|
|
||||
|
||||
|
Muchos de esos problemas están en Android 14 estable desde el día 1, ¿Cuándo ponen estos parches en la estable? porque me da la sensación que el Android guapo es la beta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://9to5google.com/2024/01/24/ja...-feature-drop Última edición por sepulturamax Día 25/01/24 a las 15:38:18 |
|
|
|
He leído que va a empezar a llegar a Los pixel desde el 6, la función rodear para obtener información de eso que rodeas con un círculo.
Pues igual la semana que viene con la estable. https://www.lavanguardia.com/andro4a...ion-enero-2024 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto el buque insignia de Google ahora es el galaxy S24 |
|
|
|
|
Cita:
Lástima que los Samsung me parezcan tan feos. No puedo con ese diseño, parece un azulejo de baño jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba decidido a pillar el S24 ultra y ahora me lo estoy pensando,esperaba algo más en IA,supongo que irán añadiendo a medida que las saque Google.
|
|
|
|
|
Cita:
Luego tiene una capa de personalización que es exageradamente saturada de funciones, la mayoría de las cuales no utilizaría. Sin poderse comparar con la de oppo, ya en esta última me sobraban muchas cosas. Esa es una de las razones por las que me gustan más los píxel, aparte de que la fotografía de los pixel tienen un punto diferente que las hace fácilmente reconocibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6p,me negue a comprar eso horroroso huawei-nexus-128gb.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tú crees que es el modelo definitivo, estamos en enero. Tengo dudas de que sea así exactamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un render,de todas formas no siendo un fan del diseño de los pixel más allá de la monstruosidad que para mí fue el diseño del 6p,la de los pixel es aceptable aunque no me guste demasiado.Por lo que se ha filtrado ya el Tensor 5 del pixel 10 es al que hay que esperar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en salir de la beta, pero no me queda claro cuando puedo salir sin perder los datos, a pesar de haber leido varias informaciones al respecto
Si leo lo que pone en google: "En un plazo de 24 horas, tu dispositivo recibirá una actualización que borrará todos los datos de usuario e instalará la última versión pública y estable de Android. Para actualizar tu dispositivo a la última versión de lanzamiento pública y estable, es necesario borrar todos los datos guardados de forma local en tu dispositivo. Además, es posible que tengas problemas para restaurar copias de seguridad. No es obligatorio que instales esta actualización. Si decides no instalar la actualización a la última compilación pública y tu dispositivo sigue sin estar registrado en el programa, recibirás automáticamente la siguiente actualización estable de la versión que estés probando cuando esté disponible públicamente. Puede que tengas que esperar hasta 3 o 4 meses" Entiendo que hoy mismo puedo salir de la beta y, aunque me llegue la actualizacion que borra los datos, puedo pasar de ella y esperar la estable aunque tarde varios meses y no perder ningun dato. Pero en otras web, como Xataca, dicen que "En el caso de que estés en la beta, debes saber que en un plazo de 24 horas se recibirá en el dispositivo una actualización de obligada instalación que borrará todos los datos de usuario" y que "lo mejor es salir del programa en una versión estable", por lo que segun ellos solo puedo salir cuando haya una version estable recien salida del horno ya que la OTA que te llega es de obligada instalacion ¿Cual de las dos informaciones es correcta? Puedo salir hoy mismo como dice google sin tener que instalar de forma obligada la actualizacion que me llegue tras 24 horas de haberme dado de baja del programa y simplemente esperar a la version estable, o hay que esperar a que salga la estable para salir de la beta? Gracias Última edición por Frander Día 05/02/24 a las 16:08:39 |
|
|
|
|
Cita:
El año pasado en marzo nos llegó una ota que era la primera beta de Android 14, a los que estábamos en el programa beta con las qpr, pero es que este año vamos un mes adelantados con el tema de las QPR y no tengo claro si lo que va a llegar este mes de febrero es otra beta de la qpr 2, la versión estable de la qpr 2 o la primera beta de Android 15. Esto último creo que no, porque aún no se está oyendo nada al respecto. La única duda que tengo es si nos va a llegar una beta más o ya va a liberar la versión estable este mes. Si fuera esto último genial , porque nos podríamos salir estando en la estable sin ningún problema y sin que nos llegase ninguna ota que nos borre todo. El tema es que si lo que nos llega es una nueva beta y el programa de las qpr se alarga hasta el mes que viene, puede volver a pasar lo que ocurrió el año pasado, que a los que estábamos en el programa beta nos llegó la primera beta de Android 14 en marzo, pero no teníamos la obligación de instalarla, cosa de la que yo no me enteré e instalé esa beta 1 que iba fatal. Si esperabas te acababa llegando la versión estable de la qpr. Conclusión, hay que esperar a ver qué ota llega este mes. En ella, si nos permite salir del programa beta, te lo va a poner claramente que te salgas y que la ota que te llegue para volver a la versión pública y estable de Android 14 no la instales y ,en ese caso, te llegará en su momento la ota de la versión estable de la qpr y automáticamente desaparece esa otra ota ,que te llega en primer lugar ,que es la que borra todo. Espero haberme explicado porque es un poco enrevesado todo el tema este de las betas. Pero una pregunta , dónde viste tú eso de que salgas en 24 horas y te llega la ota y todo eso que pones antes de lo de xataka? Porque he ido a la página del programa beta de Android y a mí eso no me lo pone , salvo que hayas ya pinchado en salir del programa beta y sea eso lo que te aparece como advertencia, digamos. Última edición por mmartica46 Día 05/02/24 a las 16:35:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo estará disponible Android 15
https://www.xatakandroid.com/nuevo/n...15-informacion Como es de esperar, Google todavía no se ha pronunciado sobre Android 15, aunque es un secreto a voces que, salvo sorpresa, esta será la próxima versión de Android Cita:
Tema Cómo degradar su dispositivo Google Pixel desde la versión beta o vista previa para desarrolladores a la versión estable de Android https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1679265 Cita:
Un poco de atención extra éste mes de febrero 2024 Y leer, a tres de darle a seguir con la beta 15, y/o plantarse en la estable de Android 14 Última edición por caraconejo Día 06/02/24 a las 07:03:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar! La verdad, si te dicen que No es obligatorio que instales esta actualización. Si decides no instalar la actualización a la última compilación pública y tu dispositivo sigue sin estar registrado en el programa, recibirás automáticamente la siguiente actualización estable de la versión que estés probando cuando esté disponible públicamente yo hubiera entendido que puedes salir de la beta en calquier momento (hoy mismo) y simplemente esperar a la OTA estable. Menos mal que no lo he hecho
Creo que está muy mal explicado en la web de google Última edición por Frander Día 06/02/24 a las 14:21:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero por las experiencias anteriores hay dos opciones, que nos llegue la versión estable próximamente y ya nos podamos salir sin ningún problema o que llegue una beta de la QPR 3 y nos indique que no la instalemos si queremos salir del programa y que nos llegue la versión estable de la QPR2. En resumen, que cuando llegue la OTA ,hay que leer muy bien que es lo que pone ,en el caso de que haga referencia a no instalar para salir o lo que sea. No obstante, como habrá más gente pendiente de ello para salir de las betas, entre ellos yo, ya nos vamos informando unos a otros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|