![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.17track.net Llevo todo el día esperando a correos, pero me da que ya no llega hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya contarás!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntar algo que he mirado últimamente por curiosidad para ver que tiene de cierto. Es la radiación o SAR que le llaman. Por lo que he leido no tenemos que preocuparnos y me he descargado la app tawkon, que ttiene fama al menos, y cada vez que hablo, me alerta de radiación alta. He encontrado el SAR de IPhone que es alto y el del S3 muy bajo.
Que nivel SAR tiene nuestro vowney? Es un valor numérico. Porque hay máximos a nivel Europeo. Que opinais? Perdón por el tocho!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio, creo haber leido que los controles en china son similares a los europeos y que incluso el iphone tenía niveles mas altos que algunos moviles que vienen directamente de china y a nadie le preocupaba porque estaban dentro de lo legal |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja igual la radiación nos hace unas palomitas... Lo que no encuentro el valor de SAR y la app tawkon ésa, parece que me diga que me estoy friendo el cerebro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor, necesito ayuda!! Me ha llegado el vowney v5 y todo bien hasta que le he rooteado y le he instalado LBE privacy guard...
Madremia, no para de reiniciarse todo el rato sin parar.. que hago!!¿??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía la misma duda, pero no encontré nada al respecto. Me costó decidirme a comprarlo por eso... No quería que se me friera el cerebro.. pero al final, no he podido evitarlo. DSi encuentras algo, avisa porfa! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí pone que en uno de los reinicios, bajar la barra notificaciones, apretar en notificacio de lbe y desinstalarlo, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible pero gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os diré, la verdad es que el vowney me hacia mucha ilusion, pero lo pedi el 21 de junio y llebo mucho esperando, y esta era una oportunidad increible, a mi tampoco me va lo de bateria intedrada y ya se que no tienen scene, pero bueno por 80€ que mas quiero jjajaja
|
|
|
|
|
Cita:
si la scene es como la de todos los mediatek me da lo mismo que la tenga o no, y además el móvil va ya rooteado lo de la batería se resuelve llevando un power bank en caso. necesario, hay un modelo de los caros de thl que también la lleva integrada, por no hablar de los iphone o nexus 4... enhorabuena, ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! nadie sabe?
|
|
|
|
si no eres capaz de arrancar flashea la rom, no se me ocurre otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, a mi tras actualizar a la 1.3 no me ha vuelto a salir mas actualizaciones. Eso si, el superuser me ha dejado de ir y me salta el siguiente mensaje: " The superuser binary (su) must be updated. Please choose an installation method" y no me deja ni con el recovery install ni con el install a secas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por elsita Día 26/07/13 a las 18:44:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si te da tiempo le das a ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy intentando hacer un CMW recovery, creo que es eso a lo que te refieres, no?
|
|
|
|
|
Cita:
instala una rom completa y así sales del bucle seguro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo hacía yo hasta que descubrí lo del inicio rápido...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema