|
||
|
|
||||
|
||||
|
com
Bueno, parece que cuando la cargo de aplicaciones, se satura demasiado y va lenta y con bastante lag, estoy pensando en probar otra, hasta que salga la nueva actualización, cual me recomendáis,para flashear por CWR. Es por trastear estos días que tengo algo de tiempo.
Gracias y ¡Felices Fiestas¡ ![]() ), pero no me acaban de funcionar bien los juegos, el angry birds star wars, por ejemplo se para solo. Probé ayer a cambiar de Kernel, le puse el Devil3 1.9.5 JB VC, con los ajustes que leí aquí(no recuerdo quién lo puso):"con la app del kernel le ponemos xl memory, sio/ ondemand, activamos el swap al 60% y oc a 1'2 ghz.... una bala* ", al rato el móvil peto, y no había forma de entrar al recovery, finalmente quitando batería y con paciencia entro e en el recovery, volví a flashear y a probar de nuevo. No soy especialmente jugón , pero para esos ratos muertos, apetecé que el móvil funcione como toca y no se apagué.¿Alguna recomendación de Kernel y configuración para probar? Gracias y Felices Fiestas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
com
He hecho una instalación limpia y he vuelto a flashear la MIUIv4.1 Jelly Bean 2.10.26, por que se me hace duro cambiar de ROM (si, estoy enamorado ), pero no me acaban de funcionar bien los juegos, el angry birds star wars, por ejemplo se para solo. Probé ayer a cambiar de Kernel, le puse el Devil3 1.9.5 JB VC, con los ajustes que leí aquí(no recuerdo quién lo puso):"con la app del kernel le ponemos xl memory, sio/ ondemand, activamos el swap al 60% y oc a 1'2 ghz.... una bala* ", al rato el móvil peto, y no había forma de entrar al recovery, finalmente quitando batería y con paciencia entro e en el recovery, volví a flashear y a probar de nuevo. No soy especialmente jugón , pero para esos ratos muertos, apetecé que el móvil funcione como toca y no se apagué.¿Alguna recomendación de Kernel y configuración para probar? Gracias y Felices Fiestas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por Sirio
com He hecho una instalación limpia y he vuelto a flashear la MIUIv4.1 Jelly Bean 2.10.26, por que se me hace duro cambiar de ROM (si, estoy enamorado ), pero no me acaban de funcionar bien los juegos, el angry birds star wars, por ejemplo se para solo. Probé ayer a cambiar de Kernel, le puse el Devil3 1.9.5 JB VC, con los ajustes que leí aquí(no recuerdo quién lo puso):"con la app del kernel le ponemos xl memory, sio/ ondemand, activamos el swap al 60% y oc a 1'2 ghz.... una bala* ", al rato el móvil peto, y no había forma de entrar al recovery, finalmente quitando batería y con paciencia entro e en el recovery, volví a flashear y a probar de nuevo. No soy especialmente jugón , pero para esos ratos muertos, apetecé que el móvil funcione como toca y no se apagué.¿Alguna recomendación de Kernel y configuración para probar? Gracias y Felices Fiestas... intenta con el semaphore a 1.2 ghz y smartassv2 , reinicia y ya tendrias que tener suficiente para correr esos juegos ! ![]() ) la última, el Sempaphore JB 2.6.0s, y , los juegos de momento bien, e incluso noto la rom más fluida, pero he subido el oc a 120 y he puesto smastassv2, y de nuevo el móvil se reinicia , se queda "pillado" , pantalla en verde. y mas cosas raras, lo que me confirma definitivamente lo que sospechaba, MI móvil no soporta, por alguna extraña razón el oc a 1,2 ghz, así que lo estoy probando a 1,1 ghz probaré Active governor smartassv2, que aun no he probado bien como le sienta a mi cacharro, pero parce que bien (gracias lookon) y le daremos caña al móvil.Solo me queda solucionar el GPS, que tarda una eternidad en encontrar satélites , y los pierde fácilmente, probaremos algún modem diferente, ¿alguna recomendación especial? También me salen algunas cosas por ahí en ingles, supongo que es debido a mezclar temas para configurara la estética de la rom, ¿como se puede solucionar? En cuanto la tenga acabada de configurar, subo unas fotos, por que me esta quedando (para mi gusto), preciosa, la variedad de configuración de esta MIUI, es genial, muchopoli83, eres un genio... ![]() Gracias de nuevo y un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los reyes magos nos traen una miui V5 que todos hemos sido muy buenos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Derex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los que llevais esta rom, que kernel me recomendais para un muy buen consumo y que lleve BLN? Esque el semaphore que llevo me la funde... es exagerao.... ni con dos baterias.....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de escribir esta mañana, me he dado cuenta, que llevaba una versión del semaphore mas antigua,(el Semaphore JB 2.4.4s creo)he descargado con el YAOS updater (que gran invento, gracias por ponerlo en la rom
