ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 09:39:07
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
com
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Bueno, parece que cuando la cargo de aplicaciones, se satura demasiado y va lenta y con bastante lag, estoy pensando en probar otra, hasta que salga la nueva actualización, cual me recomendáis,para flashear por CWR. Es por trastear estos días que tengo algo de tiempo.
Gracias y ¡Felices Fiestas¡
He hecho una instalación limpia y he vuelto a flashear la MIUIv4.1 Jelly Bean 2.10.26, por que se me hace duro cambiar de ROM (si, estoy enamorado ), pero no me acaban de funcionar bien los juegos, el angry birds star wars, por ejemplo se para solo. Probé ayer a cambiar de Kernel, le puse el Devil3 1.9.5 JB VC, con los ajustes que leí aquí(no recuerdo quién lo puso):"con la app del kernel le ponemos xl memory, sio/ ondemand, activamos el swap al 60% y oc a 1'2 ghz.... una bala* ", al rato el móvil peto, y no había forma de entrar al recovery, finalmente quitando batería y con paciencia entro e en el recovery, volví a flashear y a probar de nuevo.
No soy especialmente jugón , pero para esos ratos muertos, apetecé que el móvil funcione como toca y no se apagué.¿Alguna recomendación de Kernel y configuración para probar?
Gracias y Felices Fiestas...
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
com
He hecho una instalación limpia y he vuelto a flashear la MIUIv4.1 Jelly Bean 2.10.26, por que se me hace duro cambiar de ROM (si, estoy enamorado ), pero no me acaban de funcionar bien los juegos, el angry birds star wars, por ejemplo se para solo. Probé ayer a cambiar de Kernel, le puse el Devil3 1.9.5 JB VC, con los ajustes que leí aquí(no recuerdo quién lo puso):"con la app del kernel le ponemos xl memory, sio/ ondemand, activamos el swap al 60% y oc a 1'2 ghz.... una bala* ", al rato el móvil peto, y no había forma de entrar al recovery, finalmente quitando batería y con paciencia entro e en el recovery, volví a flashear y a probar de nuevo.
No soy especialmente jugón , pero para esos ratos muertos, apetecé que el móvil funcione como toca y no se apagué.¿Alguna recomendación de Kernel y configuración para probar?
intenta con el semaphore a 1.2 ghz y smartassv2 , reinicia y ya tendrias que tener suficiente para correr esos juegos !
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por Sirio
com
intenta con el semaphore a 1.2 ghz y smartassv2 , reinicia y ya tendrias que tener suficiente para correr esos juegos !
Bueno, después de escribir esta mañana, me he dado cuenta, que llevaba una versión del semaphore mas antigua,(el Semaphore JB 2.4.4s creo)he descargado con el YAOS updater (que gran invento, gracias por ponerlo en la rom) la última, el Sempaphore JB 2.6.0s, y , los juegos de momento bien, e incluso noto la rom más fluida, pero he subido el oc a 120 y he puesto smastassv2, y de nuevo el móvil se reinicia , se queda "pillado" , pantalla en verde. y mas cosas raras, lo que me confirma definitivamente lo que sospechaba, MI móvil no soporta, por alguna extraña razón el oc a 1,2 ghz, así que lo estoy probando a 1,1 ghz probaré Active governor smartassv2, que aun no he probado bien como le sienta a mi cacharro, pero parce que bien (gracias lookon) y le daremos caña al móvil.
Solo me queda solucionar el GPS, que tarda una eternidad en encontrar satélites , y los pierde fácilmente, probaremos algún modem diferente, ¿alguna recomendación especial?
También me salen algunas cosas por ahí en ingles, supongo que es debido a mezclar temas para configurara la estética de la rom, ¿como se puede solucionar?
En cuanto la tenga acabada de configurar, subo unas fotos, por que me esta quedando (para mi gusto), preciosa, la variedad de configuración de esta MIUI, es genial, muchopoli83, eres un genio...
Gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Movistar
A ver si los reyes magos nos traen una miui V5 que todos hemos sido muy buenos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Derex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/13, 02:08:37
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
De los que llevais esta rom, que kernel me recomendais para un muy buen consumo y que lleve BLN? Esque el semaphore que llevo me la funde... es exagerao.... ni con dos baterias.....

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 07:47:40
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
De los que llevais esta rom, que kernel me recomendais para un muy buen consumo y que lleve BLN? Esque el semaphore que llevo me la funde... es exagerao.... ni con dos baterias.....

