|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he encargado mi BQ FHD, me llega para la proxima semana, tiene todo lo que necesito, salvo por lo de que Mediatek no libere el codigo del CPU.
Al final mucho pensar sobre qué movil comprar, y nunca comprais ninguno porque siempre hay algo que no mola! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo del NÜT obviamente la nueva gama de BQ "E" es mejor terminal que el NÜT que es un movil chino chino como los primeros BQ Aquaris 4,5 y 5, pero tiene un precio para que algunos de pocos recursos puedan plantearselo y con garantia en España que oye a alguno le gustara gastarse mas de 100€ menos ¿no? yo si tuviera que elegir entre el NÜT y el E5 y solo pudiera elegir entre esos 2 cogeria el BQ sin dudas. Cita:
Estas desvariando mucho. Última edición por artagerges Día 26/08/14 a las 15:00:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En todo lo que he dicho te has sentido nominado por tu rebatimiento a ese usuario? ¿Puedes explicarme dónde? Igual escribo con triples sentidos sin querer y no me he enterado... ah, y lo de que estoy desvariando mucho sobra, es mi opinión personal, dicha desde el respeto y sin violar ninguna regla, así que te pediría que midieras tus palabras en lo que a mi se refiere. P.D. Más aun... ¿has visto que haya nombrado el Nexus en algún sitio? Por favor, lee varias veces si hace falta antes de decir que un usuario desvaría por comentar su opinión personal sin nombrar nada de lo que tú has comentado (si hubiera querido recalcar algo, para eso hubiera citado la parte correspondiente, conozco el uso del foro). Última edición por Heminwein Día 26/08/14 a las 15:17:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debería hacer BQ es fabricar en España, no me vale eso de que es empresa española, decid más bien importadora española, y que conste que en casa hay 3 Bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no estéis muy seguros de pillaros un e5fhd, puedo decir que una alternativa realmente viable es el xiaomi mi3 con garantía española. Vaya pedazo de terminal, me gusta mas que mi g2 en muchos aspectos, la cámara es una delicia, el sistema, el diseño, la fluidez de ese móvil es extrema, la batería aguanta perfectamente un día de mucha caña, juegos y tal. Vamos, mi novia está encantadisima y yo cuando puedo y se lo cojo :P
Si la cosa sigue así yo me miraré el que se supone que será el mi5 como relevo de mi g2, sin pensarlo.. Os lo recomiendo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala venga, tampoco nos lo flipemos, fabricar en España? NADIE fábrica en su país de origen...todas las empresas fabrican en china, los precios se dispararían...lo importante es que en el propio país se encuentre el I+D, distribución....etc y que la empresa lleve el dinero y pague los impuestos en su país, así que eso de "distribuidora china" nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caja del moto x como prueba . ![]() BQ respecto a moviles y tablets es una distribuidora China con software adaptado por Españoles te guste o no, las impresoras y me parece que los ebooks son de España. Última edición por artagerges Día 26/08/14 a las 17:10:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al FH5 en sí, yo como usuario del propio desde hace una semana, estoy MUY decepcionado...NO ha merecido la pena cambiarlo por el moto G. En todos los aspectos tiene una cosa en la que es mejor pero que no compensa para nada otra en la que es peor.
Pantalla: obviamente es 5" en fhd y se ve bien peeeero...tiene unos colores muy muy deslavados, el motong tiene una saturación casi perfecta entre las súper amoled mas irreales y las mas pasteles, y creedme que se nota mas la pésima calidad de colores que el salto entre hd y fhd Rendimiento: El bq tiene un octacore que según antutu se coloca entre un sp 600 y el 800 y la verdad es que abre las apps muy rápido, mas que el moto y muchas veces mas que un S4 con el que lo he comparado, pero.....aquí viene lo peor de todo el móvil, y es que con la potencia que tiene, tiene un rendimiento y fluidez general PESIMA, repito, la apertura de aplicaciones en si, es rápida, pero prácticamente el 90% de las transiciones tienen lagazos/frameados y ya ni hablar del scrolling en páginas web, que es ridículo, digno de un móvil de 2 núcleos. En definitiva, esta MUY mal optimizado y nobse de donde coño se han sacado estos de bq este android puro, porque da pena, de hecho, estoy escribiendo esto desde el bq, y casi casi que tengo lag al escribir!!! COMPLETAMENTE ABSURDO. no se si seré el único tonto al que le pasa, pero juraría que va menos fluido que un bq 5 normal y 1000 veces peor que el moto g en experiencia general. Sonido: otra de las cosas que me tocan los eggs....que se metan el dolvy por donde les quepa!! El sonido es MUY inferior al del moto g(sobre todo con dps) tanto con auriculares como con el altavoz, que pese a que creo que se oye un poco mas alto, suena a LATA no se si será que es que el g se oye muy bien, pero es que de verdad que incluso me enerva como suena ( en vídeos no de nota mucho, en la música viene el problema) Cámara: otra pequeña decepción, a ver, las fotos por ser son mejores si, obviamente, tiene 13mp