|
|
|
No se si soy el único, pero estando en clase, con todo silenciado, al refrescar twitter se me escuchaba el sonidito, y cuando estaba dentro de whatsapp, si alguien me hablaba también
![]() He vuelto a la de ayer y el problema ha desaparecido, no se si será la de hoy, pero prefiero esperarme a mañana para poner otra nueva ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado mensaje anterior, he vuelto a bajar e instalar, todo correcto
Última edición por mabadse Día 18/03/15 a las 20:13:18 |
|
|
|
esta no va bien, yo me espero a que salga la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, baje otra vez la del 18 e instale haciendo wipe cache y dalvik (2 veces), tenia la del día 15 que va muy bien.
O son las gaps por lo que preguntas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instala por recovery flasheando el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros, cuando lanzen la Cyanogenmod 12s, podremos instalarla cual nightly desde el recovery o habrá que hacer algún proceso diferente?
|
|
|
|
|
Cita:
Volver a stock, es decir a CM11S? En mi caso me vino el opo con la 44S, y me lanzo el mensaje de actualizar a 05Q, la cual ignore. Deberia ser flashear la untima version y desde hay a recibir actualizaciones via ota, seria lo mas normal. |
|
|
|
yo he estado actualizando cada que sale una nueva nightly por medio de cyandelta y me va bastante bien de batería y de fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última me vuelve a fallar el manos libres del coche. A ver si lo arreglan otra vez en la próxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con estas últimas estoy teniendo consumos algo elevados... No se si será por el Live Display, pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pusiste las pa gapps no?
Prueba te unas Banks antiguas. A mi me pasaba con las pa Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Les comento, el celular no lo reconocía la PC porque el cable se daño, o sea, si carga pero en la pc no sirve, lo conecte con el del G2 y si lo reconoció.
2. Me puse a meterle la CM11S con ese cable del G2 y tremendo lío, daba demasiados errores que en una se quedó en negro y aparecía era el pinguino de linux, después de muchas horas intentando intentando me agarro la ROM.... 3. Me quedó con la 11S y veré si vendo este bicho, al ser de un país X's(Venezuela) se me hace difícil comprar el cargador original, ya que no poseemos $ o € y los envíos internacionales están demasiado caros. Saludos y suerte con el OPO ☺ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, alguien utiliza Freedom en esta rom? Es que no me funciona, me dice que no soporta mi dispositivo 😅😅
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|