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
A ver si ye vale este Mackay que va muy bien:
Mackay_kernel_0.165_BLN-signed.zip
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
Yo también llevo el Mackay con diferentes roms y es el que mejor va en lineas generales.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
Bueno, después de escribir esta mañana, me he dado cuenta, que llevaba una versión del semaphore mas antigua,(el Semaphore JB 2.4.4s creo)he descargado con el YAOS updater (que gran invento, gracias por ponerlo en la rom) la última, el Sempaphore JB 2.6.0s, y , los juegos de momento bien, e incluso noto la rom más fluida, pero he subido el oc a 120 y he puesto smastassv2, y de nuevo el móvil se reinicia , se queda "pillado" , pantalla en verde. y mas cosas raras, lo que me confirma definitivamente lo que sospechaba, MI móvil no soporta, por alguna extraña razón el oc a 1,2 ghz, así que lo estoy probando a 1,1 ghz probaré Active governor smartassv2, que aun no he probado bien como le sienta a mi cacharro, pero parce que bien (gracias lookon) y le daremos caña al móvil.
Solo me queda solucionar el GPS, que tarda una eternidad en encontrar satélites , y los pierde fácilmente, probaremos algún modem diferente, ¿alguna recomendación especial?
También me salen algunas cosas por ahí en ingles, supongo que es debido a mezclar temas para configurara la estética de la rom, ¿como se puede solucionar?
En cuanto la tenga acabada de configurar, subo unas fotos, por que me esta quedando (para mi gusto), preciosa, la variedad de configuración de esta MIUI, es genial, muchopoli83, eres un genio...
Modems los mejores para mi gusto jvu jvt y el q mas para mi gusto jw4
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 21:18:06
Array

[xs_avatar]
iago92 iago92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Amena
Espero que en la próxima versión que salga, que supongo que será MIUI v5 ya, incluya este parche http://forum.xda-developers.com/show...7032&nocache=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
ruswen ruswen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
 Cita: Originalmente Escrito por iago92 Ver Mensaje
Espero que en la próxima versión que salga, que supongo que será MIUI v5 ya, incluya este parche http://forum.xda-developers.com/show...7032&nocache=1
Súper interesante, igual sí que se debería incluir en la ROM, sería genial

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruswen Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por iago92

Súper interesante, igual sí que se debería incluir en la ROM, sería genial

Por casualidad envcontré la información sobre ese parche aqui:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html
he seguido las instrucciones y parece que mejora muuucho el lag, y el rendimiento en general. iré probando y os cuento, de momento genial.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
A ver si ye vale este Mackay que va muy bien:
Mackay_kernel_0.165_BLN-signed.zip
 Cita: Originalmente Escrito por petermartin Ver Mensaje
Yo también llevo el Mackay con diferentes roms y es el que mejor va en lineas generales.
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
Modems los mejores para mi gusto jvu jvt y el q mas para mi gusto jw4
he seguido las instrucciones y parece que mejora muuucho el lag, y el rendimiento en general. iré probando y os cuento, de momento genial.
Saludos.
He probado el Mackay y el móvil va bastante fluido, peroooo, no me va bien la camara, se pilla o se apaga a veces, y el Angry Birds Star War, se para nada mas comenzar a jugar.¿ Los ajustes, con que y como los dejais?, yo he usado el NS Tools.
El modem jw4, parece que no me deja recibir bien los datos, pero con el jv4, de momento creo que funciona todo correctamente. GPS, Bluetooth, Datos, Wifi, de momento se queda.
No se si es manía o que, pero no acabo de encontraruna combinación adecuada de Kernel, ajustes y demás que mantenga un consumo decente,que llegue "casi" al día me refiero, y me funcionen juegos y sin lag , ni rascar al desplazar
. Se aceptan sugerencias.
¡Felices Reyes¡
Sobre el parche, al principio genial, pero no se si hago algo mal, por que pierde con el uso, seguiré comentando.

Última edición por Sirio Día 05/01/13 a las 15:54:12. Razón: Olvido¡
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
ruswen ruswen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Saludos.
Lo instalé y, de momento, va estupendo. Ahora mi Galaxy va más fluido y no es efecto placebo.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
iago92 iago92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923630

Un poco de entretenimiento hasta la nueva version ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
borgz borgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Movistar
semaphore 6.6

Hola a todos!
Gracias por al aporte Sirio,
Yo buscando he encontrado que ya existe semaphore 6.6, lo acabo de meter y va como un tiro!

Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Voy a probar esta rom!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borgz Ver Mensaje
Yo buscando he encontrado que ya existe semaphore 6.6, lo acabo de meter y va como un tiro!
¿Semaphore 6.6? A mi no me aparece en el YAOS...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Muy bien la rom, pero un poco de lag en ciertos aspectos no? llevo el kernel semaphore con OC 114
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
SothZ SothZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G
La ROM va bastante bien y por el momento va muy fluida, pero tengo un problema, he bajado un par de temas (uno de ellos el "Fire in the Night" y lo meto en la SD en MIUI/themes y cuando le doy para que lo ponga pasa de mi por completo... Alguna solucion ?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/01/13, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
ivangn9 ivangn9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: i9000
No me funciona el wifi :s es lo unico malo y me encanta la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:37:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /