|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si email ya mandé, y llamadas, y Facebook, y Messenger..., sólo me faltan señales de humo
, por eso preguntaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les habia dicho que me llamasen por la mañana y por la tarde y como no me llamaban opte por llamarles yo pero no me cojieron y deje mensaje en el contestador. |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor están de vacaciones...que es agosto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Seguramente
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que más me jod* es que hace tres meses que compré el Mi5 y aún no lo he disfrutado
|
|
|
|
Tienes razón, lo que pasa que las fechas son jodidas
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días forer@s. Sólo decir, que el pedido hecho el lunes día 8, me llegó ayer 17, y todo perfecto. Mayte como siempre, un Sol, en atención y amabilidad, aunque esté desbordada por las vacaciones de los compañeros, siempre tiene un minuto para todo y para todos.
Muchas gracias por tu atención y dedicación, que a veces no es fácil. No dudeis en consultar ésta tienda y especialmente con Mayte, que no defrauda a nadie. Saludos Última edición por puxastur Día 18/08/16 a las 10:31:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Por fín me he decidido a comprar el teléfono. Un Mi5 Pro Negro, esperemos que no tarde mucho. Mayte @merkagangas gracias por el interes que pones en los clientes. Una pena no poder utilizar el cupón PRIMERA-GANGA con la oferta actual. De todas maneras es un buen precio. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo cierto es que me dan un teléfono nuevo, pero por lo que he hablado con ellos no es @merkagangas quién me va ha sustituir el terminal, sino el distribuidor chino, por eso los dos meses de espera, vamos, en este caso igual que si lo hubiera comprado al chino directamente pero con un sobreprecio de 80 euros , la ventaja es que te lo mandan ellos y tu no tienes que tratar con el chino.En fin, que espero que pronto pueda tener mi teléfono, que creo que ya está bien de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si...Algo pasa,pues yo sigo esperando el cambio de estado del pedido,desde el 9 y por mensajes,la respuesta no es tan rápida.
Este mes es jodió y tal,pero si se nota de mi primer pedido ahora que o es por mucho lío o algo. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que paso por aquí? Estáis de vacaciones o que
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me responden, desde el martes que me llego el movil, ni ha las llamadas ni a los mails ni a nada, mande 1 mail el miercoles y otro el jueves y les dije que me llamasen el viernes pero como no lo haciand les llame y deje recado en el constestado y como no me respondian volvi ha mandar otro mail, ....pero me faltan los piston que me regalaban por pagarlo mediante transferencia bancaria.....resulta que en la pagina pone que tienen stock pero no me los han mandado....
|
|
|
|
Menudo fregao.
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado mi teléfono de reposición tras dos meses de espera, por fin...
He de decir que la tienda empezó con buen pie en el foro, pero desde hace unas semanas pasan olímpicamente de todo, una pena. Yo por mi parte no puedo recomendar esta tienda a nadie, y espero que no vaya a peor, porque la garantía la puedes necesitar en cualquier momento. |
|
|
|
Yo creo que se les saturo el negocio un poco. Maite es super atenta, pero claro no puede con tanto curro. Muchas horas,muchos dias
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un pedido el día 1 de agosto, pagado por transferencia recibida por ellos el día 2. Hablé con ellos para que me instalaran la ROM global oficial, por lo que recibían ellos el pedido y después de instalar eso me lo mandaban. No soy un experto en este tema y no me debí enterar cuando me lo dijeron y no pedí el código para desactivar el bootloader, así que al final les dije que me lo trajeran como venía con ROM oficial ya que no me suponía ninguna molestia tenerlo en inglés. El caso es que ellos lo recibieron el día 17. A mí me llegó el día 22 entre que se lo mandaron al técnico, lo recibió el técnico, hablé con ellos y vimos que sin el código no se podía resolver y me lo mandó el técnico a mí. Si lo hubiera pedido a mi casa, habrían sido 15 días de envío, que es un poco más de lo que pensaba, pero agosto es un mes complicado y hubo festivos por el medio.
Cita:
Sobre los regalos, dijeron inicialmente que era como compensación a ahorrarse la comisión de Paypal que andaba casi en un 4%. Si cuando salió los pedidos andaban cerca de los 500€ de media, la comisión andaba cerca de 20€. Ahora el básico ya está casi en los 300€ con lo que la comisión baja a 12€. Los piston los tienen en venta a 22,95€. No sé qué precio les hicieron para hacer la promoción, pero no es lo mismo hacerla antes que ahora, igual hasta les compensa más perder los 12€ de comisión que pagar los piston si les cuesta más que eso. @merkagangas Una pregunta, los cupones que teníais por aquí eran estos (son los más actualizados que encontré): Mi5 64GB NEGRO: 409€ cupón: Mi564B Mi5 64GB BLANCO: 389€ cupón: Mi564W Mi5 32GB TODOS LOS COLORES: 369€ cupón: Mi532B (negro, dorado y malva) Mi532W (blanco) Vi que el de 32 lo tenéis en la página a 335€ y el de 64 a 399€. Me podría interesar pedir otro, quería saber si se actualizan los cupones del foro y se podrían conseguir algo más baratos de lo que salen en la página. Muchas gracias. |
|
|
|
Si es que atención no les falta, pero lo que yo decía, agosto es un mes muy malo, y seguramente se les junto poco personal y muchos pedidos, y esta claro, siempre hay algún perjudicado, pero para mi, seguiré recomendando la tienda
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con la ROM oficial en inglés o chino, si quieres que pongan la global(traducida y que se actualiza por ota) hay que desbloquear el movil, ellos te la instalan si quieres así no tienes que hacer tu nada y según te llega el móvil ya le tienes en perfecto castellano y totalmente operativo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:40:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por eso preguntaba.
, la ventaja es que te lo mandan ellos y tu no tienes que tratar con el chino.