|
|
||||
|
||||
|
3er ciclo de la PG3... Cinco horas de pantalla y buen tiempo de reposo, pero me llama mucho la atención lo que consume el sistema Android. Si no tuviese eso probablemente podría llegar a las 6-7 horas que consiguen otros
![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esas horas llevaba unas 4:30 minutos de pantalla que no esta mal.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema android nos pasa a todos que se dispara, o al menos nos pasa a la mayoría y yo aún así consigo buenos consumos. La batería de este móvil es lo que menos me preocupa la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
A que llamais dispararse?? Yo lo suelo tener en 15% asi como maximo.. sere caso especial? Jajaka
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces será un bug que te mide mal en la gráfica ese 35% de google services Ojalá todos los problemas fuesen así! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con estos consumos super altos de google
![]() Y estos son los consumos de pantalla ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes mal....muy mal. Mira el mio
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si puedes hacer 4 horas de pantalla con el 50% de batería y con casi 16 horas encendido, ¿Que mas da el reparto de consumos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los google services suben con datos pero no creo saques 4 horas de pantalla al 50% con datos Eso es un bug o en tu caso una bendición haha |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde las 7:30 hasta las 16:00de datos con mala cobertura
De 16:00 a 19:30 wifi , 19:30 a 21:30 datos con malisima cobertura y de 21:30 hasta ahora con wifi nose...algo hay mal en los consumos de google play. Que me decís vosotros? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso, es un bug!
Lo importante es cuánto sacas y en tu caso es demasiado
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi último consumo, después de sacar la foto lo enchufe porque tenía que salir y me dio miedo quedarme sin batería afuera. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última libre española creo que es. Aunque hasta el tercer ciclo de carga no se ha estabilizado.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación si, wifi y datos. Always on lo quite xq sin notificaciones personalizadas es para nada.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|