![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mira lo que me paso A mi anoche. ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sólo me falta arriesgarme a comprar algo y ver si me cobran del cupón o, por el contrario, tengo que volver atrás la compra porque no funcione (pero no podré probarlo hasta esta noche porque desde el trabajo lo tengo capado)... ¿Alguien que lo pueda probar se anima y cuenta cómo ha ido la experiencia? Ánimo... Salu2, TaLLyHo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie lo ha probado con whatsapp que pueda confirmar y no suponer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, y eso es lo que me tiene despistado...
Salu2, TaLLyHo... |
|
|
|
Yo lo acabo de hacer y funciona!
Enviado desde mi Ascend G630 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo compre link2sd y me sobraba 1 euro probé en comprar el WhatsApp y solo pague 2.23 me descontaron el euro k me quedaba. No consigo canjear el cupón de uk
Enviado desde mi Ascend G630 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aquí dejo captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compis, http://www.elandroidelibre.com/2015/...-a-paypal.html espero que os sirva esto, yo lo he probado y los vales ya me aparecen en mi cuenta de PayPal, queda probarlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede ayudar? Tengo 3 vales de 3 euros. Mi duda es: si yo compro algo por el valor de 2 euros y luego compro otra cosa de 3 euros ¿esta última compra se pagara con un vale completo de 3 euros o los pagara con el euro que quedaba y me cargaran el resto a mi cuenta? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirven estos 3e para hacer uso de compras in-app? Porque en mi caso me he bajado plex que ahora esta gratuito, pero dentro hay una compra de 4e y algo, que con el bono me quedaria a poco mas de un euro.
Otra cosa, esa compra de dentro de la aplicacion para activar plex, sabeis que tipo de mejoras trae con respecto a no activar plex? Se que no es concretamente este foro, pero si me contestais lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cupón de 3 euros y otro cupón en el que me quedan 0,50 euros. Quiero comprar una aplicación que cuesta 3,75 euros; ¿me cobrarán los dos cupones y luego 0,25 euros de mi tarjeta vinculada a mi cuenta PayPal? ¿o sólo puede abonarse un cupoón por compra?
Si alguien sabe la respuesta le agradecería que me lo comentara para planificar mis compras de la manera más eficiente, jejeje... Gracias. Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un primer vistazo a la Play Store, estaría entre estas dos:
Salu2, TaLLyHo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar la direccion de google wallt a Reino Unido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso donde se cambia si no es mucho preguntar?
Pero la dirección de mi casa?? O otra? Última edición por arzakillo Día 15/03/15 a las 12:27:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Dirección particular pones Reino unido. Direccion postal 73 St Dunstans Street y codigo postal BH17 2QX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí