![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces totoame? Bueno, mañana será otro dia jiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Tengo el n910t de tmobile y este rom esta muy buena pero cuando la instalo no me sale señal ni el baseband. Porfavor ayudame que deseo instalarlo. Use un kernel de tmobile y un csc fix que hay en el foro de tmobile pero no funciono
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
alegria verte compi a ver si te doy las mismas alegrias que en el n2 jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es que el toggle linterna lo lleva el systema ya con animacion y todo, ahora nose que nombre tiene cuando pueda te lo miro Edit, estos son los xmls de la animacion Última edición por Kazica Día 14/09/15 a las 07:41:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que venimos de la 4.1,,,, he instalado encima y despues he hecho limpieza de caches por C.Recovery, pero estoy teniendo de vez en cuando reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias,esta tarde probare,con las instrucciones de anthony46,que le fue bien a la 1ª,con esa versión de twrp,que es la mia. Saludos
|
|
|
|
Por enésima vez..... FULL WIPES!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v5 va increible, en su linea! ;)
Solo me gustaria hacer una peticion, aver si es possible tener ese maravilloso theme mango con 7 toggles por fila. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, leed bien como dicen de instalar la rom y los problemas de después están al 98% respondidos ya, hay que perder un minuto en mirar, así el hilo no es repetitivo, haced un esfuerzo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias a todos!!! tengo la V4.1 y tengo el muñequito de android que dice que tengo una actualizacion via OTA de este pedazo de rom, simplemente se actualiza via ota y no hay que hacer wipes ni nada??? perdonad que la pregunta sea tonta!!!
gracias..... |
|
|
|
Joder macho, ya te vale! No os gusta leer ni aunque esté pegado a vuestras narices! Unos cuantos posts atrás.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose por que razon.. despues de meter el xposed activar los modulos y reiniciar, me ha desaparecido el icono del N5 de la aplicacion Mis Archivos y me sale el androide del nova (como cuando has restaurado una app que no tienes instalada) aunque la aplicacion funciona sin problema, no se si es un bug o solo algo puntual, aviso por si acaso ;)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Una pregunta. Alguien sabe porque cargo la batería y siempre me sale el porcentaje de la batería un 10 % de lo que me dura la batería. Si tengo un 100% pone 10 horas. Si pone 70% 7 horas. 30% 3 horas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Si poneis la app encima de esa sacada de la rom sale bien? Me explico cojes la app con root xplorer por ejemplo y la metes donde va y reinicias a ver si se aregla
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:13:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alegria verte compi a ver si te doy las mismas alegrias que en el n2 jeje
Solo me gustaria hacer una peticion, aver si es possible tener ese maravilloso theme mango con 7 toggles por fila.