![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 Android Gingerbread by Google. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que yo nunca he tenido problemas con la batería, ni con CriskeloRom, ni con Darky's, ni en froyo ni en ginger. En mi caso, lo raro sería que no me durara al menos 36 horas con un uso intensivo. Sólo tuve problemas con CyanogenMod7, pero porque no estaba pulida y a nadie le duraba más de 12 horas por aquel entonces. |
|
|
|
|
Cita:
¿A nadie mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 4 dias creo que ya debe estar bien "asentada" la rom, bien pues ayer a las 14:00 termine de cargar la bateria al 100%, hoy a las 14:00 (24 horas despues) aun me quedaba un 74% de batería, decir que durante el día voy con 2G salvo para usos mas de navegar y tal que conecto el wifi, por la noche ni lo he apagado ni nada, solo desactivar datos
Otra cosa, un pequeño detalle que he encontrado es que el calendario las etiquetas (los triangulitos que salen en el dia que tienes algun evento) son verdes con el telefono en vertical pero si lo ponemos en horizontal cambian a azul jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os planteo una duda novatera, puede que no sea el post donde lo tenga que poner, pero es que es bastante genérica y creo que se la respuesta pero pregunto por si acaso soy tonto.
Cuando se reproduce un sonido (canción) se escucha la estática de fondo cuando tengo los cascos puestos. Esto es problema del terminal? de android? de no saber configurar voodoo sound?? Gracias y perdón por haberla planteado aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe un hilo paralelo a este, Debate chat sobre Rom Criskelo, alli puedes comentar cosillas con entorno a esta Rom pero no directamente fallos de la misma, pasate y veras.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213557&page=1 |
|
|
|
Andromaniac,
¿Tienes activada la salida de TV en opciomes de pantalla? |
|
|
|
yo nunca probe la tv en el galaxy q va con los cables q viene en la caja??
|
|
|
|
vaya tela
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la version 54 y no para de reiniciarse !!!!!!!!! Alguien sabe como lo arreglo :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Perdona, la respuesta era para Ozkitar, pero estaba contestando desde el SGS y me equivoqué, sorry
![]() Cita:
Cita:
¿No hay nada en el foro ya escrito de esto? Voy a mirar antes de enrollarme mas. Edito: Si, aquí http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=145152 Última edición por elquebusca Día 13/05/11 a las 20:16:02 |
|
|
|
si tienes aun en la sd la rom v37 o la que tuvieses estas de suerte,
entra en el recovery y la vuelves a poner. si no toca poner la oficial por odin (JVH) y entonces poner la v51 full no wipe y luego el update v54 |
|
|
|
Pues mete la V51 y luego la V54. Si vienes de una más antigua que la v48, mete la JVH limpia #1311
Última edición por lirik Día 13/05/11 a las 20:17:18 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces pierda otra vez todas las configuraciones y todo ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo que pasa es que sobre la v37 a puesto solo un update en vez de la v51 full no wipe |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|