![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, noto un desnivel en el frontal, entre el altavoz y la pantalla, que no noto en el inferior, que está plano.
Si bien es cierto que es regular, al pasar el dedo se nota que la parte donde empieza el altavoz está como hundida, es decir, el altavoz frontal, cámara, sensor, están como hundidos respecto a la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es esa fecha, comprado en ECI el sábado, y exactamente mismo problema,la pantalla sobresale...pero solo en el caso de la parte de arriba, que esta un poco como hundida.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo cambiariaís por ese desnivel en la parte frontal?
Tenía pensado ponerle unos vinilos al movil y a lo mejor con eso se solucionaba a nivel hardware, lo que no sé es sí afectará (el desnivel) al rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene un poco, y no lo voy a cambiar, es arriesgarse a que te toque otro con aberturas o pixeles muertos, cosa que no tiene el mio...
Por cierto, si no recuerdo mal, el mio es del 7/6/13 |
|
|
|
vaya, menos mal que me a dado por mirar este foro, me iba a comprar uno, pero ya se me han ido las ganas, y luego dicen que el one tiene los mejores materiales jajaja
|
|
|
|
siii jajaja, ya lo demuestran algunas fotografias jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es verdad que para lo que se supone que debería ser, el ensamblaje es un tanto cutre. Aun así no veo mejor teléfono actualmente en el mercado (para mí). |
|
|
||||
|
||||
|
Explicame que tiene que ver los materiales con la construcción, además de que esos fueron los primeros One, mi One fabricado en Junio no tiene ni una abertura.
|
|
|
|
pues yo por mi parte no me gasto 700 euros en un telefono tan mal ensamblado, en el que pueda entrar polvo por los huecos y a la larga causarme problemas, ya de por si el almacenamiento me echaba un poquito para atrás pero esto ya es el colmo de los colmos, yo me esperaré haber que terminales salen este año y sino para el que viene pero ni loco cojo el one
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, polvo por ahí o mierda variada seguro que entra, pero es cierto que por los agujeros de los altavoces, por el conector USB o la ranura de la SIM entra mierda igualmente que seguro no llegará a la pantalla. Luego hay dos años de garantía, si en esos dos años no ha entrado mierda en la pantalla o se ha estropeado el terminal no creo que lo haga y si lo hace, pues a tirar del SAT en garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si has venido a meter cizaña.... por favor vuelve por donde has venido y cierra la puerta después de salir Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Bueno a lo que va el tema: mi One me llegó ayer y si tiene la separación esa, además la pantalla presenta un pequeño desnivel por el lado derecho superior donde se une con los altavoces y a mayores los agujeros del altavoz inferior (que no he visto nadie que lo comentara) están descentrados unos más arriba que otros. Y no, no lo voy a cambiar, creo que es normal que tenga ciertos defectos como todas las cosas que copramos (aunque la mayoría de las veces ni nos damos cuenta) creo que esto de ver el más minimo detalle se está volviendo una obsesión. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que se fabrican ahora también vienen con aperturas, puedo dar fe porque voy a pedir mi segundo reemplazo por ello, que es que además está mal alineada la tapa del altavoz superior. Como dicen, los materiales son buenos, el ensamblaje una castaña. Y sí, por esas aperturas y los desajustes de nivel de la pantalla puede entrar polvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Tengo que decir que mi one es el tercer reemplazo que me ha mandado Amazon. Todos y cada uno de ellos (incluido el que tengo ahora) , ha venido con la apertura que se menciona en el foro y finalmente me quede con el que me pareció que estaba mejor. Yo soy muy tiquismiquis para estos temas, pero como me gusta tanto este terminal me he quedado con el que mejor estaba y es mejor no darle más vuelta y disfrutar del teléfono. Creo que este terminal lo merece. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el problema del sellado ocurre sólo en el modelo plata o es un problema generalizado en el ensamblaje que afecta también al negro?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Magnífico trabajo de HTC... |
| Gracias de parte de: | ||