![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
voy a probar con el trinity a ver que tal y no vuelven a salir los dichosos cuadraditos! muchas gracias veloz! veo que lo de veloz es por algo! jeje! muchas gracias crack!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Después de bajar e instalar desde el Update Me el theme del S3 y flashearlo desde el recovery, el Nexus no me arranca. Se queda en la pantalla de la cruz de colores y ahí por siempre.
Qué ha pasado? Qué puedo hacer? Gracias de antemano P.D. El archivo descargado y flasheado es "GNexusToS3_JellyBean4.1.1.zip" P.D.2. Cómo puedo acceder a la memoria del teléfono (desde el PC) desde el recovery para pasarle el zip de la última versión de la ROM (por si tuviese que reflashear). Última edición por topalote Día 17/08/12 a las 01:27:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me das más datos quizás sabré el pk. De todas maneras, entra en recovery e instalas la rom sin wipes. Ni siquiera tienes la rom en la SD?... No hay forma fácil de hacerlo, hay gente que dice que con toolkit se puede pasar roms a la SD, yo desconozco como. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una versión no final. Voy a reinstalar a ver si con eso lo arreglo.
Entiendo que tengo que instalar la "no final" y cuando ya pueda acceder a la memoria del teléfono, le paso el zip con la final y repito, no? Gracias por todo. Menudo lío por unos themes jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, iba con la instalación pase del pure de hace algún tiempo. Concretamente creo que era la justo anterior a la "v.final", que no la "V.FINAL 31/7/12".
Instalando la versión que tengo en el móvil. Al menos ya he llegado a lo de "optimizando aplicación x de x", por lo que imagino que tiene mejor pinta ![]() Ya os cuento como acabo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar "rom-base-veloz46-4.1.1.zip" y recuperar el móvil, me sorprende ver alguna aplicación nueva como el "iseeyoulite", pero me sorprende más que no vaya el update me y me diga que la rom no es compatible con ese programa ¿?
Al menos el móvil va, aunque no entiendo porqué el updateme no y de repente aparece el "samsung tectile" que antes no estaba. Se habrá mezclado el theme del S3 que instalé/cagué con la reinstalación del pure? P.D. Arreglado. con la versión final "final" funciona perfectamente todo. Gracias por la ayuda ;) Última edición por topalote Día 17/08/12 a las 02:29:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Son restos del tema del S3.
Te recomiendo que flashees haciendo wipes y demás. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me paso lo mismo ayer y encima es la segunda vez que el el restore no encuentra un archivo en la sd/android_secure y no me recupera la rom, tengo hacer los 3 wipes, instalar la base, reiniciar la fix y despues hacer el advance restore e ir paso a paso y la puedo recuperar.
Salu2 |
|
|
|
Donde puedo descargar la ultima actualización de esta ROM gracias.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cuando intento restaurar con nandroid, se queda la pantalla de carga (X) y de ahy no pasa.
He intentado hacerlo con los 3 wipes pero sigue igual no me restaura. Alguna idea?? Salu2 |
|
|
|
en restoring data me aparece lo siguiente:
android_secure.img not found |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se compañero, eso es cosa del recovery que estas usando, o no te a creado bien ese Backup, o pasando datos al móvil se a corrompido, o has borrado algún archivo necesario, o cualquier cosa, en todo caso, no puedo ayudarte ya que no es por la rom.
Prueba otro recovery. a ver si es eso.
|
|
|
|
todo solucionado gracias.
Solo una pregunta en que carpeta se encuentra los achivos de restore de nandroid. Salu2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema