![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
. Lo del teclado no se, lagunitas se desapareció...
|
|
|
|
|
|
Lo desaparecieron!! Jajajajaja por incluir cosas prohibidas en su rom jajajajajaja
Yo creo que deben instalar la rom limpiecita de 0 para no tener problemas, por cierto le puse el kernel desepticon y me lo volvió lento jejeje Con el kernel stock ninguna falla 😊 me regreso a el jejeje Última edición por angelaka14 Día 23/10/14 a las 05:20:02 |
|
|
|
Jajajaja, lo mandaron desaparecer (?
|
|
|
|
ta muy buena la rom, ami tambien me va mal el teclado, una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una posible solucion para el teclado horizontal, instalar otro teclafdo, el de xperia z3 funciona impecable
eso seria
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana... Sorpresita de nueva versión con corrección de errores y nueva interfaz y apps lollipop... ;D, La nueva versión se descargara desde la app de mods... Ya que no tendrá nada que ver con HTCmania, un abrazo y que pasen buena noche
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale borrar el principio de una discusion, que dejarla pasar.
Gracias compi!
Última edición por Firstrow123 Día 23/10/14 a las 13:18:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funcionará está belleza en el dual SIM Xt1033?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa!! Lo instale con cwm 6.0.4.7 y se me quedo en el bootloader no pasa de hay el lio... Alguna solucion rapida?
|
|
|
|
Fastboot, tenías algún copia de alguna rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si ustedes hacen esto pero yo dejo cargando toda la noche y al otro dia de uso me dura menos la bateria :/ puedes arreglar eso lagunitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tenia ninguna rom venia de stock 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
demen una solucion definitiva a las 10:00 voy a empesar que salgo del trabajo ... e flasheado cosas a lo loco siguiendo tutoriales y creo que lo e hecho mal a la ultima la pc me dijo max que se yo que 5525400 mb algo asi significa algo?
|
|
|
|
Flashea un firmware stock desde fastboot..
|
|
|
|
Ok, ya van dos veces que modifico el build.prop para los ajustes avanzados de la cámara (ro.build.tags=release-keys ---> ro.build.tags=test-keys)
y no pasa del bootlogo SOLUCIÓN: wipe system, flashear la rom y wipe cache-dalvik
|
|
|
|
Hiciste algún backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hice backup ya lo desbrikie .... pero no deberia darme un error tan grabe por tener una version mas actualizada de cwm :v pero bueno ya se soluciono creo que lo voy a dejar asi
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que al repartir wifi el otro celu se conecta pero no le carga el internet ?????
|
|
|
|
|
|
Yo he tenido que cambiar de ROM por que tenía varios problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo del teclado no se, lagunitas se desapareció...

eso seria