y tal y tienen buena definición, pero la interpretación de los colores es de nuevo pésima y deslavados, además de que, la cámara a no ser que haya mucha mucha luz se ve frameada y lenta, algo poco importante pero que odio Batería: una palabra, PESIMA no se si aún estará bien calibrada, pero difícilmente pasa de 4 horas de pantalla, y es bastante inferior a la del moto g, en la que 5 horas son el promedio.... Y además comentar que se calienta como un cabron, solo escribiendo esto (con una bastante mala experiencia por cierto) esta bastante caliente y ya si abro un juego ni te cuento... Vamos que valiendo lo que vale y teniendo los competidores que tiene este móvil es una CASTAÑA TOTAL y le arrepiento muy muchobde haberlo comprado....de verdad que no se de donde OS sacáis algunos eso de que "va como un tiro" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-oficial.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón si no se ha entendido bien. Última edición por Heminwein Día 26/08/14 a las 17:38:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, Motorola bajo Google saco el Moto X ahorala lleva la gran mano de Lenovo que para mi bastante mejor que Google... salvaron a los perfectos portatiles de IBM Thinkpad de la desaparicion, pese a eso la sede de Motorola sigue estando en Illinois, pero en resumen que me da igual fabrican el Moto X en USA siendo segun tu chinos anda anda primal la calidad al beneficio
Última edición por artagerges Día 26/08/14 a las 18:02:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he comentado nada de tu rebatimiento con el usuario, ni te he nombrado, ni he nombrado el Nexus, así que te repito que te equivocas profundamente (será la última que lo repita). Sobre el resto, es lo que he dicho, que cada uno tiene gustos personales y que no por ellos se debe demonizar (por quien sea, sea defensor de BQ o sea defensor de otros móviles) a quien elija otra opción (espero también entiendas esto, más claro no puedo volver a repetirlo...). Que lo validen es cuestión de tiempo y la compra se ha cerrado así que es de Lenovo. Que cuando lo fabricaran fuera Motorola (made in USA) no lo pone nadie en duda, pero lo mismo que ahora la ha comprado Lenovo no se puede poner en duda (que es lo único que dicho, no metas en mi boca palabras que no he dicho… cuidadito). Te retenía una persona más educada y más permisiva, pero veo que atacas a una persona que cuenta su opinión personal y piensas que cualquier mensaje va para ti in estar nominado ni siquiera. Suerte en tu vida, esto es lo último que tengo que decirte más, sobre todo sin retractarte de que "estoy desvariando". Última edición por Heminwein Día 26/08/14 a las 18:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Bq es la única conpañia que saca antutu en sus presentaciones. Entre eso y que dijeron que era un 16% mas rápido que el nexus 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, hagan el favor de comportarse y rebajar el tono.
Si tienen algo que solucionar pueden hacerlo por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegar es un poco triste, ya que hacer el más mínimo scroll va a tirones. El doble toque para encenderlo me funciona el 50% de las veces, y la respuesta de los botones táctiles es un poco pobre. A mi me tarda en responder, incluso hay veces que no lo hace. La sensación con la que me he quedado es de decepcion, sobre todo teniendo en cuenta la potencia que teóricamente tiene. |
|
|
|
|
Cita:
El doble toque, por ejemplo, me funciona el 90% de las veces, por no decir la inmensa mayoría. La navegación me va perfecta, no he notado tirones ni mucho menos, las apps se abren y ejecutan con una velocidad espectacular, la pantalla en reproduccion full HD, por ejemplo, se ve muy bien. El GPS, tanto con tom tom, como sigyc me posicionan en pocos segundos y su indice de error es practicamente nulo, y lo uso casí a diario por mi trabajo. La batería me dura ya en torno a las cuatro horas y media de pantalla con las dos sim y 5 horas con una sola sim. La cámara tanto que se la crítica, para mi al menos, es mejor que la de mi anterior galaxy S3, y lo digo porque he comparado la misma imagen hecha por los dos telefonos, y os puedo asegurar que tiene más definición la del FHD que la del S3, siempre con condiciones favorables de luz. En resumen, para mi es una compra muy recomendable, y hasta el día de hoy y tras un mes de uso intensivo estoy más que satisfecho con él. Esta es la opinión de un modesto usuario de a pie, no soy ningún fanático de móviles ni nada parecido, con lo cual no puedo rebatir hardware ni software, pero si la experiencía de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo he buacado unos cuantos antes de tirarme al bq y no encontré nada que me mereciera la pena la verdad
... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:33:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahorala lleva la gran mano de Lenovo que para mi bastante mejor que Google... salvaron a los perfectos portatiles de IBM Thinkpad de la desaparicion, pese a eso la sede de Motorola sigue estando en Illinois, pero en resumen que me da igual fabrican el Moto X en USA siendo segun tu chinos anda anda
primal la calidad al beneficio