![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se pierde todo lo que tengas instalado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras una semana de uso, comento que tal.
De momento, el movil mantiene un comportamiento estable, sin reinicios, peticiones de pin,ni nada raro. Se ha mostrado fiable y con una batería que supera los dos días de uso moderado, con accesos esporádicos a intenet, tanto vía wifi como 2g tengo la tarjeta tocha y no se si es posible conectar 3g con ella, si hay alguien que sepa que lo diga, pf). Respecto a la calidad de pantalla, alta, muy buena. Iluminación uniforme, nivel de colores y contraste buenos. 320 dpi. Por 120 ¿qué más se puede pedir? El gps, tiene una recepción algo baja, pero aceptable. Quizá me anime con algún brico con cinta de cobre. Estoy seguro de que mejoraría mucho. Sin novedad respecto a sensores magnéticos. Me he hecho a la idea de que no lleva (no descarto sorpresas por futuras actualizaciones de rom) La cámara me ha decepcionado. Según aparece en las opciones el nivel más alto de píxeles es el de 6 M. Las especificaciones pone cláramente 8m ¿será el software de la cámara? El flash muy flojo. Era lo que más cabreado me tenía, pero quitando el antiparpadeo al menos hay algo de flash. (tengo dudas respecto a que el fallo de la cámara esté en software, es posible). Botones físicos, de calidad aceptable. No presentan fallos. Aunque lo más recomendable es usar aplicaciones que eviten su utlización ,por lo que he leido de este tipo de móviles. Acabado general, más que bueno. muy bien terminado. Por comentarios de otros foreros esperaba menor caliad e la tapa trasera, pero mi hermano tiene un optimus black, y la tapa trasera es prácticamente de la misma calidad. Altavoces. Suena algo flojo,durante las llamadas, pero es suficiente. Caminando por la calle aún no he tendio problemas de entender a nadie. Timbre. Algo bajo, aún no he configurado esto. En resumen, si te sale como a mí, habrás hecho una compra cojonuda, siempre que no te importen demasiado la calidad de las fotos (media) ni el tema de la brújula (inexistente). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiel_1 su comentario: | ||
|
|
|
la cámara tiene dos modos, panorámico o pantalla completa y el otro que no sé cómo lo llama, la foto es 4/3 y es el tamaño nativo del chip, si lo pones en 4/3 tendrás la opción de los 8 megapixels
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No los he probado. Aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. En tamaño de la imagen de la camara me aparece como máximo 6 mpx ¿os pasa tambien?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te he silenciado. Lo je visto tarde y te he dado gracias. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado este movil hace un par de días, y estoy deseando que llegue yaaa *_*
¿cuanto suele tardar mas o menoss? *Elegí la opción gratis* Espero que funcione todo bien (: Última edición por paula19 Día 26/07/13 a las 14:05:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, calcula unas 2 semanas. Eso si, yo seleccione Singapoure Express, pero en principio aún seleccionando China, también va por Singapoure Express. ( Y grátis ) Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me han dado el numero de segumiento el día 24, pero aún no sale nada.. Supongo que en un par de días aparezca! Ya me dirás qué tal te va ^^ Yo no hago más que ver videos, y eso solo incrementa mis ansias de tenerlo. DDDD![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la versión 1.3, y me ha salido una nueva actualización OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, al final me urgia tener movil y como no me ha llegado el Vowney me he comprado otro y esperaré el refund de los de pndawill, es este , que os parece, http://www.pandawill.com/t94.html, es como el vowney pero sin OTG y 45€ mas barato!!! al final no hay mal que por bien no venga ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»