Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1601  
Viejo 26/07/13, 09:24:02
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seergii93 Ver Mensaje
Por eso me resulta gracioso cuando quieren implementar 4G
¿4G? ¿QUIEN QUIERE 4G? A MI ME LLEGA CON H+!!

En serio, el H+ me va de puta madre en mi Nexus,
Responder Con Cita


  #1602  
Viejo 26/07/13, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
seergii93 seergii93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
¿4G? ¿QUIEN QUIERE 4G? A MI ME LLEGA CON H+!!

En serio, el H+ me va de puta madre en mi Nexus,
Jajajaaj eres Orange por lo que veo, no? Yo soy Amena cobertura Orange y a 10km de Barcelona no me llega H+, en Android 4.3 Stock sale el icono de H+ o solo sale H o 3G?
__________________
REGISTRATE EN QUST0DIAN AQUÍ

REGISTRATE EN DROPBOX AQUÍ
Responder Con Cita
  #1603  
Viejo 26/07/13, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
¿4G? ¿QUIEN QUIERE 4G? A MI ME LLEGA CON H+!!

En serio, el H+ me va de puta madre en mi Nexus,
Si puestos a q funcione bien, a mí me sirve hasta con el 2G cuando tira bien, David.

El problema es q con los microcortes 3G (pq a mí el WiFi me va como Dios), no funciona nada bien. Entiendo q este post ya sobrepasa lo normal (81 pag.) y cuesta leerlo completo pero... vuelvo a insistir. La casuísitica de los mismos es enorme, casi todas las operadoras se ven influidas y si aparecen más las omv´s entiendo q es pq con los requisitos de compra del Nexus 4 (libre y solo google play), la gente han/hemos decidido comprarlo y tirar por no permanencias.

Dicho lo cual, hay gente q le va de pm y gente que los sufre teniendo ambos la misma operadora (de las 3 Marías o de OMV).

Para acabar y como gran Novedad, esperanzado estoy con los primeros reportes q indican q parece q la 4.3 soluciona este pqño/gran problema

saludos y a ver si llega la OTA!
Responder Con Cita
  #1604  
Viejo 26/07/13, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seergii93 Ver Mensaje
Jajajaaj eres Orange por lo que veo, no? Yo soy Amena cobertura Orange y a 10km de Barcelona no me llega H+, en Android 4.3 Stock sale el icono de H+ o solo sale H o 3G?
Sí, soy Orange, y en toda Badalona tengo el icono de H+ en Custom ROMs y en la Stock el de H pero en Ajustes -> Información sale HDSPA+

 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Si puestos a q funcione bien, a mí me sirve hasta con el 2G cuando tira bien, David.

El problema es q con los microcortes 3G (pq a mí el WiFi me va como Dios), no funciona nada bien. Entiendo q este post ya sobrepasa lo normal (81 pag.) y cuesta leerlo completo pero... vuelvo a insistir. La casuísitica de los mismos es enorme, casi todas las operadoras se ven influidas y si aparecen más las omv´s entiendo q es pq con los requisitos de compra del Nexus 4 (libre y solo google play), la gente han/hemos decidido comprarlo y tirar por no permanencias.

Dicho lo cual, hay gente q le va de pm y gente que los sufre teniendo ambos la misma operadora (de las 3 Marías o de OMV).

Para acabar y como gran Novedad, esperanzado estoy con los primeros reportes q indican q parece q la 4.3 soluciona este pqño/gran problema

saludos y a ver si llega la OTA!
Sí, a ver si os llega ya la puñetera OTA...

Sí, a uno le falla en 4.2.2 con Tuenti.. a otros dos no.. casualidades,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1605  
Viejo 26/07/13, 09:43:52
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Sí, soy Orange, y en toda Badalona tengo el icono de H+ en Custom ROMs y en la Stock el de H pero en Ajustes -> Información sale HDSPA+



Sí, a ver si os llega ya la puñetera OTA...

Sí, a uno le falla en 4.2.2 con Tuenti.. a otros dos no.. casualidades,
Es q mandaría cojones q el q funcionase bien con el Nexus fuese Orange...

Yo lo tuve 6-7 años (18 meses con un htc desire) y los datos eran horribles (vino en Madrid pero en ciudades pqñas era peor aún)...

