![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
|
Una pregunta, a alguno os funciona el LED de notificaciones en modo prioridad? Porque a mí sí y tengo una teoría de porqué puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
5.4.17 change log
Update to android 5.1.0_r5 fix small kernel bug Update camera blobs Update qcril blobs Para los que tengais problemas al flashear, recomiendo sin hacer wipes, instalar la anterior, intalar la OTA nueva y wipes de cache y dalvik. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentados en alguna ocasión la 5.1 me daba errores con el bluetooth y me pasé a la 5.0.2 en la que no tengo ningún problema. Mi duda es saber si hay alguna forma de extraer lo relativo al bluetooth de la 5.0.2 y pasarlo a la 5.1.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me da error el blue2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿podría por favor alguien enviarme algún enlace a alguna página donde pueda descargarme varias gapps compatible con LP 5.1? Quiero ver si como decía algún compañero por aquí mi problema de emparejamiento con el bluetooth de mi coche es tema de las gapps.
Edito: ya lo he encontrado. Por si a alguien le interesa: http://forum.xda-developers.com/andr...5#post59691695 Última edición por Nitter Día 18/04/15 a las 10:03:05 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo veo :confused: Gracias Enviado desde mi MI 3W |
|
|
|
He instalado la última 5.0.2 y por mucho que le pongo el pin de la sim de ahí no pasa. Siempre hago instalación limpia. Tengo la partición ampliada a 1.2 gb. Hay que volver a partición stock para volver a 5.0.2 desde 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale al botón de volver atrás después de meter el PIN y al desbloquear el teléfono ya lo tendrás operativo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado a Lowi y los datos no van en el Mi3
|
|
|
|
¿Has comprobado los ajustes apm?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo lowi si funcionan, tienes que añadir la apn de lowi
nombre el que quieras nombre apn lowe.private.omv.es borras cualquier otra y vuala¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde habéis descargado la última versión?
Voy a probarla y así comparo con la smiui que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bitrate ha puesto un par de enlaces unos post más arriba. El oficial y creo que el de su servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar vibración notificaciones
¿Alguien sabe cómo quitar la vibración de las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los datos con lowi es que me sale h+ pero no hay transferencia de datos
|
|
|
|
|
|
Tiene un bug bastante curioso, que también tiene la RR 5.1, y todas las basadas en 5.1. Y es que al poner el modo ahorro de batería, al abrir las carpetas que tengas en el escritorio, éstas salen vacías. Y si entras en el cajón de aplicaciones, al salir las pantallas del escritorio en las que no estabas salen también vacías. Se soluciona quitando el modo ahorro y volviendo a entrar y salir del cajón. Curioso cuanto menos, nada alarmante.
Última edición por mipo007 Día 22/04/15 a las 23:51:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»