede instalar en el LG-H815P.??
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
En un principio, si tienes boot abierto, recovery twrp y Root, no veo por q no.... Instalación limpia y pa dentro.... Y Si te falla, entras en recovery manual y recuperas tu previo backup....o en modo dowland metes cualquier kdz.... Es difícil brikear totalmente estos cacharros. Ánimo y trastear! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, está rom lleva todo el ux5 implantado no?? Las notificaciones en la cortina sale redondeadas los bordes? Y se puede cambiar el fondo de la cortina de notificaciones?? Que el blanco ese que lleva....es un poco feo...vi por algún post alguien que lo tenía como verde claro degradado o algo así..
Gracias y un saludo!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En segundo post verás algunos mods.. El uxg5 es el de la Genesys Para modificar colores de todo = xposed +g4 tweksbox Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
descargando base,aver si esta tarde puedo ponerme con ella,saludos compis
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... Bromas a parte, al soporte de cocina -solo de momento hein?!- no se le puede reprochar nada . Grande!
Última edición por aurelianobue Día 14/06/16 a las 15:10:16 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres GRANDE Maestro. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias chef! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros yo llevo esta fantastica rom con el kernel 1.4.0 sincro desactivada, 3g, en modo ahorro de energía pero por ejemplo me queda un 27% y llevo de pantalla 2 h y 30 min,los consumos son normales? En LP con 50% hacia 2 horas ya
|
|
||||
|
||||
|
algun betatester para mañana por la mañana?saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer compi, acabo de instalar limpia la última Genesys y..... Ahora no puedo, estoy trabajando.... Xd.
Pero, pasame un privado y si puedo la descargo y pruebo, pero no puedo asegurarlo, xd Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»