![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ese es el problema criskelo, que cuando me lo bajo del market, luego no aparece, sabes por que puede ser?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Es por eso la pregunta anterior de si era posible tener un update.zip para poder activar o desactivar la "r" ya que a mi con el update de la v24 sólo me reconoce la red de Yoigo incluso donde antes se "enganchaba" a la de Movistar, ademas en las notificaciones antes de la v24 me indicaba "movistar-Yoigo" y ahora solamente "Yoigo" GRACIAS de nuevo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos. que quiere decir camera hack¿?¿? si yo tengo error de cámara me lo arreglara?¿? graciasssssss
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() pues entonces me quedo con esta de momento o actualizaré a la v24 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
"*Todavía puede utilizar la cámara (tanto imágenes fijas y vídeos) con la batería por debajo del 15% (la original no lo permite) *Cámara: Sólo con pulsar un botón, la cámara enfoca y dispara!(tampoco lo hace la original) Videocámara: un clic empieza y luego un clic siguiente Detiene la grabación ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto tengo la v22 y el recovery es 3e, como le meto vodoo para activar el lag fix? gracias ![]() ![]() |
|
lo unico q falta tb es incluir la rotacion por lo menos a mi no me va
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la verdad no se cual sea tu problema pero es raro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tb me funciona correctamente...
![]() ![]() |
|
Creo que se refiere a rootear y no a rotear
![]() ![]() |
|
Buenas @criskelo, hay alguna forma de actualizar a 24v pero sin tener ese efecto de transicion? me gusta mas el normal( deslizamiento ).
Gracias, PD: Gran trabajo con esta ROM.. really smooth and stable ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por favor Criskelo cantesta ![]() ![]() ![]() |
|
no no la rotacion de q cambie la pantalla de lado a mi no me lo hace
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se pasen un link así veo si se puede
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo la v22 y el recovery es 3e, como le meto vodoo para activar el lag fix? gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi mee parece muy chulo, pero no me funciona el 3G, solo me detecta3 opciones "GSM/WCDMA (MODO AUTOMATICO)" "SOLO GSM" Y "SOLO WCDMA" y no me sale nada nada de 3G, alguien sabe lo que pasa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy encantado con esta ROM, todo funciona perfecto, pero desde que he puesto la v24 me consume una barbaridad de batería el SO Android, alguna solución?
Gracias de antemano. Edito añado captura: Última edición por lllCisco Día 04/04/11 a las 23:16:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He actualizado a la v23 y ahora en el Market me dice:
"no hay descargas de android market" y aunque borre los datos del mismo como dicen, sigue sin funcionar. ¿Alguna solución? salu2 Última edición por rambo3 Día 05/04/11 a las 01:13:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo qué? ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«