) la última, el Sempaphore JB 2.6.0s, y , los juegos de momento bien, e incluso noto la rom más fluida, pero he subido el oc a 120 y he puesto smastassv2, y de nuevo el móvil se reinicia , se queda "pillado" , pantalla en verde. y mas cosas raras, lo que me confirma definitivamente lo que sospechaba, MI móvil no soporta, por alguna extraña razón el oc a 1,2 ghz, así que lo estoy probando a 1,1 ghz probaré Active governor smartassv2, que aun no he probado bien como le sienta a mi cacharro, pero parce que bien (gracias lookon) y le daremos caña al móvil.Solo me queda solucionar el GPS, que tarda una eternidad en encontrar satélites , y los pierde fácilmente, probaremos algún modem diferente, ¿alguna recomendación especial? También me salen algunas cosas por ahí en ingles, supongo que es debido a mezclar temas para configurara la estética de la rom, ¿como se puede solucionar? En cuanto la tenga acabada de configurar, subo unas fotos, por que me esta quedando (para mi gusto), preciosa, la variedad de configuración de esta MIUI, es genial, muchopoli83, eres un genio... ![]() Gracias de nuevo y un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que en la próxima versión que salga, que supongo que será MIUI v5 ya, incluya este parche http://forum.xda-developers.com/show...7032&nocache=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en la próxima versión que salga, que supongo que será MIUI v5 ya, incluya este parche http://forum.xda-developers.com/show...7032&nocache=1
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por iago92
Espero que en la próxima versión que salga, que supongo que será MIUI v5 ya, incluya este parche http://forum.xda-developers.com/show...7032&nocache=1 Súper interesante, igual sí que se debería incluir en la ROM, sería genial Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html he seguido las instrucciones y parece que mejora muuucho el lag, y el rendimiento en general. iré probando y os cuento, de momento genial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad envcontré la información sobre ese parche aqui:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html he seguido las instrucciones y parece que mejora muuucho el lag, y el rendimiento en general. iré probando y os cuento, de momento genial. Saludos. ![]() El modem jw4, parece que no me deja recibir bien los datos, pero con el jv4, de momento creo que funciona todo correctamente. GPS, Bluetooth, Datos, Wifi, de momento se queda. No se si es manía o que, pero no acabo de encontrar una combinación adecuada de Kernel, ajustes y demás que mantenga un consumo decente,que llegue "casi" al día me refiero, y me funcionen juegos y sin lag , ni rascar al desplazar. Se aceptan sugerencias. ![]() ¡Felices Reyes¡ Sobre el parche, al principio genial, pero no se si hago algo mal, por que pierde con el uso, seguiré comentando. Última edición por Sirio Día 05/01/13 a las 15:54:12. Razón: Olvido¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad envcontré la información sobre ese parche aqui:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html he seguido las instrucciones y parece que mejora muuucho el lag, y el rendimiento en general. iré probando y os cuento, de momento genial. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923630
Un poco de entretenimiento hasta la nueva version ;) |
|
|
||||
|
||||
|
semaphore 6.6
Hola a todos!
Gracias por al aporte Sirio, Yo buscando he encontrado que ya existe semaphore 6.6, lo acabo de meter y va como un tiro! Bueno, después de escribir esta mañana, me he dado cuenta, que llevaba una versión del semaphore mas antigua,(el Semaphore JB 2.4.4s creo)he descargado con el YAOS updater (que gran invento, gracias por ponerlo en la rom
) la última, el Sempaphore JB 2.6.0s, y , los juegos de momento bien, e incluso noto la rom más fluida, pero he subido el oc a 120 y he puesto smastassv2, y de nuevo el móvil se reinicia , se queda "pillado" , pantalla en verde. y mas cosas raras, lo que me confirma definitivamente lo que sospechaba, MI móvil no soporta, por alguna extraña razón el oc a 1,2 ghz, así que lo estoy probando a 1,1 ghz probaré Active governor smartassv2, que aun no he probado bien como le sienta a mi cacharro, pero parce que bien (gracias lookon) y le daremos caña al móvil.Solo me queda solucionar el GPS, que tarda una eternidad en encontrar satélites , y los pierde fácilmente, probaremos algún modem diferente, ¿alguna recomendación especial? También me salen algunas cosas por ahí en ingles, supongo que es debido a mezclar temas para configurara la estética de la rom, ¿como se puede solucionar? En cuanto la tenga acabada de configurar, subo unas fotos, por que me esta quedando (para mi gusto), preciosa, la variedad de configuración de esta MIUI, es genial, muchopoli83, eres un genio... ![]() Gracias de nuevo y un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bastante bien y por el momento va muy fluida, pero tengo un problema, he bajado un par de temas (uno de ellos el "Fire in the Night" y lo meto en la SD en MIUI/themes y cuando le doy para que lo ponga pasa de mi por completo... Alguna solucion ?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wifi :s es lo unico malo y me encanta la rom
|