Me pasé a pepephone por ese motivo (y por el ahorro, claro) y estaba encantado con el 3G y mi htc desire. Ha sido pasar al Nexus y empezar los problemas (también con 4.2.1 por cierto, para los q achacan el fallo a la 4.2.2) y encima, si pongo la sim en el htc desire, funciona como un rayo....
Responder Con Cita
  #1606  
Viejo 26/07/13, 10:35:01
Array

[xs_avatar]
elccooccoo elccooccoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona (España)
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BMWM5POWER Ver Mensaje
Igual que yo entonces. Si te ves con ganas prueba a reestablecer datos de fábrica y a configurar otra vez el APN de Tuenti. Yo hice eso y una vez configurado todo ya te digo, se acabaron los problemas.
Suerte con ello, la verdad que es muy frustrante el tema de los microcortes...
Restablecí valores de fábrica y puse un apn que ronda por aquí.. sigue igual. A ratos y zonas, perfecto.. pero cuando le da por pegarse es horrible. Haces una broma en un grupo y para cuando llega el mensaje le están dando el pésame a uno.
Responder Con Cita
  #1607  
Viejo 26/07/13, 16:23:17
Array

[xs_avatar]
BMWM5POWER
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por elccooccoo Ver Mensaje
Restablecí valores de fábrica y puse un apn que ronda por aquí.. sigue igual. A ratos y zonas, perfecto.. pero cuando le da por pegarse es horrible. Haces una broma en un grupo y para cuando llega el mensaje le están dando el pésame a uno.
Vale, informarte que me han vuelto a aparecer los dichosos microcortes... Ayer iba perfecto y hoy esta lentísimo para cambiar de 3G a H y además lo mismo de siempre, mandas un whatsapp, las flechitas de la cobertura no aparecen, pasan 10 o más segundos se pone en H y ya lo manda... Yo ya no se que puede ser, decían que era problema de la baseband y en está versión ha sido actualizada y seguimos igual.
Añado que durante todo este hilo se ha dicho que no es un problema aislado de la gente con Movistar (Movistar, Tuenti Movil, Yoigo (según que zonas)) ni tampoco solo de OMV´s, ya que si echáis un vistazo hay gente de Orange, Pepephone, Simyo, Vodafone... Vamos de todas las compañías. La verdad que es una lotería, a ratos va bien a ratos no como dices...
Yo ya no se que pensar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1608  
Viejo 27/07/13, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, y si ahora con la 4.3 siguen los microcortes, ¿cómo hacemos para pedir un remplazo? o tramitar la garantía para que lo "arreglen"

Porque tengo amigos con el Nexus que nunca han tenido problema alguno con los cortes y tienen Simyo como yo...
__________________
Responder Con Cita
  #1609  
Viejo 27/07/13, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
BMWM5POWER
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gandalfeljefe Ver Mensaje
Bueno, y si ahora con la 4.3 siguen los microcortes, ¿cómo hacemos para pedir un remplazo? o tramitar la garantía para que lo "arreglen"

Porque tengo amigos con el Nexus que nunca han tenido problema alguno con los cortes y tienen Simyo como yo...
Hay gente que ha pedido el reemplazo y les pasa igual...

A mi para seguir añadiendo información me ocurren esporádicamente, cuando antes eran continuos aún reiniciando. Al menos a mi algo me ha mejorado, ya que como digo no son continuos sino que me pasan de vez en cuando durante un breve periodo de tiempo, con lo cual creo que he salido ganando con la actualización en parte, de momento hoy en lo que va de día no he tenido pero no descarto que durante la tarde tenga alguno.
En fin esto de los microcortes es una pesadilla
Responder Con Cita
  #1610  
Viejo 30/07/13, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
gargar gargar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
Actualizado por OTA, versión JWR66V, y sigo igual que con la 4.2.2.

Provaré con la JSS15S, que dicen que tiene este fallo corregido.
Responder Con Cita
  #1611  
Viejo 30/07/13, 12:36:38
Array

[xs_avatar]
BMWM5POWER
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero la JSS15S saldrá de manera "oficial" es decir, una rom oficial de Google ¿o se quedará en el limbo y solo se podrá tener por medio de custom rom?
Sabiendo que hay una compilación mas moderna y que puede solucionar el problema podría mantener las esperanzas

