|
|
||||
|
||||
|
Menos mal de titanium que si no...
![]() Con la última versión de YouTube |
|
|
|
|
|
Tengo la misma...y nada, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe soy el único privilegiado que ve los videos en YouTube a 1080p.....por ahora... jajajaja supongo que ya lo arreglaran en la siguiente actualización.... Aunque la app de YouTube para el móvil tiene un montón de fallos que no corrigen... Y la tengo instalada desde hace un par de años y siguen los mismos fallos
|
|
|
|
|
Cita:
A mi en la v20f me iba a 1080p. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Con datos y con wifi ![]() Primaelparo si quieres te paso mi versión jeje 😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff me ah durado poco el privilegio de ver yo solo los videos a 1080p jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que versión es?
|
|
|
|
Hola. Si sirve de algo yo tambien veo los videos en 1080p. Eso si en la v20d.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973 la última versión para los LG G2 6FR, estos momentos, es la V20F.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Aquí la de xda...algo antigua ![]() La de fabrica es la v.5.7.41 tampoco va La ultima de la tienda v.5.10.3.5 tampoco. Que le den
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como lo de los videos de marca jeje, a ti te van y a mi no Prueba a reiniciar |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Esta es la que subiste tu y para colmo va a 1080p...lo que no me explico!
|
|
|
|
Gracias chicos, en especial a kzyw y perdon por el offtopic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, esta misma versión ayer no me iba pero no sé qué cojones he hecho que al restaurarla con titanium la misma copia de repente me ha ido bien jajaja, manda huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error la actualización y se me reinicia y sale un mensaje diciendo que el dispositivo es sospechoso de ser roteed. Lo rotee con el towelroot, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desrootea o ve a lo facil instala un recovery e instalas la rom recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso me suena a chino y complicado compi... Soy negado... Alguna forma fácil de desrotear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 |
| Tema Cerrado |