|
|
||||
|
||||
|
Te digo que fui a comprar la 3 a la Fnac y al probarla me decepciono por ser un poco lenta ( vengo de una HP Omni que ya se me quedaba corta para segun que cosas ), ademas no la vendian con el teclado, asi que no la compre. He pedido la 2 a amazon Alemania, un i3, usb 3.0 completo, 11,6 pulgadas, windows 64 bits y 128 Gb ssd por 150€ mas creo que lo merecen, ademas del dock de teclado que mola mucho con el altavoz JBL. Cuando me llegue ya comentare mis impresiones ( decir que viene por Bios limitado el consumo a 6.5-7W maximo y esto recorta la potencia del i3, hay gente muy quemada en los foros de Lenovo por que no se puede modificar pero bueno, tambien he leido criticas muy positivas del funcionamiento ). Por otra parte creo que la miix 3 es de lo mejor, pocas tablets hay con 1920x1080 a ese precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento estoy encantado con ella, por lo que ha costado está genial. |
|
|
||||
|
||||
|
haces unos días compre la lenovo miix 3 en amaozon pero todavía no me llego, quería preguntar que Tablet es mejor si la lenovo miix 3 o la asus t100tam que esta en el media mark, me esta decepcionando un poco los comentarios de la lenovo miix 3un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tebgo comprada hace unos días en fnac, y hay una cosa que no veo normal. cuando la estoy usando y cargando a la vez, no sube la batería, e incluso hay veces que baja. Tarda muuuucho en cargar, sin usarla una 6 horas, y el desgaste de la batería está al 5%, y debería estar al 0%.
¿A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la lenovo o a la asus?se puede conectar un disco duro externo por el micro usb o necesitas un otg alimentado? que tal va el internet, el abrir videos en mkv y la fluidez del sistema operativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿me preguntas a mi?
Es la Lenovo MIIX 3. Si se le pueden poner discos duros, como a un pc. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues que bien que se le pueda conectar discos duros, pero es micro usb como haces?
como va la Tablet es fluida te va rápida navegando por internet y demás tareas de video en mkv? |
|
|
||||
|
||||
|
Se conecta con un adaptador otg, y a este le puedes poner un hub.
Va muy fluida, incluso con mkv. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás.... La pantalla no me parece que tenga un brillo tan elevado como otras marcas/modelos, el sonido es paupérrimo y pésimo, (todo el día con el altavoz bluetooth...), y el S.O ocupa más espacio en HD que por ejemplo, una Stream 8 de HP, (tema de particiones de recuperación...). Por lo demás, muy fluída, buena pantalla, micro HDMI y teclado/touchpad con funda de serie "que cumple". El micro USB en mí caso se traga los HD´s de 2.5" que le he conectado con el cable de 1,76€ de Amazon sin alimentación alguna, eso sí, si se quiere cargar al mismo tiempo, "a tirar" de hub USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda me acaba de llegar y el teclado no me funciona ni el raton ni nada,la conecto suena como si estuviera conectado el teclado y no va.alguien mas le pasa o hay que configurarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado encontré un driver del teclado de la table por internet lo instale y ya funcionaba, decir también que tengo dos discos duros de 2,5 pulgadas y solo me reconoce el de 2 tb pero el de 1 tb no lo reconoce y nose porque.
quería preguntar el tiempo que os tarda en cargar la batería y duración de ella? he notada que se gasta muy rápido, las películas en full hd en mkv con el reproductor VLC algunas van lentas tuve que instalar el kmplayer y parece que con ese reproducto ya van fluidas, el táctil de la pantalla aveces es complicado dar a las ventanas de cierre y demás iconos pequeños. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que configurar. Mira que haga buen contacto. A mi me pasaba parecido. Por miedo a romper.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con ella y me está sorprendiendo gratamente. Va muy fluida. Ayer le puse el call of duty MW3, y quitando las sombras y poco más, lo mueve muy fluido a 1920x1200. La batería dura unas 6 horas de uso intensivo.
Parece que la batería no se lleve bien del todo con la placa base. A veces tiene más desgaste, y a veces menos. Pero al final baja muy lentamente y dura mucho. El sonido muy bajo. A ver si se le puede hacer algo. Seguiré probando Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que teneis la Lenovo Miix 3, recomendariais su compra? y sino es asi, que tablet os hubiera gustado comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recomendaría la compra al 100%, calidad Lenovo y un funcionamiento ejemplar, relación calidad/precio de 10 (a mi me salió por 250 en oferta, Fnac). Va de lujo, la pantalla fullHD es una pasada y de batería anda genial (unas 5 - 6 horas) Rendimiento para ofimática, navegación web e incluso algún que otro juego de 10. Como principal pega: el almacenamiento interno, ampliable mediante microsd hasta 64gb, pero bueno, para el uso que le doy a la tablet va de lujo. Cualquier duda aquí ando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que opinas tu respecto al sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pillé un Aukey BT013 por unos 20 eurillos en Amazon y son una maravilla, lo bueno de la tablet es que lleva bluetooth y se conecta a la perfección. Para mí en ese sentido, problem solved
|
|
|
|
Yo tengo una similar y solo he podido arrancar la instalación ISO de un windows 8.1 y el beta 10 grabando la ISO con el programa Rufus.
Ninguna distro de Linux, ningún bootCD, ni nada que no sea UEFI para bios de 32bit. Porque aunque el micro soporte 64bit, la Bios está capada a solo 32. Al menos en mi tablet. Espero haber podido responder a tu pregunta. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado este protector y no me ha gustado nada
http://www.amazon.es/gp/product/B00T...ilpage_o01_s00 Lo envían en sobre acolchado flexible por correo normal por lo que la probabilidad de que llegue sin ninguna marca de haber sido presionado o doblado es escasa. Recomiendo mirar mejor otras opciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|