|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si a la nube del programa en windows se puede acceder desde otro sitio k nosea elmismo programa????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ha salido una nueva actualización y nuestro equipo ya está trabajando para añadir las nuevas strings, en cuanto tengamos algo, avisaremos, mientras tanto ya sabéis que podéis seguir usándola en español con lo que hay hasta ahora sin problemas. Aclarar un par de cosas: Hay cosas de la aplicación que no se pueden traducir, como los nombres de los artistas, los géneros de radio (que es la foto de la que estais hablando unos cuantos), así como algunas opciones y mensajes, todo esto es porque vienen directamente desde el servidor y son ellos los que ponen esos textos, no la aplicación en sí. Y cuestión número 2: Quienes quieran usar NetEase desde PC, tenéis 2 opciones más si no os gusta instalar el programa chino en Windows. -Usar la versión web (music.163.com) -Con un emulador de Android en PC (bluestacks por ejemplo) instalar NetEase en español desde aquí Un saludo y buen dia a todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Tengo el netease, la versión antigua de las q no de una el xposed, pasa q quiero usar el netease original xq ya me se de memoria donde esta cada cosa y mi pregunta era donde puedo descargar la apk de la última versión original?, he actualizado por la propia app pero me da este error
Ah! Y hay netease para ios? uploadfromtaptalk1434647924833.jpg Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Tengo el netease, la versión antigua de las q no de una el xposed, pasa q quiero usar el netease original xq ya me se de memoria donde esta cada cosa y mi pregunta era donde puedo descargar la apk de la última versión original?, he actualizado por la propia app pero me da este error
Ah! Y hay netease para ios? Archivo Adjunto 735939 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y hay netease para ios? Archivo Adjunto 735939 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la reproduces hay un icono que es para bajarla... tambien puedes hacerte una lista y en la opciones d la lista que te la dedcsrgue entera
Buenas!
Ha salido una nueva actualización y nuestro equipo ya está trabajando para añadir las nuevas strings, en cuanto tengamos algo, avisaremos, mientras tanto ya sabéis que podéis seguir usándola en español con lo que hay hasta ahora sin problemas. Aclarar un par de cosas: Hay cosas de la aplicación que no se pueden traducir, como los nombres de los artistas, los géneros de radio (que es la foto de la que estais hablando unos cuantos), así como algunas opciones y mensajes, todo esto es porque vienen directamente desde el servidor y son ellos los que ponen esos textos, no la aplicación en sí. Y cuestión número 2: Quienes quieran usar NetEase desde PC, tenéis 2 opciones más si no os gusta instalar el programa chino en Windows. -Usar la versión web (music.163.com) -Con un emulador de Android en PC (bluestacks por ejemplo) instalar NetEase en español desde aquí Un saludo y buen dia a todos ![]() ![]() grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, hace poco me entere sobre este programa y me encontre con el mismo problema que la gran mayoria la gran barrera de un idioma que uno no sabe. Pero por suerte hay personas que se tomaron la molestia de traducirlo para aquellos que no sabemos o podemos hacerlo, asi que quiero agraderceles por el esfuerzo que hacen
@JuanpaG94 - @Jose Artuñedo - @carliquiss También queria plantear una duda que tengo, hay alguna posibilidad de poder instalar esta app en el televisor siempre y cuando estemos hablando de su versión traducida. Nuevamente, muchas gracias por el tiempo que se toman en la traducción, actualmente estoy usandolo por medio BlueStacks y su app traducida, muy agracedico!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cada vez que quiero entrar me aparece esto y no se puede quitar, ni aceptar ni rechazar ni nada, no se puede dar a ninguna palabra china que aparece ahí tampoco.
![]() Un día entero ya... casi que me es más rentable tener la versión en chino porque como me aparezca esto cada vez que hay una actualización y tener que joderme hasta que lo traduzcáis... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cada vez que quiero entrar me aparece esto y no se puede quitar, ni aceptar ni rechazar ni nada, no se puede dar a ninguna palabra china que aparece ahí tampoco.
![]() Un día entero ya... casi que me es más rentable tener la versión en chino porque como me aparezca esto cada vez que hay una actualización y tener que joderme hasta que lo traduzcáis... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización de la traduccion? Dice 2.6.1 y la app va por la 2.7.2
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Creo que en xda la tienen traducida al inglés. Me imagino que ya lo sabreis. Si no, aquí os dejo el enlace por si os puede servir para futuras traducciones. Un saludo.
http://forum.xda-developers.com/andr...glish-t3116629
|
||||
|
||||
|
Muy buena aportacion paisano.
Muchisimas gracias por el aporte.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Creo que en xda la tienen traducida al inglés. Me imagino que ya lo sabreis. Si no, aquí os dejo el enlace por si os puede servir para futuras traducciones. Un saludo.
http://forum.xda-developers.com/andr...glish-t3116629 ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|