|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
- Entiendo que si la pregunta la estás haciendo aquí es que te acabas de colocar esta ROM IZS - Qué baseband tienes? La de la V20 (¿Cuál de ellas), la V28 o la V30? - entiendo que estás probando en la misma ubicación que antes sí te iba 3G, para descartar que no te llegue cobertura 3G donde estés (son antenas y frecuencias diferentes a la 2G). Saludos, ![]() -Le puse la baseband que huexxx recomienda en su post que es la v30 -y si estoy en la misma ubicacion en la que la 3g me iva perfecto todo el tiempo antrs de cambiar a esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un modem V20 de tu zona (si es el que usabas antes mejor). En el primer post del siguiente enlace tienes toda la información y modems (basebands) para flashearlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 ![]() 1 vez mas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por la ayuda yo de ese post descargue la rom oficial que tenia en un rato flasheo con la v20 que me iva perfecto y te comento si se soluciono el problema. Solo 1 cosa mas varios compañeros del foro comentan que pierde estabilidad despues de cierto tiempo es verdad esto?
1 vez mas gracias por la ayuda ![]() Acuérdate de meter un baseband V20 de un país cercano al tuyo (que use las mismas frecuencias normalizadas por el Gobierno) De nada. |
|
|
||||
|
||||
|
si no se soluciona no importa puesto que para conectarme a internet siempre utilizo la red 3g pero si se puede solucionar no hay problema y respecto a los problemas que te decia lei los ultimos comentarios y varios dicen que despues de un 1 mes aproximadamente se desestabiliza y esto es lo que les pasa: se les desmonta la SD y pierde fluidez al cabo de poco tiempo y tambien varios reinicios que opinas de esto ??? no quisiera tener que cambiar de rom me gusto mucho esta en muchos aspectos siento que la camara va muchos mejor incluso que toma mejores fotos de noche, tambien probe los mismos juegos que tenia en 2.3 oficial y corren bien un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
tratalo como si de un PC se tratase.
si dentro de un mes se te vueve mas lento y se desestabiliza, haces una copia de seguridad de tus apliciones, haces un wipe completo, reinstalas las aplicaciones y otra vez como la seda. eso es lo que yo hago para limpiar el telefono de vez en cuando sin cambiar la rom
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
buenas!!!! tengo un problema al conectar el cargador no me llena el icono de la pila como lo hacia antes, pero si la carga, y en la pc no me reconoce el movil para almacenamiento masivo, instale de nuevo los drivers pero nada.... ayuda porfavor... :confused:
|
||||
|
||||
|
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Swin
Yo no he notado nada de la estabilidad, ni se a qué se refiere... ¿Qué deja de ser estable? ¿La memoria? ¿La pantalla? ¿La CPU? Acuérdate de meter un baseband V20 de un país cercano al tuyo (que use las mismas frecuencias normalizadas por el Gobierno) De nada. ![]() si no se soluciona no importa puesto que para conectarme a internet siempre utilizo la red 3g pero si se puede solucionar no hay problema y respecto a los problemas que te decia lei los ultimos comentarios y varios dicen que despues de un 1 mes aproximadamente se desestabiliza y esto es lo que les pasa: se les desmonta la SD y pierde fluidez al cabo de poco tiempo y tambien varios reinicios que opinas de esto ??? no quisiera tener que cambiar de rom me gusto mucho esta en muchos aspectos siento que la camara va muchos mejor incluso que toma mejores fotos de noche, tambien probe los mismos juegos que tenia en 2.3 oficial y corren bien un saludo amigo ![]() Última edición por Swin Día 17/03/13 a las 01:24:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si dentro de un mes se te vueve mas lento y se desestabiliza, haces una copia de seguridad de tus apliciones, haces un wipe completo, reinstalas las aplicaciones y otra vez como la seda. eso es lo que yo hago para limpiar el telefono de vez en cuando sin cambiar la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
help me por favor....
|
||||
|
||||
|
buenas!!!! tengo un problema al conectar el cargador no me llena el icono de la pila como lo hacia antes, pero si la carga, y en la pc no me reconoce el movil para almacenamiento masivo, instale de nuevo los drivers pero nada.... ayuda porfavor... :confused:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dar mas detalles... sobre todo desde cuándo te pasa y si ha coincidido con algún cambio que hayas hecho. No entiendo lo de la pila... si no se te llena el icono cómo sabes que te carga? Es que llevas 8h con el icono de la pila al mínimo?. Lo del usb.. al menos el pc hace algún ruido detecta algo? Prueba si el smartflash lo detecta,,,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
si dentro de un mes se te vueve mas lento y se desestabiliza, haces una copia de seguridad de tus apliciones, haces un wipe completo, reinstalas las aplicaciones y otra vez como la seda. eso es lo que yo hago para limpiar el telefono de vez en cuando sin cambiar la rom ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me regresé a la oficial. Gracias a Huexxx. Pero a esta rom le falta mucho. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidé de comentarte que lo de los desmontes de la tarjeta SD al parecer es porque hay que formatearla con la unidad de asignación a 8192 bytes para que no suceda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos primero que nada gracias huexx por tu trabajo que es honestamente genial solo cambie de rom hasta que le llegaste a ics con la izs y gane rendimiento de bateria y estabilidad pero de repente me enfrente que real racing 3 solo abria y al intentar correr una carrera se botaba solo y aunque reinstale desde cero me pasa igual supongo que a tu rom le hace falta un pequeño toque de vara magica reitero muy buen trabajo pero hechanos una manita gracias
|