|
||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe particion tampoco lo trae el kernel de apolo version light.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer pone: "- Seleccionar "Instal zip from sdcard", buscamos y seleccionamos InFiNiTy_ROM_v5.0_Android_4.1.2_XWLSE.zip"
Tengo que instalar primero la V5 como dice ahí y no la v8.1? Igual es lo que estoy haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer Post pone: "- Seleccionar "Instal zip from sdcard", buscamos y seleccionamos InFiNiTy_ROM_v5.0_Android_4.1.2_XWLSE.zip"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no tienes que meter primero la v5, eso es a modo de tutorial… Busca bien,que si tienes un custom recovery, esas opciones te tienen que aparecer si o si Saludos
Última edición por deivito23 Día 30/12/13 a las 10:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Corregidas instrucciones del primer post
![]() Última edición por Sherpa47 Día 30/12/13 a las 09:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la intención, ya habia reinstaladado la rom. Me llena de satisfacion saber que estoy en el mejor foro para mi s2. Igual puedes ayudarme si no leiste un mensaje anterior mio. Root Explorer no me funciona. Se cierra al abrirlo, dice que ha dejado de funcionar. He actualizado binarios de superSU, he vuelto a la rom oficial, y no recuerdo que más... Con un poco de suerte tienes la solucion. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la intención, ya habia reinstaladado la rom. Me llena de satisfacion saber que estoy en el mejor foro para mi s2.
Igual puedes ayudarme si no leiste un mensaje anterior mio. Root Explorer no me funciona. Se cierra al abrirlo, dice que ha dejado de funcionar. He actualizado binarios de superSU, he vuelto a la rom oficial, y no recuerdo que más... Con un poco de suerte tienes la solucion. Gracias. ![]() http://foro.elrincondelmovil.com/apl...-1-5-a-262834
|
||||
|
||||
|
Gracias Sherpa y perdón por tantas preguntas y molestias.
No viene el wipe partition, tampoco en el Apolo Ligt . Lo he solucionado con un CWM temporal. Lo de la V5 lo decia por si igual venia ahí el Wipe partitio. Se puede habilitar la conexion por USB, para usar indistintamente con el almacenamiento masivo USB? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No viene el wipe partition, tampoco en el Apolo Ligt . Lo he solucionado con un CWM temporal. Lo de la V5 lo decia por si igual venia ahí el Wipe partitio. Se puede habilitar la conexion por USB, para usar indistintamente con el almacenamiento masivo USB? ![]() A que te refieres con lo del USB? A que te lo detecte como dispositivo multimedia?
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la intención, ya habia reinstaladado la rom. Me llena de satisfacion saber que estoy en el mejor foro para mi s2. Igual puedes ayudarme si no leiste un mensaje anterior mio. Root Explorer no me funciona. Se cierra al abrirlo, dice que ha dejado de funcionar. He actualizado binarios de superSU, he vuelto a la rom oficial, y no recuerdo que más... Con un poco de suerte tienes la solucion. Gracias. ![]() Es otro explorador qie viene con doble pantalla y para mi es mas cómodo y sencillo y a mi encanta. (para el acceso root y escritura tienes qie habilitar una opcion en "configuración") |
|
|
||||
|
||||
|
No viene el wipe partition, tampoco en el Apolo Ligt . Lo he solucionado con un CWM temporal. Lo de la V5 lo decia por si igual venia ahí el Wipe partitio. Se puede habilitar la conexion por USB, para usar indistintamente con el almacenamiento masivo USB? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez mas, Sherpa
Sabes alguna forma de hacer copias de seguridad de los eventos del calendario? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar avisos de voz de mensajes nuevos de mail y sms?.
Otra cosilla, el fondo esta fijo, se puede hacer que se desplace con el cambio de pantalla en el escritorio? No se si me esplicao bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...arevents&hl=es Mod Wallpaper scroll http://www.wuala.com/Infinity_Team/I...er_Scroll.zip Nota: Flasealo por recovery sin wipes ni formats
|
||||
|
||||
|
Tambien uso la cuenta de google pero no se sincronizar los eventos del calendario.
Si me dices como te lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
*cuando crees un evento en el calendario...fijate que sea en tu cuenta de google que tienes sincronizada y no en mi calendario u otra cuenta...que estaria en el telefono ese evento saludos Última edición por pequetren Día 30/12/13 a las 13:34:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
Ahora me sale otro problema. Despues de instalar la ROM, reinicio y se que da en el muñeqito y no avanza. Cómo lo soluciono? Gracias |