![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sale aquí, pero antes ponia precios y ahora solo especificaciones.
Está la cosa complicada. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En the phone house pregunte sobre la HD2 de orange y me digeron que lo hacian era terminales libres que tienen ellos venderlos a ese precio si te unias a orange.
|
|
|
|
Buenas tardes,
He pedido la mia esta mañana a las 8:00am ya que me han ofrecido 150€ en cualkier movil mas 6 meses con el 30% de descuento... asi q me ha salido por 200€ mas los puntos q ya tenia... y los 18 meses de permanencia... creo q la disponibilidad de la web es por existencias o q sakan un numero limitado de unidades diariamente... Comentaros tambien q ayer con este sms me acerke a una tienda Vodafone y les comente q keria la HD2, y tras revisar mi ficha (la chika me enseño la pantalla y tal) pude ver q no estaba disponible a traves de su aplicacion, le comente si me dejaba acceder a traves de la web de clientes y me puse con su pc , a lo q ella pudo ver q realmente estaba disponible y la podia solicitar... intentamos realizar el tranmite por si se pudiese recoger en tienda pero no fue posible... ya q no habia existencias... esta mañana al comprobar otra vez la disponibilidad la pude pedir a traves de la web sin problemas.Suerte a todos.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan de nuevo sin stock en la web de los de vodafone yo alucino
|
|
|
|
|
Cita:
La sacan con cuentagotas para generar más emoción??¿Porqué han sido sólo cuatro gatos los que la han conseguido? En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realice una portabilidad la semana pasada ,el movil me llegaba supuestamente el lunes y aun sigo esperando,eso si,con el numero portado pero sin la tarjeta ni movil,increible la poca verguenza de los de vodafone,ya les he dicho que como no este aqui mañana a lo maximo ya no lo quero y que me deshagan la portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿Portabilidad para autonomos o particulares?? Si es por particulares por cuanto te ha salido la HD2 si se puede saber?? Más que nada lo digo porque sino me cambio a movistar tarjeta y al dia siguiente vuelvo a vodafone realizando la portabilidad jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon,era para empresa,pero vamos que si ya les cuesta soltar el movil para empresa no kiero ni imaginarme para particulares...para mi que con pillar mas clientes son capaces de decir que tienen stock aun siendo mentira...
|
|
|
||||
|
||||
|
El HD2 esta solo para autónomos haciendo amago, señores! (y a veces por puntos, cuando hay stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os cuento mi caso. Pedí "la bicha" el primer dia que se puso por puntos para particulares, me llego a casa, a los 6 dias, (tardó algo más de lo que otros telefonos de la tienda online me tardarón en llegar, pero no mucho). Al dia siguiente me di cuenta que tenia un pixel muerto en la pantalla, les llame, para que me la cambiaran, ya la tienen en vodafone, y me comentan que hasta pasados 10 dias no podrán enviarme otra, espero que cuando pasen esos 10 dias tenga la misma suerte y la tengan en stock para mandarmela..... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje,vuelve a aparecer en el catálago de puntos,ahora mismo está
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar o no estar esa es la cuestión jiijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que hacer una porra para ver sobre que hora volverá a desaparecer la bicha de la web de vodafone ejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de locos. Mientras todo este solucionado antes de que se termine mi permanencia y ya la tengan para amagos yo ya estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha este ritmo creo que eso nunca pasara jeje sera un sueño :P |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me la dan realizando un aportabilidad desde telefonica y siendo particulares y la quiero joder la quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente tan sin stock jii yo flipo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la portabilidad es de movistar a vodafone
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a lo q ella pudo ver q realmente estaba disponible y la podia solicitar... intentamos realizar el tranmite por si se pudiese recoger en tienda pero no fue posible... ya q no habia existencias... esta mañana al comprobar otra vez la disponibilidad la pude pedir a traves de la web sin problemas.