![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una pregunta muchachos, como quito el audiofx? Ya que no trabaja tan bien que digamos, crea como un efecto de vacío o robotico en la música y para desactivarlo es algo tedioso, entonces para eliminarlo del todo y poner otro ecualizador, como lo hago, solo quitó el apk de /system/app y ya?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Gracias máster. Pensé que habría que quitar alguna librería también o algo así
![]() |
|
||||
|
||||
HI,
small minor issue, power button unresponsive after 1 day. have to restart the device to make it work. (Hard power off by long press) |
|
R u sure that is the button unresponsive? Could be that is the ambient display bug with the black screen bug?
|
|
||||
|
||||
Si Seríais tan amables de ponerlo en español os lo agradecería,,,
Última edición por bertotru Día 03/06/15 a las 21:48:15 |
|
||||
|
||||
Eso me lleva pasando desde que puse cm en sus primeras builds, al querer bloquear la pantalla con el botón power no responde, tengo que darle al volumen abajo y después ya me deja bloquear pantalla con power, algo extraño.
|
|
Pues si el chaval pregunta reporta un problema creo que cuesta poco aclarar con el que tipo de bug reporta no? No veo mayor problema o si? Por temas lingüísticos he visto demasiados malentendidos y cadenas de posts o correos cruzados en los que la gente no se se aclara por detalles ... Pero en fin...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya teneis en el primer post la build 01/06/2015 compilada con Archidroid y O3 Flags
![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @klander.
|
|
||||
|
||||
ya sure, not ambient black screen bug. Its power button unresponsive
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m.arun_kumar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya previous build also i experience the same. But its not a bigger issue, so left unreported .
|
|
Esta ROM siempre me funcionó perfecto. Pero con la última build, todo el tiempo me aparece un cartel de "Se han detenido los servicios de Google Play". Probé a flashear de nuevo las Gapps, con wipe cache y dalvik, pero el problema persiste.
![]() EDIT: Ya lo pude solucionar eliminando los datos de la aplicación. ![]() Última edición por nicoaleramirez Día 03/06/15 a las 14:40:56 |
|
||||
|
||||
Gracias @klander
De tantas builds estoy mareado jaja Igual le acabo de poner (nuevamente) la ultima build Por el momento, todo 100% sin FC ni bugs Esta vez, olvide de flashear el Kernel que uso para DT2W. Podrías decirnos cuales son las configuraciones recomendadas para el mismo ? Busco una buena gestión de batería Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
instalada la ultima build, y de momento perfecta. @klander
parece que el movil se a tomado un cafe bien caragado ![]() ![]() |