|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba ha hacer una cosa, metete en recovery, vete a mounts & storage, y selecciona format system, despues, vuelve a flashear la rom, conservaras configuracion pero habras borrado cualquier resto de la rom previa. Asegurate de que no es cosa de motley, por que yo la llevo con franco y cero problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][LINARO]NUEVA VERSION 13-02-26
El mod de texto para qué sirve?
|
|
|
|
Tranquilo, no pierdes nada, ya de paso haz tambien un wipe cache y wipe dalvik cache
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][LINARO]NUEVA VERSION 13-02-26
Cita:
Te recomiendo q hagas una instalación bien limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al mod de textos azules pues te cambia los subtextos al color azul ics..tal y como se ve en la imagen del segundo post de la primera pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: lo de las notificaciones no se me ha solucionado, pero eso no pasaba solo con WIFI??? Me podeis pasar el FIX y decirme como se instala? EDIT2: parece que solo me pasa con Whatsapp... los correos si me los notifica. Última edición por juanute Día 27/02/13 a las 01:01:12 |
|
|
|
Llevo algunas horas con la rom y está exelente, va muy bien con el kernel stock pero tengo una duda, instalé el kernel montly siguendo todas las instrucciones es decir: dos wipes v37 y posteriormente la v39, arrancó sin problema pero al momento de ir a ajustes- >apocalyptic control ->LMT botones virtuales, me da fc, alguna idea de a que se deba esto..?? de momento flashea nuevamente la rom y volví a kernel stock y todo va bien, 0 reinicios 0 fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberás instalar la Rom de nuevo sin wipes y luego el kernel, o instalar a mano el LMT que hay páginas atrás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En alguna versión estará el lmt traducido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para traducir el LMT hay que traducir en los smali y xml no en strings, en cada actualización se pierde todo y hay que empezar de nuevo, y se actualiza a menudo últimamente, si queréis ayudar, por mi perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra pregunta que tengo es si hay forma de mirar los extras online desde el pc ya que es más rápido a la hora de ver los temas |
|
|
|
Es acojonante lo que estoy viendo en consumo de batería con la ultima actualización de la ROM y el kernel stock...:what:
Mira que tenía pensado cambiarlo pero estoy flipando y no se si es mejor lo bueno conocido o lo malo por conocer DGrandisimo trabajo, como siempre ![]() PD: que es el lmt? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria hacer un aporte para todos los que las notificaciones os entran tarde o no entran.
Esta aplicación la he probado y me está funcionando de momento: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2142503 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Sin tocar ningún parámetro.
He reiniciado y aquí en mi trabajo he hecho las mismas pruebas: mandarme un email, antes tardaban varios minutos ahora es instantáneo. Esperemos que sea la solución hasta que Google se ponga las pilas. |
|
|
|
|
|
Que tengan que ser desarrolladores que la mayoría trabajan por amor a lo que hacen y como hobby los que saquen fix para arreglar lo que google no arregla... Es de chiste U_u
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»