![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todos estos problemas que comentáis son lógicos estamos hablando de "nightlys"... y lo van solucionando con actualizaciones, si no queréis errores y todo perfecto pues descargaros una "stable".
Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana actualizare a la ultima versión de tu ROM. Algún consejo para evitar lo que describo? No se siquiera si llamarlo bug. Reitero, un gran trabajo, mis agradecimientos. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Va como un tiro. Me encanta. El único pero es que cuando abro las aplicaciones recientes tiene un poco de lsg. Por lo demás como un tiro. Cada cuanto la actualizas? La última es la del día 21? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gran trabajo compi, parece que con el paso de las horas el lag que te comentaba ha ido despareciendo, parece que tengo una tablet nexus,
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la recomiendo,la tuve unos meses y a parte que lo de la actualizacion semanal es un co**zo, da problemas de cuelgues, sobrecalentamiento, problemas con youtube, y no va 100% fluida.
SI que recomiendo la stock lollipop koreana. 0 problemas, buena duracion bateria y muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, cada uno que la pruebe y de su opinion, yo ahora estoy perfecto con la stock koreana lollipop. |
|
|
|
|
Cita:
) en la vida.Por cierto, ya que estoy gracías @fefifofum por la "tablet nueva"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo una semana con ella dándole caña y no tengo ninguno de esos problemas.
Me va de diez. Ni un reinicio. Ya te digo que parece que tengo una tablet nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros llevaba ya mucho tiempo con esta magnifica rom y ayer decidi volver hacer una instalación limpia y en el enlace que ahi en el primer post baje la ultima versión y cual es mi sorpresa que ahora no consigo modificar el recovery y hacer root.
Alguien me puede ayudar. |
|
|
|
Sigue este tuto a mi me fue bien |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible por mas que lo intento no soy capaz de cambiar el recovery, he instalado la rom cm-12.1-20151009-NIGHTLY-v500 y el recovery que me pone es CYANOGEN RECOVERY
Alguna ayuda porfa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»