![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio, no repitas el mismo mensaje porque es molesto para los demás usuarios, si no te ha respondido nadie es porque no sabrán nada del tema... Yo lo único que te puedo decir es que si no puedes descargar bien de Hotfile es por algún problema de tu PC o algo, ya que todo el mundo descarga desde allí sin problemas. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ergalle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaete el google chorme y lo bajarás sin problema, siempre y cuando tu conexión sea decente y no sea un adsl rural de menos de un mega jajajajajajajaja
saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de flashear la Stock Rom, si rooteamos de nuevo, ¿algún cambio de los realizados al rootear puede implicar un comportamiento diferente en la ROM? Estoy un poco confundido entre insecure kernel e insecure boot, supongo que lo primero sí influiría y lo segundo no. Pero no estoy seguro de si después de rootear conviene meter una nueva Stock Rom deodexada con Root o volver a poner un Secure Boot Image o no hacer nada porque el comportamiento debe ser exactamente el mismo que sin rootear.
Otra duda (que forma parte de la anterior pregunta): Después de rootear ¿se siguen recibiendo OTAs? (ya sé que se perdería el root de actualizar así, y que no se deben tocar aplicaciones de system para que no tire errores). La cosa es saber si me llegarían notificaciones de que hay nueva ROM disponible y tendría la posibilidad de instalarla sin problemas. Muchas gracias Última edición por Fanki Día 02/08/12 a las 01:47:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, solucionado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado a la última desde la stock de Vodafone y muy muy contento.fluidez asombrosa y 0 fallos
|
|
|
|
Me alegro que todo te fue bien
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar de la BLFB Uk que tengo, la cual por cierto me va perfecta, a la BLG8 Uk?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, se supone que es todo igual. Un saludo. Última edición por ergalle Día 02/08/12 a las 19:59:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes, soy nuevo en esto pero quiero actualizar la versión de mi S3, ya baje estos archivos: I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_I9300XXLG8_BTU.zip KERNEL_XXBLG8.tar MODEM_XXLG8.tar CF-Root-SGS3-v6.0.tar Programa: Odin3-v1.85 Y no se que hacer con ellos, encuentro muchos comentarios pero nunguno definen pasos concretos a seguir. Alguien me podría ayudar con un manual o guiarme que puedo hacer. MIL GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo si no voy mal, en Septiembre.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
paso a reportar que instale la ultima uk, en un sgs3 de México operadora telcel, y a un que lo hice con el pit y el repartition activado, no me la hizo limpia, me toco hacer un restablecer valores que se encuentra en la opción realizar copia de seguridad y restablecer. para quitar todas las apps que instale en mi anterior rom stock que era con la que mi operadora o carrier, como gusten decirle me lo dio al comprarlo,
he de decir que todo va bien solo decir que yo he notado que mi señal de recepción se volvió mas baja, pero pues esto me suena mas lógico, ya que con la rom de mi operador siempre me marcaba señal completa o de buena calidad pero sin-embargo, al llamar me escuchaban entrecortado o no me escuchaban y el micrófono interno del celular sirve bien puesto que lo probé con el grabador de voz y funcionaba de maravilla, así que yo diría que esta si me muestra mi verdadera señal y no me tima mintiéndome de mi señal de recepción .reinicie como dicen en el tuto para que se haciente, después apague encendí y todo se ve bien hasta este momento, solo falta que le de uso y se haciente para ver como va de verdad ya que con solo unas oras no se puede decir como va. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que no me ha quedado claro chicos.
Si instalo la BLG8 uk, en el telefono de vodafone que me llega esta semana, elimino toda la morralla de vodafone? o la morralla se queda? Si se queda, como hago para quitarla? Si se elimina al instalar, si despues, quiero volver a meter otra rom libre pierdo tambien mis programas? Gracias y perdon por hacer una pregunta tan tonta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si te lo lees, seguro que aprendes algo y además, tus mismas preguntas, igual estan respondidas 20 veces en el hilo. * La morralla se quita. * No se queda. * No si no quieres, Si solo la metes por odin, sin marcar re-partition. Si si haces wipe marcando re-partition y usando el archivo que se necesita a parte para ello. Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»