Última edición por BMWM5POWER Día 30/07/13 a las 12:49:33.
Responder Con Cita
  #1612  
Viejo 30/07/13, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Quitando la optimización de WiFi, al menos en mi caso se soluciona.
Responder Con Cita
  #1613  
Viejo 30/07/13, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo microcortes, y la cobertura me ha ganado mucho, donde antes el 3G no tenía ni una línea de cobertura, ahora tiene 3 e incluso pasa a H y se queda ahí bastante tiempo. Una bendición de actualización respecto la cobertura.
__________________
Escritor en proceso...
Responder Con Cita
  #1614  
Viejo 30/07/13, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
29818fdc 29818fdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Palm Treo 600, Acer n35, HTC P3600, HTC Diamond 2
Tu operador: Lowi
A mi me tenian desesperao los cortes, ya que de microcortes nada!. Con el 4.3 han desapareceido.
Ahora lo que hace tonterias es la carga !!
Hace como una carga pulsatil

Satisfaciión Android + Nexus 4......5/10
__________________
Palm m100, Treo 600 - Acer n35 - HTC P3600- HTC Diamond 2, Nexus 7
Responder Con Cita
  #1615  
Viejo 30/07/13, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 29818fdc Ver Mensaje
A mi me tenian desesperao los cortes, ya que de microcortes nada!. Con el 4.3 han desapareceido.
Ahora lo que hace tonterias es la carga !!
Hace como una carga pulsatil

Satisfaciión Android + Nexus 4......5/10
Como has actualizado? Vía OTA? Forzandola o natural? Has hecho factory reset?
EDITO: Acabo de ver en tu otro hilo (el del pulsatil) q ha sido OTA natural sin forzar.... factory reset?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1616  
Viejo 30/07/13, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
Reebot Reebot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No nos comamos la p... todavia pero creo que en general ha mejorado bastante el tema de microcortes.
Responder Con Cita
  #1617  
Viejo 30/07/13, 20:46:19
Array

[xs_avatar]
Dark Driver Dark Driver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 202
Tu operador: Vodafone

Pues yo he actualizado y nada, sigo igual me ha tardado en llega un whatsapp 16 minutos pero si pongo el 2g me va muchísimo mejor (casi perfecto), por lo tanto la nueva actualización no me trae nada nuevo con respecto al problema que tenia con los microcortes.
Lo que noto es que el 3g solo me falla en casa o en casa es mucho mas acentuado porque en clase me va bien, no se que probar, con pepephone y el mini pro me iba todo perfecto.
Responder Con Cita
  #1618  
Viejo 07/08/13, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
Rikar10 Rikar10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Girona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Gente!! Al actualizar a 4.3 en apn ahora aparecen 2 sub apartados mas: tipo de omv y valor de omv.. Alguna idea de q es?? A todos os sale? O solo a los q tenemos omv?

Saludos
Responder Con Cita
  #1619  
Viejo 09/08/13, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
extern extern no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 22

Buenas compañeros,

Os comento mi caso, por que pese a instalar la factory image 4.3, ahora es peor con los cortes, ya ni siquiera puedo estar navegando o actualizar una APP que se corta la conexión.

Tengo ONO Movil, y para empezar, todo el rato me salta de 3G a H (fast dormancy), pero es que desde que pasé de 4.2.2 a 4.3 el problema a ido a más. Si pongo la SIM en el iPAD, no tengo ningún problema y conexión 100%fluida-->, pero con el Nexus (ojo con los cortes durante el test):



Y como este hilo parado, ya no se si es el verano, o que a todos se os ha solucionado la actualización. No se si formatear, volver a instalar la STOCK, o pedir reemplazo a Google... por que en iOS funciona correctamete así que conclusión de "ONO": es el teléfono.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #1620  
Viejo 09/08/13, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por extern Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Os comento mi caso, por que pese a instalar la factory image 4.3, ahora es peor con los cortes, ya ni siquiera puedo estar navegando o actualizar una APP que se corta la conexión.

Tengo ONO Movil, y para empezar, todo el rato me salta de 3G a H (fast dormancy), pero es que desde que pasé de 4.2.2 a 4.3 el problema a ido a más. Si pongo la SIM en el iPAD, no tengo ningún problema y conexión 100%fluida-->, pero con el Nexus (ojo con los cortes durante el test):



Y como este hilo parado, ya no se si es el verano, o que a todos se os ha solucionado la actualización. No se si formatear, volver a instalar la STOCK, o pedir reemplazo a Google... por que en iOS funciona correctamete así que conclusión de "ONO": es el teléfono.

Un saludo!
Que es el teléfono está claro pese a los iluminados que insistían en las antenas... En mi caso se ha solucionado tras la actualización 4.3 en gran parte y sí, sigo viviendo en el mismo sitio y no me he cambiado de operador..

Tampoco he hecho factory reset.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 16:33:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /